¿En qué se ha convertido la pedofilia?



En todo régimen totalitario se necesita un enemigo común, una persona o una idea que cree miedo en la sociedad. El mejor ejemplo de esto se puede encontrar en un libro titulado Animal Farm escrito por George Orwell. Realizare una comparación con ese libro debido a que ese libro es uno de los máximos exponentes que expone los problemas acerca del totalitarismo.

En el texto Animal Farm aparece un enemigo conocido como Snowball , quien en un principió fue el líder de los animales. Mas otro animal conocido como Napoleon lo quita del puesto. Para crear miedo en los animales comienza a atribuir todos los males de la granja a Snowball. Es tanta la publicidad negativa que hace contra Snowball que llega un momento en que la palabra Snowball deja de ser utilizada para representar al animal que alguna vez fue líder de la granja y la palabra comienza a ser utilizada para representar una idea de algo malo. Llega un punto en el que todos los animales que conocieron a Snowball están muertos (probablemente el mismo Snowball también esta muerto) y las nuevas generaciones de animales siguen temiendo la idea de Snowball.

Lo mismo pasa en esta sociedad con las personas que son etiquetadas como pedofilos. Actualmente las sociedad escucha la palabra pedofilía y grita de horror, se escuchan frases como: “Deberían matarlos”, “Esos merecen ser castrados”… en general la gente ya no recuerda el significado de la palabra pedofilo, al igual que con Snowball la gente sólo desea “justicia”, es decir muerte a la gente que odia por razones que ya recuerdan.

En la edad media una acusación falsa que era muy efectiva para matar enemigos políticos era acusar a una persona de brujería. Y con un testimonio falso era suficiente para echar a la persona a la hoguera. La sociedad moderna piensa que eso ya no ocurre, la gente piensa que ahora somos seres racionales y sabemos que no existen las brujas.

Esto es cuestionable, pues le han hecho creer a la población que todos somos seres racionales mas esto es falso, sólo ha cambiado el nombre; las brujas, herejes y Snowball’s modernos son conocidos como pedofilos.

Un pedofilo es el ser más repugnante de la actualidad, todo mundo esta en desacuerdo con los pedofilos. Y esto es debido a que Big Brother necesita un enemigo que todas las personas odien. De este modo los enemigos políticos pueden ser acusados de ese crimen y esta garantizado que serán odiados por la sociedad.

Se han discriminado a las brujas, a los herejes, a los negros, a los latinos, a los homosexuales. Hoy la discriminación es contra los pedofilos, pero en un tiempo los nuevos Snowball’s serán otro grupo.

Así es este ciclo totalitario en el que todo se repite y en el que la sociedad actúa y piensa como el gobierno le dicta. Se ha perdido el pensamiento individual de cada persona. La sociedad esta dormida, ha perdido la capacidad de reflexionar.

Old Benjamin diría: “Things never had been, nor ever could be much better or much worse”.

One thought on “¿En qué se ha convertido la pedofilia?

  1. Me parece este articulo un poco fuera de lugar. Como estudiante de Trabajo Social y actualmente estar haciendo una tesis sobre un programa piloto para prevenir actos de pedofilia me parece que esta información no ayuda en absolutamente NADA. Que es esto, una critica a la pedofilia o una ayuda? En este mundo necesitamos personas que ayuden a prevenir, NO a criticar. Gracias por tu info, ni loca la tomo para base de mi tesis!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>