Royal Prestige: Una estafa

La compañía Hy Cite Corporation cuenta con una marca llamada Royal Prestige la cual se dedica al comercio de ollas y baterías.

Las ollas están dirigidas para un público de nivel social alto, pues los precios de los juegos de las ollas oscilan entre 1.000 USD hasta 3.200 USD. Esto se debe a que manejan dos tipos de productos: aquellos con cinco capas y los de nueve capas.

Las primeras observaciones que podemos hacer son que las ollas de “5 capas” en realidad sólo tienen 3. Pues es una capa de acero inoxidable, 3 capas de aluminio y la capa interior de acero inoxidable. De este modo concluimos que en realidad sólo tienen 1 capa exterior de acero, 1 capa central de aluminio y 1 capa interior de acero.

Otro punto que podemos resaltar es el “acero quirúrgico” pues la capa interior se promociona como una capa de “acero quirúrgico”. Sin embargo el acero quirúrgico es una pequeña variación del acero inoxidable común, de hecho las únicas diferencias notables del acero común y el quirúrgico son los niveles de cromo, lo que lo hace más resistente a la corrosión. Si hablamos de que el acero sera utilizado en la cocina entonces la variación de los niveles de cromo no es importante. Incluso el acero quirúrgico ha sido sustituido en la medicina por el níquel, el cual si representa una mejora notable anti-corrosiva.

La ollas de 9 capas en realidad tienen 5 capas: 1 capa interna de acero, 1 capa de aluminio, 1 capa de cobre, 1 capa de aluminio y 1 capa de acero. Pero se promociona que son 9 pues son 3 y 3 de aluminio.

Otro punto que se promociona de manera tramposa es la supuesta propiedad anti-adherente, así que supuestamente se puede cocinar sin aceite. Lo primero que diremos es que el acero inoxidable no es anti-adherente, así que si cocinamos un huevo o un salmón en los sartenes sin utilizar aceite, estos quedaran pegados inevitablemente. El único material comercial no tóxico que tiene esta propiedad anti-adherente es el teflón; pero las ollas no tienen teflón así que la comida se pega en ellas.

Además, aún en el teflón se recomienda el uso de aceites, pues no todas las grasas son malas; debemos tener una dieta con grasas monoinsaturadas y con pocas grasas saturadas. Así que lo recomendable no es dejar de utilizar aceite; lo recomendable es utilizar aceite de cártamo o de oliva los cuales tienen pocos contenidos de grasas saturadas.

Sin embargo las ollas no son de mala calidad, no son mágicas como se anuncian, ni hacen ninguna de las maravillas antes descritas. Mas son ollas que cumplen muy bien con su tarea esencial: “cocinar”. El único problema con ellas es su elevado precio, en el mercado se pueden encontrar ollas y juegos de batería de la misma calidad e inclusive mejores por un precio mucho menor.

A pesar de lo antes descrito, la estafa verdadera que comente esta empresa es la de mandar a “enganchadores” a vender estas ollas. Las ollas no se venden en tiendas, sólo son comercializadas por medio de enganchadores que por medio de estafas entran a las casas de sus víctimas.

Los medios que utilizan para entrar a las casas de la población son variados; se anuncian como gente del gobierno que ha sido enviada para enseñar a la gente a tener una dieta sana, algunas veces llaman a las personas diciendo que se han ganado una comida gratis, otros dicen que estan realizando una encuesta etc. Sin embargo, siempre es lo mismo, las personas dejan entrar a estos enganchadores creyendo que han ganado una comida gratis y los enganchadores no revelan que venden ollas sino hasta el final. Mientras tanto los vendedores cocinan “pollo con verduras” y dan una demostración de la magia que hacen las ollas.

La táctica que utilizan es asustar a las personas diciendo que los instrumentos de cocina que están hechos de aluminio o materiales no anti-adherentes causan enfermedades, de este modo concluyen que los productos de royal prestige (supuestamente anti-adherentes) son los únicos seguros. La prueba que realizan para “demostrar” la superioridad de royal prestige consiste en realizar una mezcla de bicarbonato de sodio con agua en sartenes no anti-adherentes, después la mezcla resultante se da a probar a las personas presentes.

Es claro que el bicarbonato de sodio no tiene un buen sabor, así que los enganchadores dicen que el bicarbonato representa los compuestos tóxicos que son transferidos en la comida cuando no se utilizan juegos de cocina como los de Royal Prestige.

A las personas que son enganchadas se les ofrece el financiamiento de la compañía. El financiamiento es a un año, sin embargo aquí se utiliza otra técnica engañosa; supuestamente el interés por el financiamiento es del 2%, sin embargo nunca se menciona que este sólo es el interés mensual, nunca se menciona el Costo Anual Total. De este modo la deuda real es mucho mayor del que los clientes piensan, es decir se debe de agregar al monto más del 20% del interés que se genera al año. Mas estos datos nunca son revelados sino hasta que se han adquirido los productos.

Los métodos utilizados para el cobro también son cuestionables, se envía a personas que amenazan a los clientes con afectar el historial crediticio e inclusive se han detectado casos de cobradores que amenazan físicamente a los clientes.

Tales prácticas agresivas de venta han hecho resultar que se hallan levantado constantes demandas contra la empresa principal Hy Cite en el estado de California.Sin embargo las prácticas no han disminuido, inclusive se han extendido al mercado global como es México.

En la siguiente página se puede encontrar información del caso contra royal prestige, esta fuente es la página oficial del departamento de justicia de California: http://oag.ca.gov/news/press_release?id=1604 
También pongo el documento del departamento del condado de Los Angeles: dca.lacounty.gov/PressRelease(11.24.09).pdf (este, en particular, recomiendo leerlo)

                                                                                                                                  
ACTUALIZACIÓN (5-JUN-12)

Es necesario agregar algunos puntos importantes que no se mencionaron con anterioridad:

Las ollas de Royal Prestige no son de mala calidad: las ollas funcionan bien para realizar su propósito que es cocinar. Pero también es necesario mencionar que en el mercado hay ollas de la misma calidad e inclusive hasta mejores por precios mucho, mucho menores.

La cuestión con las ollas de Royal Prestige es que son productos milagro: del mismo modo que los shampoos que te van a regresar el cabello y que han realizado numerosos estudios con muchísimos doctores o  las píldoras para adelgazar en una semana que también han realizado investigaciones con una cantidad inmensa de doctores… sus promesas son sólo mentiras. Si fuesen verdad y sus ollas fuesen las únicas con las que se puede cocinar de manera segura, entonces otras compañías – en todo el mundo – ya hubiesen copiado su formula o al menos serían más comunes en el mercado, pero lo único cierto es que las ollas no se han expandido ni en los lugares básicos: supermercados (comercial mex, walmart) ni en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro)

No se distribuyen en esos lugares por dos razones: la primera es que allí no venden productos milagro y la segunda es que la empresa realiza prácticas poco éticas incluso internamente: con sus ventas “de puerta en puerta” no hay un organismo que pueda regular la cantidad de ventas que la compañía realiza, es decir, a la hora de pagar impuestos pueden pagar lo que quieran pues no hay nadie que tenga sus números, si dicen que en todo el año toda la empresa vendió una olla no hay nadie que pueda probar lo contrario.

Si desean invertir mucho dinero en comprar ollas buenas pueden ir a tiendas especializadas en cocina o bien pueden ir a tiendas departamentales y comprar ollas importadas (Alemanas) de acero inoxidable, con medidor de tiempo de cocción digital, compatibles con estufas de inducción magnética, etc.

También hablare de la toxicidad del teflón: El teflón sólo es tóxico cuando se calienta a temperaturas mayores a los 250º C. Lo que representa más del doble de la temperatura a la que se cocina de manera normal (100º C). Además, los estudios presentados sólo han indicado que es peligroso para los pájaros,  para afectar a los humanos se requerirían temperaturas y dosis aún mayores. En este link se encuentra el resumen estudio que se realizó con los canarios: http://www.ewg.org/node/8305 y aquí se encuentran la información que proporciona Du Pont al respecto: http://www2.dupont.com/Teflon/en_US/products/safety/key_questions.html

———————————————————————————————————-

Por ultimo publico la lista de los precios reales de los productos (que ya son caros) y la lista de los precios a los que se vende al consumidor (le ganan más del doble)

PRECIOS REALES (Nivel distribuidor 1)

preciosreales

preciosreles2

 

PRECIOS AL CONSUMIDOR

Listaprecios

 

RECUERDA QUE COMPRARLES ES APOYAR A QUE ESTAS PRACTICAS INCORRECTAS CONTINUEN











580 thoughts on “Royal Prestige: Una estafa

  1. gracias… Una vecina apenas vino a ofrecerme una demostración, pero antes de aceptar quise investigar… Lo siento por ella pero definitivamente no aceptare.

    1. SE ME HACE QUE QUE TI ERES UNA DE ESAS PERDSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER CON SU VIDA Y NADA MAS ESTAS VIENDO QUE HACER Y ENFERMAR ALAS PERSONAS CON TUS IDEAS A LA MEJOR NO TENIAS PARA PAGARLAS Y TE LAS QUITARON POR INRESPONSABLE YO ESTOY BIEN CON MIS HOLLAS O A LA MEJOR ERES UNO DE ESOS VENDEDORES QUE LO CORIERON POR ROBAR

      1. Disculpa, pero me parece que para ser un simple consumidor te resientes y agredes mas bien como si fueras accionista de la empresa. O solo eres temperamental y explotas con facilidad.

        Por otro lado no criticare la empresa, pero en mi vida he entendido que el mercadeo bien dirigido puede vender el cobre como oro, y el oro como diamante, y en una sociedad tan consumista y con aires de lo mejor, no me sorprenderia que estos productos sean vendidos como diamante, siendo oro (que no es malo pero no vale lo que cuesta).

        Otro punto a resaltar es que el mercadeo crea necesidades a veces ficticias, y en este caso me parece que se estan escudando en la salud. Hoy mas que nunca la salud es punto de debate, pero tambien un punto debil para manipulación.

      2. Toda la razon porque para sacar esos datos fue alguien que conocia como funcionaba además no se dice que sea antiadeherente, se dice que puedes llegar a cocinar sin aceite si gustas…

    2. se escribe ollas no hollas, preocúpate x tener una buena ortografía. y si me corrieron o no eso a ti no te importa. es mi punto de vista.

      1. Vamos , seamos inteligentes, si royal es lo que dices , en la actualidad no tendría el gran renombre que tiene , además toda la gente al escuchar el nombre save que es sinónimo de calidad .conclusión : a ti te corrieron por ser un rata de esos que mancha el nombre de la empresa , h estas ardido por las malas prácticas que hacias.

        1. Meda mucha risa de la persona q escribio esto la verdad soy cliente de la compañía y les digo q comprar el producto de royal prestige a sido lo mejor q e podido comprar para mi cosina solo el q no lo tiene no save lo q es este producto para mi le doy 100 en cuidar la salud y lo hermoso q es solo el q no lo tiene no se enamora de el mi gente no se dejen engañar por personas escrupulosas como esta

          1. soy distribuidor nivel3 trabajo en royal es un producto increible lo que acaban de leer es una persona que trabajo i conoce del sistema

        2. Yo compre y trabajo ahi al ver q es una porqueria lo q compre no me intereso Seguir trabajando ahi es una estafa …

      2. Tu comentario suena como una persona ardida que tiene un resentimiento con la empresa.
        Yo las tengo y estoy muy feliz con mi sistema de alta cocina Royal Prestige.
        Es obvio que la gente tiene que comer y ganarse la vida de algo. No querrás que te den los precios de fábrica y que no te cobren ni la enchura verdad?
        Finalmente nadie es obligado a comprar. A mí no me pusieron una pistola para adquir mi set.
        Es lo más higiénico y durable que en el mercado existe hasta el día de hoy. Por qué no me mencionaste marcas si conoces algo mejor que esto??, eso es lo que hace alguien que no sabe ni de lo que habla, dejar inconcluso el tema.
        En fin, “casi no se notan” tus frustraciones…

        1. Hola, yo invite a una distribuidora de royal prestige a mi casa, y ella nunca menciono lo del interes por ollas hasta que mi esposo pregunto que si nos estaba cobrando interes y ella dijo que si. El Paquete de ollas que valia a 2,700 Dolares en realidad nos salia a 3,700 dolores y ellos no explican eso. Para mi pensar es un robo que un vendedor este haciendo eso. Porque deberia de explicar lo que cuesta en total. Se escucha bonito cuando te dicen que vas a pagar 98 dolares mensuales por 35 meses, por unas ollas supuestamente de buena calidad, pero en realidad estas pagando casi la mitad de otro paquete de ollas de Royal Prestige, pero en fin, cada quien tiene diferentes pensamientos, y no creo que la persona que escribio este articulo, lo haiga hecho con resentimiento, si no para darnos la informacion a gente ignorante como nosotros, que aveces no sabemos lo que compramos.

          1. Todo eso viene en la parte de atrás del contrato que firman, apuesto que no lo leyeron, y se están quejando.

          2. Usted puede comprar Royal Prestige a credito y aun pagar 0% interes (6 pagos y financiado por RP). He vendido RP por 10 anhos, jamas he dejado de hablarle del credito, intereses, pagos, etc a mis clientes, soy de los que practico un refran que dice: no le hagas a los otros lo que no te gustaria hicieran a ti. Usted puede comprar al contado con su tarjeta de credito y pagar 0% interes si tiene buen credito en 15 o 18 pagos.

        2. Y lo peor de todo es que los vendedores nos endulzan los oidos diciendo que son productos de “alta cocina” a nosotros nos hacen sentir como personas de “alta sociendad” teniendo unas ollas de “alta cocina” pero usted sabe en que gasta su dinero.
          Quizas sea una buena oportunidad para personas que les gustaria hacer credito, pero en verdad es mucho lo que se paga de intereses. Pongase a pensar en lo que pago en total de sus ollas, cada pago y cuanto tiempo duro dandolo, pero en fi,
          Buena suerte con sus ollas. Y como es en todo, todos tenemos una manera distinta de pensar.

          1. Amigo todos somos personas y soy vendedor en royal te puedo decir que es caro pero es una inversión y la verdad no endulzamos oídos mostramos pruebas y comparamos . para decir que royal es una excelente marca

          2. Soy vendedor de royal y yo en lo personal sabiendo que los productos son caros y de los intereses busco regalar un producto que iguale al interés para compensar eso y aparte como le digo es un regalo la mensualidad no sube ni el precio total

        3. Si pudiera subir una foto de mi olla royal prestige :( se darían cuenta que en realidad es una porqueria! Al primer uso salió
          Óxido y estaba picada‪

          1. Devuelvala, tienen 50 anhos de garantia. Digame que producto en el mercado tiene esa garantia. Hablando payasadas, reconozco a un cliente de RP de otros que hablan paja, usted parece ser de esta ultima clase.

          2. Si es que fue así por algo existe la garantía.
            Llama a la compañía y ellos te ven a mandar una olla nueva.
            Si no haces nada de esto seguramente es por que no pagaste por la olla y si es así no te van a hacer valer tu garantía y eso es culpa tuya por incumplida.

        4. Ya llevo 2 años pagando esta ollas y ami se me pega el huevo el salmón estas empresa es ladrines y si empresa están robando ya varias veces me han hecho estafas y me creí que ya llevo más de 3000 dólares u me sigue estafando X favor no se hagan el pendejo estos sin sinvergüenzas y descarados

          1. La verdad no se pega nada sabiendo usar las cosas, habla con la persona que te vendo y tiene que ir a enseñarte. o entra en vimeo y busca el canal de royal

          2. Por favor no es estafa usted no sabe utilizar las ollas pero puede pedir un servio post compra. Para que le muestren a cocinar estos alimentos o puede utilizar un poco de pam.

          3. Si llevas 2 años pagando es seguro que no estás haciendo tu pago mensual puntualmente seguro has de hacer un pago cada 3 o 4 meses o talvez​ te has de tardar hasta más.

        5. Eso es correcto lo corrieron y quedo resentido queriendo hacer un blog para que algunos pocos solo crean en tu tonto comentario, tengo Renaware y Royal Prestige y son una excelencia ambas sin embargo amo Royal Prestige si son una maravilla

          1. Súper coda cual monta en el carro que puede pagar..y Rena Ware y royal prestigie son joyas originales y por su puesto valen…no son para cualquiera..solo para quienes les gusta lo mejor.

    3. A ti no te corrieron, y sigues robando a la gente, vendedor que no sabe escribir, ylo unico que haces es insultar, esta bien que defiendas tu trabajo en royal aunque engañes a la gente,royal prestige apesta

      1. Apestan usted hablando estupideces sin saber , Royal Prestige no engaña a nadie señores es una empresa consolidada desde hace 56 años y créanme que un tonto comentario no va a dañar su trayectoria de excelencia.

    4. la neta royal prestige es para todos no todos son para royal prestige y ya ponganse aser algo productivo en vez de difamar cosas que ni al caso

    5. Me parece un Estupidez lo que tratan aqui.
      Royal Prestige son sistemas de nutrición INCREIBLES es mucha la diferencia. Las capas estan claramente explicadas, como son y cuantas, de donde te inventas?
      Las ollas no están dedicadas a gente de clase social alta, Hay facilidades de pago de hasta $30 mensuales.
      Dime quien no puede pagar eso?
      si no has probado realmente los sistemas no creo que sea buena idea que opines tan abiertamente, pueden empezar un proceso legal contra tu persona.
      Y si trabajas o trbajabas ahi, no sabes las oportunidades economicas que te pierdes!
      no se de donde sacas que royal “apesta”
      No tiene sentido lo que hablas.
      No te metas en problemas por tu “punto de vista”

      Consejo:
      Investiga un poco mas antes de opinar.

      1. Exacto, en USA lo que una companhia dice tiene que ser asi, porque las multas por enganho al cliente son millonarias, RP vende 400 millones anuales, no se las va a jugar diciendo que sus ollas tiene 5 capas en vez de 3. Este sujeto esta perdido, ardido y cogido. Hablando pura paja!! Las companhias que producen teflon tienen una decada de estar lidiando con demandas, el teflon es hecho de un subproducto del petroleo, comprobado: son causantes de cancer. Pero el susodicho continua escribiendo sandeces y barrabasadas

    6. Bueno al parecer obviamente, solo algunos conocen en verdad a Royal Prestige, mucha de la información que tienen arriba esta manipulada, sea como sea en la manofactura de las ollas, si sabes el proceso de fabricación sabes perfectamente con lo que cuentan,por otra parte el material como lo han descrito es totalmente erroneo, el acero quirurgico no solo tiene alto contenido en cromo si no tambien tiene otra mezcla de metales a diferencia del acero inoxidable comun ( 18/10) que este acero comun si contiene niquel a diferencia del quirurgico, cualquier ing. metalurgico lo sabe y se refleja en que ellos, los nutriologos,doctores, y cheff no escatimamos en invertir en algo que vale la pena …. lo antiadeherente obviamente no has cocinado en el equipo, por que en verdad no se pega, si se te pega el huevo o el pescado, es por que son alimentos que no tienen grasa natural propia, y el salmon no se pega pues es de los peses que tienen alto contenido en grasa y proteina…. mas bien hay que aprender a sellar carnes.

      El sistema de Royal claro que funciona, asi que invito a cada una de las personas que se dejan influenciar por los malos comentarios, que mejor conozcan el equipo y generen su propia opnion.

      Buen dia y exelnte vibra para todos.

    7. pero el sistema de credito que maneja si es un fraude y comprobable es por eso que se ponen las quejas y demandas no por los sartenes.

    8. El contenido del acero quirúrgico o del grado sanitario es igual al T-304 que no es caro por sí solo pues hay más caros como el 304 Ti (alto en titanio) es mejor el 304-L, el 316, el 316 L, el 316 Ti, los de la serie 400 como los moneles, los inconeles, los hastelloys, el Alloy-20, en fin, el 304 es el más barato de todos. La razón de ser que se utilizan en plantas de alimentos y hospitales es porque es inoxidable y el grado sanitario se obtiene única y exclusivamente por un proceso de pulido que lo deja como acabado espejo, completamente liso y que no guarda restos de comida o de secreciones, lo cual lo hace muy fácil de limpiar mientras no se raye. Aparte de esto se construyen los objetos de forma que no puedan quedar esquinas, todas las ollas y utensilios deben de tener las juntas sanitarias entre la base y las paredes para que no queden bordes a 90° loss cuales serían muy difícil de accesar durante la limpieza. La otra cosa que está muy equivocado el artículo es que el agua a 1 atmósfera de presión a nivel del mar solamente puede levantar hasta 100 °C pero la llama azul que calienta el sartén puede sobrecalentar el teflón fácilmente por encima de los 250°C, pues la el puro color azul demuestra una buena carburación en el quemador en la relación de gas natural/oxígeno y te asegura una temperatura mínima de de 600 °C. La flama naranja no alcanza tal temp. pero sí al menos unos 450 °C. El problema con la gente que cocina muy rápido es que le sube la llama al máximo y se desprende el teflón del sartén y una vez en nuestro aparato digestivo puede llegar a causar trastornos y enfermedades catastróficas como el cáncer en estómago. La gastritis con células aplanadas en los resultados de las biopsias equivalen a un tercer paso y el cáncer sería el quinto paso (para que se den una idea de que es gradual. El aceite de oliva es muy bueno mientras se consuma crudo y sea el extravirgen, si cocinas con el quemador al máximo se empieza a polimerizar (como los aceites para broncearse) y se forman cadenas muy largas y muy difíciles de digerir (como si fuera un plástico, un polímero). El aceite de oliva sobrecalentado puede llegar a ser el peor de todos, tengan cuidado de no cocinar muy rápido pues a aparte destruyes los nutrientes, los sabores y los aromas.

      Sir Guayul (Ing. en Alimentos)

      1. Excelente,señor muchas gracias☺☺soy representante en ventas y la verdad sigo alucinada con los resultados y los beneficios que este producto le da a la gente.

    9. mira has tomado una
      buena deciusion, yo me enganche con unas de ellas y no es cierto que te las quitan, pues uno ya tiene un pagare firmado cuando te las financfean, yo finiquite este diciembre 2012, y pese a diversas gestiones no me quieren devolver mi pagare cuando yo ya pague hasta h}antes del tiempo estipulado, por lo que son unos sinverguenzas, soy de campeche y su sucursal la tienes a uhjn costado de walmart

    10. mira has tomado una
      buena deciusion, yo me enganche con unas de ellas y no es cierto que te las quitan, pues uno ya tiene un pagare firmado cuando te las financfean, yo finiquite este diciembre 2012, y pese a diversas gestiones no me quieren devolver mi pagare cuando yo ya pague hasta h}antes del tiempo estipulado, por lo que son unos sinverguenzas, soy de campeche y su sucursal la tienes a uhjn costado de walmart

    11. Pues yo tengo y me han resultado increibles, padezco de presion y colesterol y con ellas me he curado no son magicas como dicen, son milagrosas, ademas tengo un amigo que es ing. en metalurgica con un posgrado en argentina y alemania y me comento que no habia ningun problema con el acero quirurgico que era lo mejor para la cocina y eso fue lo que me convencio para comprarlas ademas de que tienen un trato impecable y excelente con el cliente, este articulo es malisimo sin duda el que lo escribe no sabe lo que dice creo que todo lo a inventado porque le fue mal con los pagos y tuvieron que mandarlo al bote o que se yo que quedo muy molesto con la marca y obviamente es asi porque no se refiere taaan mal que digamos de las ollas sino de la parte financiera si asi, amigo P31UZa un consejo cuando compres algo procura pagarlo para que te evites la molestia y el esfuerzo de hablar mal del producto, hechale ganas mano se ve que tu solo te hiciste pasar un mal momento jajaja.

      1. Jajaja!!! Milagrosas??por eso estamos como estamos! Por lo cerrados de cabeza que somos! Abran los ojos y la mente mi gente, las demandas se hacen con pruebas y esta persona esta dando pruebas de ello y estoy totalmente de acuerdo con ella, esta compañia
        Apesta!!

        1. Estoy de acuerdo contigo aparte de que se meten a las casas con engaños nos prometieron un juego de ollas por sólo enseñarnos a consignar saludablemente al final me dijo que escogiera mis ollas por cómodas mensualidades pero no lograron convencerme ya que el precio es muy alto las ollas no están mal pero del regalo que nos prometieron no vimos nada les permití la entrada en mi casa sólo porque dije ollas gratis bueno y nada duraron 3 horas queriendo convencerme y se molestaron por que no quise nada

      2. yo trabaje aqui y porsupuesto que nos dicen que no son ventas que le digamos a nuestros familiares eso para que nos reciban pero a la hora de la hora los empiezan a presionar de manera a que compren utilizando al promotor les dicen miren fulanito nosotros lo contratamos y tiene una meta que son 6-8 degustaciones por semana y nosotros lo apoyamos para que pueda estudiar ustedes lo apoyarian bastante adquiriendo el producto entonces dentro del trabajo todo es burla hacia los clientes que compran porque se comieron el cuento de las 1000 pendejadas que hace el pinche sartensito y el bicarbonato de sodio pedorro pues obvio son ventas y a los promotores les dicen que ganaran 2000 y en verdad son 700 pinches pesos

    12. Pues yo tengo y me han resultado increibles, padezco de presion y colesterol y con ellas me he curado no son magicas como dicen, son milagrosas, ademas tengo un amigo que es ing. en metalurgica con un posgrado en argentina y alemania y me comento que no habia ningun problema con el acero quirurgico que era lo mejor para la cocina y eso fue lo que me convencio para comprarlas ademas de que tienen un trato impecable y excelente con el cliente, este articulo es malisimo sin duda el que lo escribe no sabe lo que dice creo que todo lo a inventado porque le fue mal con los pagos y tuvieron que mandarlo al bote o que se yo que quedo muy molesto con la marca y obviamente es asi porque no se refiere taaan mal que digamos de las ollas sino de la parte financiera si asi, amigo P31UZa un consejo cuando compres algo procura pagarlo para que te evites la molestia y el esfuerzo de hablar mal del producto, hechale ganas mano se ve que tu solo te hiciste pasar un mal momento jajaja.

      1. Ahora resulta que hasta que llegó Royal Prestige el homo sapiens ha cocinado de la forma equivocada ( sólo 600,000 años ). A mi me trataron de vender unas ollas y reconozco que me gustaron los sartenes no los compré por al ser yo mercadotecnista soy sumamente desconfiada de éste método de venta, el vendedor te da una sarta de información que parece exacta sin serlo y trata de enredar a cliente potencial, sin embargo evita tocar otros temas como intereses, multas, etc.
        El truco del carbonato yo no me lo creí, yo limpio de ese modo mis ollas de acero inoxidable común y por mi experiencia entre mas tiempo pase entre una limpieza y otra, más sucio queda el carbonato. Supongo que la olla que usan para demostración la limpian antes de hacerla para que no suelte ningun sabor.
        Los regalos que dan si recomiendas a clientes potenciales son de ínfima calidad, los cubiertos son chafisimas.
        Pero lo peor, peor, de todo y que fue lo que me hizo decidir no comprarlos fue cuando empezaron a hablar de que además estaría yo comprando un legado para mis hijos, ya que estos trastos tienen garantía “ad infinitum”, habría que esperar que la empresa exista tantos años si no ¿a quien le van a reclamar mis descendientes? Además, ¿realmente a alguien le puede interesar unas ollas como legado?
        Ahora, si de plano quieren su juego de estos utensilios, les recomiendo los compren en mercado libre, por menor precio y usando su tatjeta a meses SIN intereses.
        Yo podría también concluir que la mayor parte de las ganancias de esta empresa es venderle a ud el crédito mas que las ollas.

      2. Disculpe pero el colesterol y la presión alta o baja no se cura solo se controlan, si usted esta mejor de salud es por que mejoro hábitos alimenticios no por la ollas, cosa que puede hacer sin necesidad de estos utensilios de cocina.

        1. Jamás se ha dicho que royal sea un producto milagro solamente nos ayuda a acelerar el tiempo cocinando ahorrando en gas y disminuyendo el consumo de aceite es una alternativa comprendan

    13. me pareció muy interesante tu comentario, me podrías indicar a qué temperatura y a qué tiempo deben de cocinarse los alimentos??? yo vi una presentación y me pareció muy lógica y si me hizo recapacitar y pensar en medidas correctivas, pero creo q esta duda que te expreso definiría todo!!! Gracias!!

      1. La temperatura no se puede indicar exactamente ya que cada cocina es diferente , Royal Prestige cocina a bajas temperaturas con sus propios jugos y nutrientes , al sonar la válvula y la comida ya ha alcanzado su temperatura de cocción cierras la misma y le das unos 5 min más y listo. Calidad, tiempo, ahorro de energía y comida sana y saludable

      2. 180 grados fahrenheit, alrededor de 83 centigrados, eso te lo regula la misma olla RP, pues cuanto llega a esa temperatura, la valvula redi-temp empieza a silbar, es el momento de bajar la estufa al minimo (2 al 5 dependiendo de la propia estufa), sin destaparla ella continua cocinando a la misma temperatura

    14. Como se ve que le falta estudiar mas a fondo a este tipo, simpremente como se atreve a recomendar el teflon ya que es un alto riesgo para la salud.

    15. Muy bueno, pocos entendemos eso
      Pocos entendemos sobre alimentos y alimentacion que es lo mas importante y respecto al tema yo vi la demostracion junto con un compañero metalurgico, hicimos todas las preguntas posibles hasta quedar muy convencidos y en verdad es un giro sorprendente en el mundo de la cocina…
      Apezar de este tipo de gente que publica estas tonteras yo se que estos metodos e informacion sobre lo que en realidad comemos va llegar muy lejos exelente informacion amigo ingeniero un saludo .
      chef Angel B.

    16. Pues el hombre lleva en la tierra 100 mil años, y no nos hemos muerto de cáncer o mutaciones terribles provenientes del teflón, aluminio, peltre e incluso barro, manteca de cerdo, etc etc. a mi me ofrecieron las ollas por 30 pesos (pero diarios, no mensuales). son carísimas, estar pagando algo tan caro eso si enferma. Existen otras opciones. Tener conciencia de llevar una dieta saludable, adecuada balanceada, variada; y el bienestar físico y mental, eso si debe ser una prioridad y no tiene precio.

      1. Una ves me dijeron esto que lo recuerdo desde entonces ‘nada en este mundo es caro, lo que pasa es que no tienes dinero’.

        1. Lo caro no depende de si tienes o no dinero, sino de lo que en realidad vale el producto. Si se gasta $ 100 en hacer un producto y le agregas la mano de obra que sean, digamos otros $ 100 y la quieres vender en mas de $ 400, el producto es caro. Y si lo compra algun millonario en $ 10,000, a el no le costara gastar eso, pero lo caro no se lo quita nadie

          1. Caro es comprar ollas y sartenes todos los anhos en las tiendas, cuando compras RP la olla y saten es para toda la vida (son garantizadas por 50 anhos)

    17. Gracias por toda la publicidad que nos dan.. Soy vendedor y gracias a estos comentarios he vendido mas EQUIPOS DE SALUD por que eso son… Solo la gente conocedora de lo bueno los adquiere.. Gracias por los comentarios sigan dándonos publicidad

      1. Espero que a los enganchadores como tu, por lo menos te den una buena tajada del fraude que le hacen a la gente ,sobre todo a la gente hispana.

      2. No mames vendedor, que tienen que ver tus productos de salud aqui en un tema que son OLLAS? jajajajaja, eres ridiculo y mas aun, como se va a ver reflejado esto que comentamos aqui en tus ventas, acaso todos los de aqui son tus clientes? jajajajaja. Si eres mal vendedor, mal vendedor moriras, asi de sencillo

      3. Así mismo es el que las conoce a fondo y sabe cómo realmente funciona y del material que están realizadas no anda en estas tonterías , dichosos los que pudimos obtenerlas y más al cash

      1. No es un engaño por favor no sean tan tontos una compañía que está en el número 40 de las mejores del mundo con una trayectoria de 56 años eso no es un juego señores , sean serios y no hables estupideces

    18. Yo compre las ollas y comparto plenamente el articulo en la parte del crédito y la pésima forma de cobrar parece una empresa pirata que presiona a la gente a pagar por un producto al cuán si se le pega na comida y el cual al.mes de usarlo su aspecto se ve en pésimas condiciones.

    19. En el tiempo que ustedes leían este artículo, creado por un personaje anónimo, 30 familias regadas en 17 paises, están adquiriendo el producto que aquí quieren satanizar. Así que no han hecho ningún rasguño.

      Suerte con sus intentos.
      Saludos

      Daniel Morales
      Lima, Perú

    1. Para eso son las demostraciones, para que vea que no es mentira lo que le dicen, pero noto que las personas que creen lo que se menciona en esta página son ignorantes y no saben ni escribir

    2. Tu argumento es una falacia (ad hominem), es una pena que la gente que contrata Royal Prestige para hacer publicidad por Internet también este realizando campañas sucias; su argumento de defensa es denigrar a las demás personas porque escriben con “k” en lugar de “q”

    3. Lastima que ud. No sepa escribir correctamente asi que eso demuestra la falta de cultura por ello creera lo primero que le digan, sea para bien o para mal

    4. ASI ES Y NO NOTASTE QUE QUIEN TE RESPONDE Y AFENDE ES UN VENDEDOR DE ROYAL,ES UN FRANDE BIEN HECHO Y PENSADO, DISEÑADO PARA ENGAÑAR.

    5. jajaja pues ami esposo y ami nos la pel…. los de royal pestige por que fui yo quien los busco para la demostracion y preparanon el pollo, hicieron la puerba con el bicarbonato y obio no pudieron engañarnos por que alli mi esposo les demostro que el bicarbonato, sirve para limpiar los sartenes y ya no sabian que decir ademas la manzana sabia bien gacha y el arroz se batio y se pego por lo cual nadamas hicieron el ridiculo y luego sacaron sus catalogos, pero, ni mais a todos sus kits les dijimos que no y la verdad me dieron pena ajena, por que los vendedores traen unas fachas, que no comen ni se bañan por andar estafando a la gente…

      1. Lo único que demuestras con tus comentarios es que no puedes pagarlas.
        Das pena y tristeza.
        A lo mejor buscaron que les hicieran la demostración pensando en que se las iban a regalar.

    6. Que lastima que una persona como usted se tome el tiempo para hacer el ridiculo a los vendedores , ellos no tienen la culpa que su vida esta mal , por que solo una persona que este mal se tomara el tiempo para poner en mal a otros …..

    7. ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE LOS QUE COMENTAN DE ROYAL PESTIGE PARA MAL ES PURA GENTE IGNORANTE, SIMPLEMENTE VEAN SU ORTOGRAFÍA “bendedores”, “rrobar”, “HOLLAS”etc..
      YO TENGO MIS OLLAS DESDE HACE 5 AÑOS Y HE BAJADO MUCHO DE PESO, MI SALÚD Y LA DE MI FAMILIA HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE. NO CREAN NADA DE LO QUE AQUI DICEN SIMPLEMENTE DENSE LA OPORTUDIDAD DE CONOCERLAS… Y YO NO VENDO.

    8. Bueno al parecer obviamente, solo algunos conocen en verdad a Royal Prestige, mucha de la información que tienen arriba esta manipulada, sea como sea en la manofactura de las ollas, si sabes el proceso de fabricación sabes perfectamente con lo que cuentan,por otra parte el material como lo han descrito es totalmente erroneo, el acero quirurgico no solo tiene alto contenido en cromo si no tambien tiene otra mezcla de metales a diferencia del acero inoxidable comun ( 18/10) que este acero comun si contiene niquel a diferencia del quirurgico, cualquier ing. metalurgico lo sabe y se refleja en que ellos, los nutriologos,doctores, y cheff no escatimamos en invertir en algo que vale la pena …. lo antiadeherente obviamente no has cocinado en el equipo, por que en verdad no se pega, si se te pega el huevo o el pescado, es por que son alimentos que no tienen grasa natural propia, y el salmon no se pega pues es de los peses que tienen alto contenido en grasa y proteina…. mas bien hay que aprender a sellar carnes.

      El sistema de Royal claro que funciona, asi que invito a cada una de las personas que se dejan influenciar por los malos comentarios, que mejor conozcan el equipo y generen su propia opnion.

      Buen dia y exelnte vibra para todos.

    9. ijole, pues yo sin comprarlo ya genere miopinión y creo que si nos están ofreciendo u producto bueno, por el material del que esta echo, pero esto es a un elevado costo que de verdad me parece una burla para la gente que no conocemos y nos dejamos envolver , pues yo fui una de las personas que supuestamente se gano una comida , que mas bien fue una mentada, un pedaso de pollo con verdura y según era para 3 personas. y la verdad confieso me convencio todo lo que dijo pero tuve mis dudas , asi que decidi informarme para saber si había algo igual y mas económico pues para pagar 1300 mensuales por 2 años si esta algo elevado. no dudo que el producto sea bueno, pero creo que lo que nos están cobrando de mas, es el sueldo de los disque chefs que van a hacer las degustaciones y sus comisiones que les tienen que dar por cada venta. gracias por la información

    10. hola buenas tardes soy distribuidor de royal prestige y les puesdo comentar que mi personal indica claramente en su cita que no son productos milagro es un sistema de salud y tienen que cambiar el sistema de cocina actual y adecuarse al nuevo el huevo no tiene grasa natural como alguien ya lo habia comentado tienes que usar aceite pero muy poco y puedes usar uno de mejor calidad como el de uva o coco yo lo tengo y la campaña real es cambiar nustros habitos de alimentacion y el sistema que usamos con los comentarios negativos solo provocas que si alguien quiere hacer algo por su salud ycamprando esto cocinaria en casa en lugar de comprar en macdonals no lo haga tomen en cuenta que seria muy irresponsable de su parte y que hay personas que le creen mas a ustedes que a dios por eso tenemos alto indice de obecidad y las enfermedades que esto provoca

    11. Hola que triste es ver una guerra de comentarios, la realidad esta en cada persona, cada uno pensamos diferente,gustos,costumbres y por supuesto educacion distinta,pero bueno disculpen si tengo fallas ortograficas somos humanos inperfectos cometemos errores. Tengo ya 4 años cocinando en estos utencilios al principio me costo dejar de cocinar de la forma tradicional y si, cheque por otros lados compre otros por tele del mismo precio un poco mas caros de acero inoxidable se llama chef de alba lo anuncias como acero quirurgico compare y me quede con royal devolvi lo otro me encanta la cocina hoy no uso aceite solo barniso muy leve para hacer un huevo mi recetario de royal ya me lo se me indica bien el tiempo de coccion y la temperatura tengo grandes ventajas las verduras quedan riquisimas, ahorro realmente tiempo y gas, ya acabe de pagar compre a doce meces un 7 piezas me dieron exelentes regalos fui puntual al pagar di un pago inicial esta en nosotros la desicion de comprar y desde el principio aclarar dudas de pagos interes etc me dieron muy buen servicio posterior a mi compra ….por favor tengamos educacion y cultura respetemos el trabajo de las personas,,, todos vendemos de una u otra manera las ventas son una profecion saludos feliz dia.

      1. Lamentablemente la mayoría de las personas que comentan negativamente son aquella que no pueden pagar ..un equipo de total prestige ..son excelentes olla y no me quejo …al contrario se los recomiendo …para todos…nadie es perfecto …así que total prestige no tiene la culpa de que no pueda adquirió..

        1. que dios me los vendigan …a muchos no le agradan que les digan las cosas directas ..pero es así ..si hablas mal del producto es por envidia o no puedes pagarlo..sabemos que en el mundo del internet habrán muchos comentarios negativos ….no solo de royal prestige disculpen de mi ortografia..pero es la verdad .royal no es el problema sino esta en nuestra mente.

    12. a la señora que dice que el bicarbonato de sodio es para limpiar los sartenes, que por eso se puso amarilla el agua y negra la servilleta y que el sabor es desagradable, pues sí señora, el problema es que eso que no le quitas al sartén se quema, se descompone y el sabor te afecta en el siguiente uso, por no decir que te lo comes en la siguiente cocinada. El bicarbonato de sodio no sabe mal pero revuelto con los sabores viejos de tu sartén sabe horrible, es para ejemplificar que si preparaste algo te va a afectar en el sabor del siguiente guiso pues no se puede limpiar por completo.
      Yo les pido de la manera más atenta que si no están completamente seguros de la información no la publiquen pues podemos llegar a malinformar a los que no saben con un juicio personal y no con información objetiva y yo pecaría de omisión si me quedara callado.
      Recordemos las obras de caridad espirituales, dar un buen consejo a quien lo necesite y corregir al que se equivoca.
      Dios nos bendice y que tengan un buen día

      1. Una critica constructiva ,Las ollas son muy buenas me encantan ,he tratado otras ollas como chef y royale son muy buenas también. A mi comparación en savor ,sellado, y nutrientes si son mejor las del royal.. Sólo que sus precios si se me asen un poco elevado pero su calidad son buenas ..

    13. a la señora que dice que el bicarbonato de sodio es para limpiar los sartenes, que por eso se puso amarilla el agua y negra la servilleta y que el sabor es desagradable, pues sí señora, el problema es que eso que no le quitas al sartén se quema, se descompone y el sabor te afecta en el siguiente uso, por no decir que te lo comes en la siguiente cocinada. El bicarbonato de sodio no sabe mal pero revuelto con los sabores viejos de tu sartén sabe horrible, es para ejemplificar que si preparaste algo te va a afectar en el sabor del siguiente guiso pues no se puede limpiar por completo.
      Yo les pido de la manera más atenta que si no están completamente seguros de la información no la publiquen pues podemos llegar a malinformar a los que no saben con un juicio personal y no con información objetiva y yo pecaría de omisión si me quedara callado.
      Recordemos las obras de caridad espirituales, dar un buen consejo a quien lo necesite y corregir al que se equivoca.
      Dios nos bendice y que tengan un buen día

    14. Diosss, no opinen ni compren si no saben escribir, mejor inviertan su dinero en un buen curso de ortografía y dejen de estar insultándose unos a otros, la decisión de comprar de cada quien es PERSONAL, si son buenas para ti perfecto, si no lo son para el otro pues simplemente no las compres. OLLAS, A MI, VENDEDORES, ROBAR… no malgasten letras eso si es deprimente, esto ni se puede leer, estudien saber no pesa…

      PD. ya que utilizan el recurso del Internet para insultar, utilícenlo para estudiar.

    15. Totalmente de acuerdo, como podrán darse cuenta hay comentarios buenos y malos, así que nos resta hacer la prueba, no estén predispuestos antes de una demostración y concrétense a poner atención a la misma y les garantizo que todos quedaran convencidos, no he visto escrito aquí que sale más caro no tenerlo que tenerlo, ya que lo estas pagando y aún no tienes los beneficios de cocinar de una manera saludable ahorrando tiempo y dinero en Royal Prestige, yo trabajo en Royal Prestige pero primero fui consumidor y estoy seguro de lo que ofrezco y se que es una bendición para todas las familias, la misión de la empresa es “ayudar a mejorar la salud de toda la humanidad” ya que prácticamente se cocina sin grasa, sin sal, a temperatura cerca a los 82 grados celcius la cual es la temperatura suficientemente alta para matar las bacterias (las cuales mueren a partir de los 74 grados), pero no lo suficientemente alta para matar los nutrientes (los cuales empiezan a morir a los 90 grados celcius), no son ollas, son un sistemas de salud manufacturados con la mejor tecnología y calidad y no son caras, son prácticamente gratis ya que se pagan solos y después de que se paguen sólos la empresa te sigue dando un bono de fidelidad representado en los ahorros que el utensilio te seguirá dando hasta que cumpla 50 años que es la garantía de estos sistemas de salud ya que ahorras en el encogimiento de las carnes, un 70% en gas, en el desperdicio de verduras y nutrientes, en consumo de aceite, mantequilla o manteca, a menos que hagas comida caldosa la mayoría de la comida se cocina sin agua (que es otro de los enemigos en el momento de cocinar), es decir, se cocinan en sus propios jugos, ahorras en remplazos ya que jamás en tu vida vuelves a comprar otros utensilios de cocina a no ser que quieras agrandar tu equipo actual, también ahorras en consultas con el doctor y en gasto de medicina además de que gozaras de una buena calidad de vida, te invito a tomes el reto, acepta una demostración y comprueba porque la gente que conoce y usa sistemas de salud Royal Prestige están haciendo un cambio favorable en su vida, Dios los bendiga.

    16. Gracias por la publicidad… Soy vendedor y gracias a sus comentarios he vendido mas equipos de salud royal prestige por que eso es lo que son: Equipos de salud, y solo la gente conocedora de lo bueno los adquiere, no cualquiera… Sigan con los comentarios nos dan mas publicidad, gracias

    17. Gracias por todos los que por este medio lejos de entrar en riñas informan,y lamentablemente yo adquirí un de estos sistemas al cual no le encuentro defecto más que el del precio por que es a pagar a 30 meses y sí me atraso un mes me cobran aparte de mi pago mensual de 1090!!! 240 más de interés por mes y ya que me di a la tarea de checar hay otras marcas que ofrecen lp mismo por un costo más accesible muchísimo más ,y estoy muy aarrepentida por Lo que tengo que pagar ahora

    18. Excelente comentario se ve que tu si tienes Acero quirúrgico y no hablas sólo por hablar. La verdad yo no la quería y los primeros tres meses renegué mucho con mi esposa. Pero hoy estoy encantado 1 año y baje 8 kilos.

  2. ladrones hijos de su “#$%&/()=?¡”#$%&/()=?¡#$%&/()=?. Esos vendedores k viven con la esperanza de realizar ventas diarias para obtener grandes ganancias, olbidence ya de eso, yo andube tambien un mes como vendedor en esa empresa (con estos mafiosos). y nunca realice una sola venta pero si me gaste un buen de dinero k ganaba en otro lado, como dijo mi abuela -echandole dinero del bueno al malo- con la esperanza de ganar el 35% apx. de cada venta, o sea si la venta fuera de 32,000.00 pesos de la bateria mas grande, yo me ubiera llebado 11,200.00. pero como no vendi nada perdi tiempo y dinero. K FEA EMPRESA K APESTA.

    1. A lo mejor no vendiste nada por ser un inútil, primero aprende a escribir como la gente y luego hace un curso de ventas, después habla. Yo trabaje en esa empresa en lo EEUU y vendí muchos juegos de ollas. Las ollas son muy buenas solo hay que saber usarlas.

    2. ¿Y tú si sabes escribir bien? Acaban de venir a mi casa a hacer una demostración y dejaron todo lleno de humo. Dicen que todo el dinero que gastas a la semana en súper va a la basura. ¿Cómo por qué? Al final, la olla en la que cocinaron tenía comida pegada. ¿No que no se pega?

    3. Ya caiste eres un vendedor De royal, y no tienes por que agredir a nadie,sigue vendiendo tus ollas con precios exajerados y sigue engañando y agrediendo a la gente, afortunadamente yo creo en dios y creo que todo lo que haces se paga.Sigue vendiendo y ganando dinero del personas que por ignorancia caen en sus redes.

    4. Antes de reclamar, aprende a vender! eres una persona que busca la manera facil de ganar dinero.
      Y no te funcionó.

      Investigen un poco mas acerca de la Ollas, y si les hicieron mal la demostración necesitan practica, pero no quiere decir que las oolas sean malas, Hay que saber usarlas!

    5. estoy de acuerdo contigo a mi tambien me tuvieron un mes trabajando para ellos y no me pagaron nada es mas ni las gracias me diero ROYAL PRESTIGE APESTA

    6. en vez de perder tiempo hablando pluma de burro, pongase a trabajar… por eso te botaron de royal prestige…ahi no aceptan bagos como tu..

      Royal Prestige es el mejor sistema de cocina del mundo, palomo. lo que pasa que tu no tiene bujia pa ese trabajo..

      nadie que quiera engañar hace demostracion. y pa que no coma bola.. todas las baterias de cocina de acero quirurgico son costosas.. nunca las veras en tiendas por departamentos porque son equipos premium…se venden por demostracion..

      documentate mejor..antes de ponerte hablar Mierderias de cosas que no conoces…

      bajo a boca

    7. Ja ja ja pues talvez la empresa no es la que apesta, no te has puesto a pensar que no sirves como vendedor. Creo que además de pararte a decir algo que te aprendiste como merolico deberías haber estudiado un poco para que a la primera no te hicieran dudar, como en el caso del demostrador que le dijeron que el bicarbonato era para limpiar ja ja ja, es verdad, pero el punto no es que se use para limpiar, el punto es lo que tus ollas tienen y lo que les quita. En fin…

    8. yo cocino con royal desde hace 10 años. son increibles.en mi familia si queremos frituras le ponemos poquito aceite como el huevo el pescado,los taquitos dorados nada mas que resbalen, todo bien rico.
      la verdad felicito a royal prestige.
      si son caros pero valen la pena,prefiero cuidar mi salud.

    9. es k es un pendejo por k no t las venden y te dicen k tienes k invertir ademas ay sueldo base y no puedo creer k no vendas otra cosa k ai se demuestra k no sirves para nada tonto

    10. Exatamente este negocio es para cabrones no maricas y vendedores de quinta sigan con sus mentalidad de obreros solo eso van a aser

    11. royal me cambioo la vida las mejores ollas del mundo la competencia es la que hace estos articulos que lastima que haya gente que no valora un sistema de calidad yo lo compre y nunca me a dado problemas

    12. lastima amigo eres un verdadero fiasco como vendedor. tengo una carrera de mas de 20 años en las ventas y aqui encontyre el m,ejor plan de carrera que se ma ha ofrecido, y mira que he trabajado en empresas lideres a nivel mundoial, sobre todo en el area farmaceutica y NADIE ofrece un programa como royal. tuve la oportunidad de iniciar mi carrera en esta compañia hace un año y la verdad no me arrepiento de nada. he llegado a distribuidor con el esfuerzo de mi trabajo diario y creeme que estoy empezando a ver los frutos de mi trabajo HONRADO. NO SOY UN LADRON solo soy un vendedor que hace su trabajo excelentemente bien y para eso me preparo a diario. estudio y me capacito.
      yo no se si cuando estuviste aqui te preparaste o no, lo que me queda claro es que tu estas capacitado para hacer un trabajo como el de ludovico peluche(patriarca de la familia peluche,exitoso programa de television mexicana que te recomiendo veas para que te reflejes) UN SIMPLE SACA COPIAS DE UNA OFICINA GUBERNAMENTAL. Saludos a tu abuelita porque ella sabe que no eran las ollas las del dinero bueno al malo, el malo era el ignorante del nieto y sus sueños de hacerse rico vendiendo ollas,jajajajajajajajaajajajajajajajajaja, para eso solo con el dedo. saluditos

      1. Yo me estoy iniciando en las ventas, y estoy muy feliz con mi equipo de trabajo, no sirve en Royal prestige gente vaga y desonesta, esa clase de gente escribe burradas por acá

    13. Royal Prestige apesta para los asalariados como ustedes que viven con un sueldo de 12 mil pesos mexicanos o menos y si creen que Royal Prestige son unos mediocres que no sabes la diferencia de un producto caro a uno costoso que te ofrece un beneficio sigan con su salario de empleados que de ahí nadie los va a sacar mediocres Atte distribuidor Royal prestige

    1. no hay ningun problema solo te van a esta llama y llame por telefono ofreciendo sus ollas, para ver si caes.son un fraude y una molestia.

    2. Claro que no pasa nada … es como decir , no gracias por el momento no , pero te pierdes la oportunidad de comprobar con tus ojos si estas ollas son tan maravillosas como lo dices allá arriba o no.
      Siempre es mejor comprobar con tu familia si esto es bueno o no para ustedes , digo , nada se pierde.
      Es tu desicion.

    3. Nada pierdes con aceptarla en caso de que no li desees solo di amablemente que no deseas agendar porque no quieres y ya. Nada es a la fuerza.
      Y generarias una opinion propia en lugar de escuchar tanta opinion de gente que desconose y es grosera.
      Yo las tengo en casa son buenas pero ve en vivo las cosas, lee el boleto por el reverso y sabras que no estas comprometido a nada .

    4. Ni les contestes yo cai en esa trampa y si de verdad es un fraude y lo peor que no te permiten devolverlas porque aun asi las sigues deviendo

    5. Respeto todas las formas de opinar de cada uno de ustedes, como consejo puedo decirte que primero atiendas a la gente que va hacerte la demostración y al final saques tus dudas y conclusiones, es como si yo preguntara: que vestido me queda mejor? obviamente cada quien dirá sus opiniones dependiendo a sus gustos, no soy vendedora aclaro, acaban de ir a su casa a hacer una demostración y me llamó mucho la atención de cómo sale el color del bicarbonato en el vaso de cada una de las ollas que hacen la prueba. estoy totalmente de acuerdo que algunos alimentos necesitan de aceite (en menos cantidad de lo normal) para poder cocinarse y estas ollas me parecen buenas, el precio si es alto, ellos no te engañan pero cada quien lo ve de su modo, si lo quieres ver como una inversión a futuro mas o menos estamos hablando que en varios años vas a estar realmente ahorrando, ellos dicen hacer una inversión. Ok ahora siguiente punto, si son vendedores es por lógica que tienen que tener una comisión, vayan a comprar un carro y pasa exactamente lo mismo, si no fuera necesario esto las empresas estuvieran dispuestas a vender a todo el público y habría menos empleos, hey! abran los ojos, primero prueben y después saquen conclusiones. Un amigo de E.U es chef y me dijo: son muy buenas, inclusive pregunta por Princess House y también lo son, pero pregúntate a ti misma, ¿necesitas tantas ollas para cocinar? pueden empezar con una y hacer la prueba, y yo en lo personal lo haré, ya que apenas seremos dos. Felicidades a toda la gente que se dedique a vender mis respetos no es nada fácil y gracias a cada uno de ustedes por dar opiniones buenas o malas estamos en la libre expresión, pero estoy totalmente de acuerdo que primero hay que informarnos mas antes de opinar si son o no son buenos. Acuérdense que se dice: el acero inoxidable no es antiadherente, ellos jamás te lo dicen, pero da mejor sabor a las comidas porque va realmente el sabor que tienen que saber.

      AL FINAL USTEDES DECIDEN COMPRAR O NO COMPRAR. Saludos a cualquier parte del mundo que estén ustedes.

  3. esa misma cituacion tengo yo me pidieron unos datos y me pidieron firmar alguos papeles supestamente para unchequeo de buro de credito pero no di nada y tampoco e recibido nada tendre algun problema con esto

    1. hola buenas noches,solo deben oponar negativamente de los utensilios, si ya los adquirieron y no les funcionó, mejor aun, reclamarle al vendedor por darle mal la informacion, porque los utensilios son buenos, solo hay que saber utilizarlos, no hay derecho de perjudicar a una empresa , sin prubas de ello, gracias, aclaro no soy vendedora ni me pagan para defenderlos, gracias

  4. viene pregunta…

    como es que si son engaño se preocupan por hacer una demostracion, si fuera mentira no creo que fuera buena tactica andar haciendo demostraciones….si hay demo…es porque quieren probar la veracidad de lo que promociona..digo yo…

    ademas no existe en el mercado ninguna bateria de cocina de acero quirurgico que sea barata…mencionen una a ver

    lifetime…rena ware..todas son costosas…son materiales de fabricacion costosos…por esta razon no la tenemos en las tiendas…creo que antes de colocar tanta basura para desinformar…deberian dedicarse a otra cosa….

    1. muy cierto yo compre las ollas y hasta el momento estoy muy contenta con ello. es cuestion unicamente de saber usarlas de forma correcta todo tiene un proceso y a mi no me engañaron soy chef profesional.

    2. Es verdad lo que comentan sobre la forma de vender de Royal es muy agresiva y lo del financiamiento, yo vendo una marca mucho mejor, con decirte que si encuentras una mejor que la nuestra tienes una recompensa de 10,000 dolares, porsupuesto que no la hay, es la marca Classica garantizadas y haorras un 50% de gas y lo que valen una es por el material pero sobre todo por la forma de fabricarla, nada que ver con las que venden en tiendas departamentales.
      Nosotros tambien hacemos demostraciones, y lo que no se pegan es la manera en que calientas el utensilio y el grosor de este, solo para hacer huevos si se necesita aceite y ademas las compras una sola vez en tu vida y no cobramos interes pagando a 10 meses.

    3. El financiamiento de las ollas Royal Prestige es con tarjeta de credito, y demora un timepo pagar, porque es un valor alto.
      NADA BARATO ES DE BUENA CALIDAD!!!
      con eso te digo todo.

    4. no todo lo caro ,es bueno, y no solo con tarjeta de crédito se paga , pues a mi me dijeron que podía pagar con,cheque, o en efectivo .

    5. Eso es correcto solo no saben y creen que por un estupido comentario acabaron con Los 56 años de trayectoria de Royal Prestige jejejee

  5. no se dejen engañar,todas las empresas de multinivel tienen precios exorbitantes,si quieren una buena bateria comprenla
    en sears,si esta en promocion les podria costar hasta una decima parte que en royal.

  6. no se dejen engañar,en sears pueden comprar una bateria con la misma calidad; SI ESTA EN PROMOCION HASTA EN UNA DECIMA PARTE QUE EL COSTO EN ROYAL PRESTIGE

    1. YO PIENSO QUE TU ERES VENDEROR DE SEARS POR ESO ANDAS VIENDO A QUIEN LE QUIETAN LAS VENTAS PERO SI FUERAS TAN BUENOAS COMO DICES POR QUE NO ME DIERON LA GARANTIA EN SEARS MI MAMA COMPRO UNAS Y QUE YA NO AVIA DE ESAS Y QUE ISE SELAS AVENTE POR SU GARANTIA QUE NO SIRVE PARA NADA Y TAMBIEN POR QUE NO TE IDENTIFICAS Y SOLAMENTE LE PONES ANONIMO O QUIERE DECIR QUIE TE ESTAS ESCONDIENDO ??

      1. Y los 50 años de garantía de Royal Prestige que ???? Son cliente desde hace 35 años y son una real maravilla así que aprendan e investiguen antes de difamar una compañía de alto nivel

    2. Para que aprendas algo Royal Prestige tiene una grantía de 30 a 50 años.
      Y si te cuesta una decima parte, es porque son la decima parte de buenas que son las olla Royal Prestige.
      No hay comparación!!

    3. por que no sinceras ? lo que se pone en juego no es la calidad de las ollas, ni el precio es importante ya que para todo hay mercado, desde lo muy caro a lo muy barato. Aquí lo que esta en tela de juicio es la HONESTIDAD de la empresa y por ende de los que ahí trabajan LUIS FELIPE como tu, que son picapleitos defendiendo a capa y espada engaño y productos con altísimo sobreprecio a ojos vistos…Yo soy vendedor amigo, he vendido desde casas hasta suscripciones a clubs de Golf, mi cartera de clientes son en su mayoría amigos míos de años, Tu puedes decir lo mismo de tus clientes de Royal p. ??? No desprestigies la profesión de las ventas con tus estafas y tu empresa si es estafadora, si ha creado riqueza pero a costa de la estafa, perdon si te ofende pero no creo que tu o en general los que se dedican de manera “profesional” ala venta de estas Ollas conozcan el valor de esa palabra, ya que de ser asi se dedicarian vender cosas que ayuden a la gente no que las dejen endeudadas con algo tan pero tan sobrepasado en precio. No te molestes en contestar si tienes algún tipo de Fe mejor pide que esta te guíe porque la verdad si eres buena persona te ira bien si no sigue estafando…

    4. que bueno saber que eres un simple vendedor y que lo unico que te interesa es quitarle el dinero a tus AMIGOS… pero la gente de ROYAL PRESTIGE se preocupa por la demas gente y por ende mejoran su calidad de vida.

      tu dime cuanto le costo a tu madre parirte?

    5. Hola, soy de Lima , Perú, me han ofrecido Royal Prestige, pero es demasiado caro, para mi. Tambien me he dado cuenta que por este medio, cuando las personas dicen que es muy caro, o que los intereses son muy altos, la gente te insulta, esto está muy mal, serán de buena calidad…quizas…pero eso de 50 años de garantía, disculpenme, señoras y señores, no lo creo…por que, quizas la empresa quiebre y donde se queda esa garantia, lo que me molesto, es que fueron 4 horas desde que llegaro, prepararon, nos hiciero la oferta de las olla, nos insistieron,insistieron mucho más. Les dijimos que no teniamos el dinero por el momento para la gran cuota inicial, nos dijeron que no habría problema, con solo firmar y despues pagar..Disculpen, pero los interes son muy altos.

  7. pues yo tengo una bateria de royal prestige y es una maravilla y nada que ver con los de kitchen aqui la verdad se cocina riquisimo y en lugar de andar despresitigiando a empresas ponganse ustedes a trabajar porque la verdad pueden comprar una bateria en sears pero a la larga les va a salir mas caro porque la tienen que estar sustituyendo cada cierto tiempo que ya no sirva y los de royal son durareros mi mama tiene 20 años con ellos, si pagas bien ningun problema pero si pagas tarde mal y nunca como no quieres que te manden a un abogado eso lo hacen todas las empresas investiguen antes de andar diciendo mentiras

  8. sin duda personas como estas sigue siendo mediocre por no cuidar la salud de su familia por eso es el primer lugar en obsidad en el mundo gracias que exixten empresas como royal prestige que pueden con un esfuerso poder comprar salud para su familia hacepten y vean antes de decidir yo soy cliente y es lo mejor que e comprado para mi familia

  9. Primero que nada, el Teflón es TOXICO. Investiguen en YouTube esta es una investigación hecha por una reportera americana que no tiene por que mentir.

    http://www.youtube.com/watch?v=cGEWkjpi83Y

    Por otro lado, el acero quirúrgico de RP es T-304 (titanio 304 unidades por millar) el de utencilios quirúrgicos es T-608. Y eso cuesta más que el acero inoxidable 80/10. El cobre tampoco es muy barato.
    Para que cuesten lo que cuestan, además de los materiales se requiró investigación para que hagan lo que hacen. No hay NINGUNA olla en el mercado que te permita controlar la temperatura de cocción de los alimentos de una forma tan simple que con una válvula. que contenga acero quirúrgico, que contenga pared térmica y que te permita mantener la comida caliente por mas de una hora.
    Además, para que te otorguen una garantía de 50 años debe de ser de calidad de manufactura Premium y ese mantenimiento va implicito en el precio.

    “el que compra barato compra a cada rato”

    Si les gusta viajar en carretera en un dart-k de los 80’s esta bien. Yo viajo en BMW.

    saludos

    1. El costo del producto; esta asociado al nivel de comisiones que se reparten en las diferentes lineas: Ejemplo; un vendedor gana el 15% de la venta; el Joint Venture gana el 17% de la misma venta, el Distribuidor gana el 8% de la misma venta; a eso hay que sumar todo el tema de costos fijos de operacion, premios, viajes, impuestos; etc; etc; por lo que el costo se eleva en u 300%. Es por eso la diferencia; el sistema es bueno; pero al ser venta directa el % que debe elevarse para que eista ganancia a todas las personas de la cadena es elevado.

    2. puede ser verdad lo de los porsentages desconosco pero si conosco que el costo de fabrica al mercado de cualquier poducto es: 20% valor del producto de fabrica 80% valor de mercadeo propaganda y distribuidores asique no hay diferensia para mi si se la llevan los supermercados y mediadors o se lo lleva un vendedor es mas le dan trabajo a la jente.

  10. ES muy cierto las personas que no tienen para pagar ocupan mil pretextos para sentirse escuchadas!! y ocupan las ollas para evitar pagar y es real nadie las obliga a comprar !! la mejor manera de probar es viendo lo q compras sears t hace demostraciones??? y te da explicacion d lo q compras!! excusas hay muchas!!!!! suerte en su vida!!!

  11. SI EL CONSUMIDOR COMPARA QUE EL ACERO DE ROYAL PRESTIGE ES IGUAL AL ACERO QUE VENDEN OTRAS EMPRESAS ( GRADO QUIRURGICO, 18/10 SERIE 304) COMPRENDERAN QUE ROYAL PRESTIGE LE ESTA COBRANDO 10 VECES MAS QUE OLLAS SIMILARES.
    LAS OLLAS NO SON MALAS, LA PRACTICA DE VENTA ES MALA YA QUE INSISTEN Y PRACTICAMENTE OBLIGAN AL CONSUMIDOR A COMPRAR.

    1. No por cualquier cosa, en este caso, si sabes leer ingles, es por estafar a gente asustandolas y haciendoles creer que estan en peligro y vendiendoles cosas chafas a precios muy caros. Esas ollas cuestan igual que unas de teflon, al precio original, pero como es piramide, las elevan al 1000%. Por eso la demanda y la devolucion del dinero que tuvo que hacer la compañia en Estados Unidos.

  12. Gente mentirosa hay en todos lados.
    Te invito a que pongas a hervir agua de garrafón en los trastes de tu casa unos 5 minutos. Sin Bicarbonato de sodio. Pon un vaso con agua sin hervir como agua de control. Deja que se enfríen y toma un poco de cada vaso comenzando por el vaso que no hirvió. Después de eso TU dime que tantas mentiras dicen la gente de Royal Prestige.

    Por otro lado no es lo mismo 18/10 que T-304. son aleaciones muy diferentes. No se cobra 10 veces mas. Se invirtió en investigación para que esos materiales en conjunto trabajen como trabajan las ollas de Royal Prestige.

    Ahora si tomamos en cuenta que Las ollas y sartenes son el único utencilios que utilizas para cocinar. De preferencia que sea un material higiénico y libre de partículas.

    Para la gente que no tiene para invertir en productos de calidad para sus familias, no se desgasten en hacer mala publicidad a empresas honestas.

  13. y que paso con la demanda que se presento en California y que Royal tuvo que pagar. es por mentiras unicamente o por mala practica comercial o engañosa??
    Si pagaron fue porque los tribunales los encontraron culpables de mala practica.

  14. CREO QUE ESTA CLARO!!!!

    LOS ANGELES-Fiscal General de California Edmund G. Brown Jr., en conjunto con el Departamento de Los Ángeles de Asuntos del Consumidor (la DA), anunció hoy un acuerdo millonario con sede en Wisconsin Hy Cite Corporation, que fue investigado por uso de las prácticas discriminatorias de negocios y la publicidad engañosa en la venta de sus artículos de alto precio Royal Prestige para los consumidores de California. Se trata de acuerdo de liquidación de segundo de la Procuraduría General de Hy Cite Corporation de similares tácticas de fraude al consumidor. “Hy Cite con la estrategia de ventas ha sido la de asustar a la gente a comprar a precios altos ollas y sartenes al decirle a los clientes que los utensilios de cocina en su propia casa no era segura”, , dijo el Procurador General Brown. “No vamos a tolerar este tipo de marketing de consumo depredador en California. Este acuerdo pondrá fin a Hy Cite con falsas pruebas químicas y las condiciones abusivas de préstamos y asegurar que la empresa trata a sus clientes de manera justa y honesta.” Hy Cite Corporation vende de alta utensilios de cocina de un precio objetivo a los consumidores latinos y los barrios a través de demostraciones en el hogar.

  15. el problema de la demanda de California no tiene que ver con el producto, ni con el precio, ni con la empresa. La empresa pago el costo de que alguna(s) franquicia(s) contrataron gente para el area de de ventas sin investigar sus antecedentes y sin darles una buena asesoría. Esto genero que el “juego del telefono descompuesto” empezara a andar y esto generara que se realizaran las ventas sin seguimiento, sin capacitación del producto y sin reglamentos de ética.
    Por lo que los vendedores intimidaban y mentían al cliente con tal de vender. Eso se da en todas las empresas en el área de ventas TODAS SIN EXCEPCIÓN. Trabajar con recurso humano es muy difícil de controlar. Así va a ser siempre.

    Telcel tiene demandas por razones similares, Walmart, Agencias de seguros, etc. Y en todos los casos siempre va a ser consecuencia de la mala capacitación de la fuerza de ventas.

    1. Si, pero lo que hace diferente a Royal Prestige de Telcel y Walmart es que las ventas de puerta en puerta son su ÚNICO medio de distribución. Y por la misma razón de que es su ÚNICO medio de distribución, utilizan técnicas muy agresivas para vender. Además, la empresa apoya dichas técnicas, pues al inscribirte como vendedor te imparten un curso para enseñarte todas esas técnicas de manipulación que caracterizan a sus vendedores.

    2. Hay muchos negocios que funcionan así: Avon, Andrea, Price Shoes… la diferencia es que en esas empresas NO entrenan a un ejercito de estafadores.

      Creo que no ha quedado claro: Lo que Royal Prestige hace es un delito, esta prohibido, se paga con CÁRCEL. Pero como no podemos reunir pruebas, la mejor solución es NO comprarles, NO le compren a quien viene a mentirles.

    3. hahahahaha..increíble lo que he venido leyendo hasta ahora!!! (aparte de la infinidad de faltas de ortografía)
      Primero el autor de este artículo no es más que “un resentido total”. Creo que todas las personas nacimos con ojos para ver, oídos para escuchar, lengua para saborear…pero sobretodo con un CEREBRO PROPIO para pensar, razonar, delimitar, etc…
      Si a ti “Peluza” te fue mal, quizá fue porque estabas acostumbrado a no tratarte tan bien.

      Yo no soy vendedora ni distribuidora de Royal Prestige, simplemente una cliente que compré hace 4 años. Obviamente sus costos son altos, comparados con otras ollas, pero ahí radica la diferencia en los componentes. Yo tengo algunas ollas (no todas porque no tengo mucha plata) y cocino tranquila, sin grasas, sin contaminantes, como así mismo lo anuncian sus asesores.

      Si simplemente no creen en las bondades que se anuncian, pueden verificar en la página web oficial de Royal Prestige, reportajes internacionales, testimonios de clientes que tienen las ollas o simplemente cómprense una olla y prueben.

      1. Disculpe y a todo esto porque se siempre esta con la prtografia si estan hablando del tema de las ollas no de la escuela usted es vendedora porque le molesta que hablen mal de compañia de ratas si usted esta bien que bueno pero no se preocupe tanto por las personas que hablan mal de royal prestige si usted esta bien que bueno felicidades

    4. Creo que ha sido suficiente de insultos y arrogancias; ante todas las cosas, la integridad y el respeto al ser humano debe ser lo relevante. Por favor, hay que tener tolerancia para manejar la información; a quien le fue mal o no le parece un negocio o su metodo, etc. tiene derecho a quejarse (es su o p i n i o n); por consiguiente, a quien le fue bien con la misma práctica, pues felcidades, informe tambien con su opinión, pero hagalo en un marco de respeto. Eso le ayudará a ser feliz y a que los demás tengan confianza en tu testimonio.

  16. Tienen toda la razon en decir que el producto es bueno, pero sus tacticas de venta son malas, el producto habla por si solo si en realidad fuera tan bueno, la misma gente lo buscaria, en mi caso particular mi tio compro las ollas, pero en el momento que las personas salieron de su casa se puso hacer sus cuentas y se percato que no podria cubrir las cuotas mensuales, asi k en ese mismo momento les hablo para cancelar el contrato, ellos se lo cancelaron pero le cobraron 3 mil pesos por la cancelacion!!!! y lo peor fue que las ollas nunca se usaron estubieron como dos horas en su casa y empaquetaditas igual se las llevaron, pago 3 mil pesos solo por haber firmado, la verdad esto es un robo, y asi tengo unos amigos que las vendian pero no tiene caso ni platicarle lo mal que les fue como vendedores, y asi hay muchas historias creo que si a la compañia le interesara ya hubiera puesto cartas en el asunto…

  17. Vaya que apasionados los comentarios y comparto algunos cuando dicen que las ollas son buenas no lo dudo pues tienen manera de comprobarlo, aunque tambien estoy de acuerdo que si hay en el mercado otros productos similares que te den los mismos beneficios y con un costo no tan elevado estando consientes que estos materiales no seran bara; la tecnica de ventas no es buena pero asi son casi todos los vendedores que tocan tu puerta, de entrada nunca te dicen que te van a vender algo ni te hablan claro, al menos yo si pregunto directo y claro y lo primero que les digo es dime que estas vendiendo, esto es halgo que todos podemos hacer y les aseguro que este tipo de tecnicas disminuiran al ver que no les funcione. En cuanto a los vendedores en general pues no podemos gereralizar hay vendedores honestos y profesionales tambien. saludos y hay que investigar siempre antes de comprar algo y sobretodo los productos milagro no existen, pueden ser muy buenos pero no hacen milagros, esos los haces tu si decides cambiar tu estilo de vida alimenticio. Gracias y buen dia. No estoy registrada y no supe como poner ni nombre en lugar de anonimo, asi que les comparto mi nombre es Karla Ramirez y soy de Mexico.

    1. Muy de acuerdo contigo Karla, fui vendedor de Royal en EEUU por unos años, no me fue muy bien pero tampoco tan mal. A nadie se le obliga a comprar nada, todo depende de las habilidades del vendedor. Gaston Agüera de Argentina.

  18. Comparto la idea con Karla, hay buenos y malos vendedores. El saber vender es un arte de “decir las palabras correctas de forma correcta para generar el resultado correcto” que claro es vender. Las ventas mueven la economia mundial. Todas las empreses que existen están para vender sus productos.
    Ahora LOS MALOS Vendedores que no saben el arte, SOLO DICEN MENTIRAS para obtener su resultado… VENDER. Pero el vender con mentiras genera más cosas malas que buenas para ambas partes en un proceso de compra-venta. Lo comentado anteriormente de cobrar los $3,000. por cancelar tiene un porque. No es que sean LADRONES. Pero todo proceso de venta genera gastos administrativos y de operación. Pero estos legalmente pueden ser aplicables 5 dias después de el contrato de compra-venta. Y se puede cobrar HASTA un 20% del contrato. Pero en royal Prestige NADIE firma un contrato de Compra-venta, es una Ordén de Compra.

    Y hasta la fecha no conozco en México un producto que de al usuario los beneficios que da este producto. Quien sepa de alguno que haga todo IGUAL a Royal prestige que me haga el favor de decírmelo, ya que si hace no:

    - Cocinas en el 50% del tiempo.
    - Te ahorra hasta un 80% en gas.
    - Tiene La válvula que cuida que no se pierdan los nutrientes.
    - Que tenga pared Térmica y mantenga la comida caliente hasta 2 hrs.
    - Que Tenga acero inoxidable grado quirúrgico.
    - Que ofrezca 50 años de garantía.
    - Que lo puedas comprar con un financiamiento.

    Entonces NO ES IGUAL… Solo se parece.
    Así como los medicamentos “Similares”.

    Saludos

    Mi Familia come de este negocio y soy profesional con mi trabajo al igual que la empresa. Siempre Siempre hay mentirosos en todas las empresas.

    1. Eso me recuerda los beneficios de las píldoras Maxxikom 3000:

      En una semana:
      -Regenera un tapete de cabello
      -Adelgaza 5 kg y 10 tallas
      -Te da más energía durante todo el día
      -Mejora tu estado de animo
      -Mejora tu memoria

      Van garantizadas, se han probado en 700 laboratorios alrededor del mundo, 8,000 clientes satisfechos… MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS

    2. Con todo respeto. Si crees que lo que dije son mentiras, te reto a demostrartelo. Si lo que yo digo es mentira te ragalo un set de 14,000. Si todo lo que digo es cierto, me compras un set de 30,000.Tienes el valor o te vale??
      Nosotros primero te mostramos como funciona el producto, NO CON MENTIRAS, con hechos. Si consideras que te benefica lo que ves lo compras. Si no, no.

      Te dejo el reto al aire…

      1. Para que el reto fuera válido, deberías de hacerlo diariamente durante al menos 10 años y ver los resultados contra los argumentos en contra del producto. Si no se supera el mismo, no tendrá caso que le regale un set que no es funcional. Todo producto tiene un costo/beneficio, si este está garantizado por 50 años, 10 años no son nada para observar los resultados. Aceptas el reto?

    3. Pues yo aceptaría tu reto, pero si tu ganas me vendes las ollas a tu costo, no quieras ganarle lo que le gana un vendedor de autos a un BMW nuevo por favor.

      Tienes el valor o te vale????

      Juan Benitez Sanchez de Mexico.

    4. pues yo tengo un comentario que hacer de oliver el que esta en plaza américas en boca del rio veracruz es un rateraso los clientes pagan de contado con tarjeta de credito el cobra y no lo paga ala empresa y debe todo lo que tiene en la oficina no paga que imagen esta dando al empresa por que las personas enseguida dicen royal prestige y tambien la empresa no le hace nada y ya se han enviado pruebas pues que tipo de empresa es esa que permite tanta rateria.

    5. ahi te mamaste, los medicamentos sismilares como dices tu, como los genericos, son exactamente igual de buenos que los de marcas caras

  19. Chicos lo unico q se, es que nuestra vida no tiene que estar basada a lo que diga google, yo llegue aqui porque quise saver las cosas buenas y las cosas malas de royal prestige, y encontre de los dos…. lo unico que se, que uno no puede hacer caso a todo lo que hay en internet, porque no savemos que loco este detras de la computadora, talvez es alguien que le quitaron el producto por no pagarlo, no savemos pero veo que la gente tenemos la facilidad de ser manipulados por otros, que si alguien dice que es una estafa los demas lo creen, mi consejo es, miren y escuchen y si les gusto bien y si no tambien, por eso dios nos dio libre albedrio para decidir y no para que otros decidan por nosotros…

    1. BRAVO!!! YO ENTRÉ A ESTA PAGINA POR INFORMACION Y …. ME VUELVEN LOCO
      CON TANTA CONTRARIEDAD ENTRE BANDOS ; SOLO ME QUEDA SEGUIR INVESTIGANDO

  20. Para que nos preocupamos, no saben ustedes que las mentiras de gente envidiosa son las que siemore se creen? La verdad nunca la quieren creer.

  21. YO SOLO SE QUE ROYAL PRESTIGE ES MUY BUEN PRODUCTO LO SIENTO X LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y SOLO QUIERE MOLESTAR

    1. Nadie esta diciendo que es mal producto, solo se esta diciendo de vendedores sin escrúpulos que se aprovechan de gente que apenas tienen para sus gastos con estos precios exuberantes. Doy ejemplos:

      Precio Distribuidor 6,945.00 Precio al publico 32,300.00 de contado. Saca la diferencia de ganancia y eso se llama estafar gente, aquí y en la China.

      Saludos,

      Javier Martinez Loyola

  22. HOLA MI MAMÁ, COMPRO LA BATERIA DE ACERO QUIRURGUICO Y SABEN LE FUE DE MARAVILLA X QUE NO SOLO LAS VENDEN TE DAN TALLER DE COCINA PARA QUE PUEDAS USARLAS Y QUE SON CARASSS PUES SI TODO ES CARO PERO ES POR TU SALUD NATALIA DE QRO… Y YA NO HAGAN CORAJE X ALGO QUE NO PUEDEN PAGAR….

  23. Eso si, los jodidos piensan y actúan como jodidos y no me refiero al dinero. Les falta madurez para saber que no todos son mentirosos por el hecho que viven de las ventas. Que triste que exista gente asi, pero para que existamos los inteligentes y con alto nivel de conciencia. Tienen que existir los necios, y tontos

  24. hola buenas tardes a todos pues yo compre hace dos años un equipo de 7 piezas en royal prestige y me parecio una maravilla, las personas que me ofrecieron la demostracion son unos amigos que padecieron mucho de dinero y ahora traen su buen carro y les va muy bien y como todo hay gente honesta y deshonesta desafortunadamente no existe una alarma que te diga si los vendedores son honestos o no, y no se me hace justo que esten desacreditando una empresa tan buena, SI PAGAS BIEN NO TIENEN PORQUE MOLESTARTE PERO SI PAGAS TARDE MAL Y NUNCA COMO NO QUIERES QUE TE COBREN HASTA EN LIVERPOOL TE HABLAN PARA COBRAR…. y yo que sepa eso de que cobraron 3,000 mil pesos por cancelar es mentira si tu les das anticipo y cancelas por una razon ellos te devuelven tu dinero no te penalizan asi que no digan mentiras…. ah si por cierto busquen en internet como se hace el aceite para que vean la porqueria de cosas que le hechan al aceite y PERO SIGAN COMIENDO EN SUS TEFLONES Y ATASCANDO SUS COMIDAS DE ACEITE dios los bendiga sigo opinando que no hay mejor marca de baterias de cocina que ROYAL PRESTIGE

    1. no bendigas si no conoces a DIOS el inepto eres tu que bajesa de tu parte insultar y despues hablar de Dios que ignorancia no lo puedo creer naco con cancer y si no tienes proto lo tendras por comer en teflon jaja

  25. http://oag.ca.gov/news/press-releases/attorney-general-brown-settles-predatory-consumer-markLOS ANGELES—California Attorney General Edmund G. Brown Jr., in conjunction with the Los Angeles Department of Consumer Affairs (LADCA), today announced a million-dollar settlement with Wisconsin-based Hy Cite Corporation, which was investigated for using discriminatory business practices and false advertising in the sales of its high-priced Royal Prestige cookware to California consumers. This is the Attorney General’s second settlement agreement with Hy Cite Corporation for similar consumer fraud tactics.“Hy Cite’s sales approach has been to scare people into buying high-priced pots and pans by telling customers that the cookware in their own home was unsafe,” said Attorney General Brown. “We won’t tolerate this type of predatory consumer marketing in California. This settlement will put an end to Hy Cite’s bogus chemical tests and predatory lending terms and ensure that the company treats its customers fairly and honestly.”Hy Cite Corporation sells high-priced cookware targeting Latino consumers and neighborhoods through in-home demonstrations. Hy Cite’s salespeople allegedly lied their way into people’s homes by telling consumers that they had won a prize or by asking them to participate in opinion polls. Once in consumers’ homes, the salespeople often used high-pressure sales tactics and deception to convince consumers to buy the expensive cookware. Salespeople scared consumers into believing that cookware made of non-stick materials or aluminum would make them sick, claiming that Royal Prestige’s stainless steel cookware was safer to use.To convince consumers of their claims, Hy Cite representatives would routinely perform bogus “tests” on the victim’s cookware, heating a mixture of baking soda and water in non-stick or aluminum pans, creating a bad-tasting paste through the resulting chemical reaction. The representatives claimed that toxic chemicals were transferred into the family’s food, making the consumer’s existing cookware unsafe for their families.In many cases, consumers were convinced to finance their purchases through the company’s financing plan, but were misled to believe that the percentage rate was lower than the 20% or more financing rate they were charged. Many people who were scared into buying the products were unable to afford them, fell behind on their payments, and faced collection calls and damage to their credit rating.During the investigation, the Attorney General’s office found that the company had developed two separate credit structures for customers, based on the customer’s ethnicity. Hy Cite’s “Anglo” customers were offered 90-day payment deferral, contract cancellation, and the use of post-dated checks. These options were not offered to Hy Cite’s Hispanic customers.After receiving several consumer complaints about the company’s predatory sales practices, the Attorney General’s office began its investigation in March 2007.This is California’s second settlement with the Hy Cite Corporation for consumer marketing fraud. In 2000, the California Attorney General’s office reached a settlement agreement with Hy Cite Corporation, in which the company agreed to drastically reform its business practices, pay restitution and civil penalties to victims of its predatory sales tactics, and honor a permanent injunction from engaging in these actions in the future.Under the current settlement, Hy Cite and several of its top executives agreed to pay $1 million as restitution to consumer victims, plus penalties and costs to the Attorney General and LADCA. In addition to these penalties, Hy Cite has agreed to hire an independent monitor for three years to conduct in-depth interviews with future consumers of Hy Cite products. The judgment also sets forth strict requirements on what its salespeople can say to convince consumers to listen to a sales presentation and what can be said during the sales presentation itself.eting-case-hy-cite

  26. yo vivo en california y segui muy de cerca el caso de royal prestige puesto q yo compre y sigo comprando utenzilios de cocina de la misma. el problema fue del vendedor q dijo que curaba el cancer y obvio la familia del enfermo de cancer las compro y desgraciadamente murio de cancer asi la familia muy enojada demando la compania.. royal prestige asumio su responsabilidad y pago su castigo de 1,000,000.00 dlls asia la familia afectada.

    Royal Prestige a cambiado su poliza para proteger al consumidor.. hasta donde yo se cualqier vendedor q tenga una queja asi el es investigado y suspendido de inmediato..saludos espero les sirva la info..

  27. Que tal todos … mi nombre es Tarek vivo en Querétaro México. un saludo a todos…
    Acabo de comprar la batería de Royal Prestige, cosa que me pareció de excelente calidad, más allá de las pruebas con el agua y bicarbonato esa prueba es tan vieja como el tiempo.
    Más allá de la opinión de las diversas personas que aquí exponen sus buenas o malas experiencias, yo les digo.
    Punto número 1.- el hecho que ciertos vendedores (como asumen algunas personas en este foro) aprovechen o digan cosas inciertas para muchos y por ende se sientan engañados no es culpa del vendedor, sino de la poca cultura y conocimiento que posea cada cliente.
    Punto 2.- en lo personal me convenció no por que sea un milagro sino por el simple hecho de mejorar ya sea en poca, mediana o gran manera mis hábitos alimenticios así como mi salud, ésto debería de considerarlo cada consumidor y no pensar o creer en milagros.

    1. Punto 3.- Referente al caso de California, ya fué explicado por alguien que siguió el caso en California mismo, independientemente de éste caso, creo que las leyes aplican de diferente manera en cada país, así que lo mejor es tratar de aplicar la ley correspondiente y no tratar de exalsar casos ajenos, si te timaron, creíste que, o caíste en el argumento del vendedor, eso ya es cuestión tuya como cliente y lo impresionable que puedes llegar a ser, sin embargo, si eres y te muestras analítico con el vendedor sabrás la diferencia entre mitos o realidades.

      Punto 4 y conclusión.- En definitiva no veo el afan de ofender a la gente, si jodidos, si no paga, si no puede si lo corrieron etc. etc. les comentaré que esa es la actitud, de manera personal defino jodido como estado mental y no económico y esa gente que ofende, difama, responde con la misma agrasividad yo defino como jodidos, ya que su intelecto, conocimiento y educación los pone en esa pocisión, por cierto a aquellos que escriben mal, les sugiero mejor un curso de ortografía y/o caligrafía para mejorar. sólo meresta decirles que sean humanos pensantes y no cavernicolas. saludos a todos y pasen buen día

      Atte.,

      Ing. Tarek D. Adam Adam
      Dir. Gral. Lebanon Telecom
      Paseo Robles 114 Jurica Campestre

    2. Por cierto …. Un BMW no te hace mejor persona…
      Lo mejor qu epuede hacer la gente es analizar bien su estado financiero y con ello saber a ciencia cierta si se tiene o no la capacidad de pago, para que comprar deudas y problemas tanto financieros como en buró de crédito.
      ahora si concluyo

      Atte.,

      Ing. Tarek D. Adam Adam
      Dir. Gral. Lebanon Telecom
      Paseo Robles 114 Jurica Campestre

  28. Y además, si de comer sano se trata hay opciones que no se casan al tipo de utensilios para cocinar, … ni a los BMWs ;) disfruten la vida.

  29. hola bueno eo que se pelean muho por cla falta de ortografia tal vez no soy muy bueno en eso . pero i me e dado cuenta que el material de roya prestige si e muy diferente all acero inoxidable simplemete el axero inoxidable sigue agregando sustancias en los alimentos ,aparte gastan mucho mas gas y tiempo que en royal prestige.. y sobre las comisiones no veocual es el probllema si vemos toda la vida tenemos pagandole comisiones a empresas o personas que ni conocemos o acaso simple y comunmente cuando compramos un celular nos ponemos a ensar que porsentaje ;e estamos dando a cada persona al contrario hacemos mas ricas a unas personas que ni conocmos. y no veo por que les afectan lo que pueda llegar a ganar , apare no es facil ser vendedor

  30. Saludos grupo de LOC@S, las ollitas entiendo que deben salir buenas,el único problemas es su elevado precio…gracias

  31. HOLA K TAL LO UNICO MALO DE LAS OLLAS ES QUE NO LAS SE USAR PERO TENGO AMIGOS QUE LAS USAN PERFECTAMENTE ENTONCES TENDRE QUE APENDER NO CREN?

  32. EVIDENTEMENTE CADA QUIEN HABLA COMO LE FUE EN LA FERIA, SE ME OCURRE PENSAR QUE LA PERSONA QUE DIFAMA A ESTA EMPRESA CONOCE O LLEGO A NIVELES CONFIDENCIALES DE LA MISMA QUE MPOCO ETICO E INMORAL…
    LOS EQUIPOS RP SON DE EXCELENTE CALIDAD MIS, MIS NIVELES DE COLESTEROL TRIGLICERIDOS Y SOBRETODO MI SOBREPESO HAN DISMINUIDO DE MANERA SIGNIFICATIVA A LO CUAL YA ESTOY GANANDO.
    CAROS…. COSTOSOS SI POR SUPUESTO.
    PERO TODO SEA POR EL BIENESTAR DE MI FAMILIA Y EL MIO PROPIO
    TIRE TODOS MIS SARTENES DE TEFLON Y SI HICE PRUEBAS DE HERVITR AGUA EN MIS SARTENES DE TEFLON Y SI RESULTA MUY SUCIA EL AGUA SIN AGRAGARLE BICCARBONATO ESO FUE LO QUE ME DECIDIO Y SOBRE TODO QUE UNA VEZ QUE TUVE MI EQIPO EL AGUA NO ALTERABA SU SABOR AL HERVIRLA….
    LA DIFAMACION Y LA SORNA ABUNDA EN LAS MENTES IMBECILES…
    …NO TE DEJES MANIPULAR POR IGNORANTES

    1. yo quise investigar sobre estas ollas….pero que deseccion esto es una gerra …vendedores no se pongan al tu por tu la gente solo da su opinion.,en fin ami me encanto el extractor de jugos.

  33. Bastara abundar a este comentario indagemos un poco en cocinar en aluminio teflon peltre… me comentan que leyeron

  34. pienso que la salud no se compra cocinar con ollas de menos costo pero de buena calidad es suficiente muchas personas bueno la mayoria cocinan con productos asi y no les pasa nada

    1. estupido si pasa… investiga los niveles de obesidad, coloresterol y cancer en el mundo..investiga la causa fundamental… documentate primero palomo pa que puedas opinar…caco e maco

  35. QUIERES COMPRAR OLLAS DE 30 MIL PESOS, CON INTERECES EXAJERADOS,O UN SARTEN DE 5000 PESOS? CON EL PRETEXTO DE LA SALUD? TE APUESTO QUE EL VENDEDOR QUE DIJO ARRIBA QUE LA SALUD NO SE COMPRA TE APUESTO QUE ES UN OBESO(a)QUE LE PAGAN POR DEJAR COMENTARIOS FAVORABLES DE ROYAL P.

  36. Royal no vive de las ventas vive de los intereces, y contrata, extrangeros para que atienda telefonos, SON UNA ESTAFA.

    1. Royal Prestige es una marca ……. Ellos tiene su financiera que como toda financiera cobra Intereses …

      Feliz Noche ,

  37. Bien dice el dicho “LO BARATO SALE CARO” Yo en lo personal tengo mis ollas de Lifetime y son acero inoxidable T304 exelente calidad estoy al 100% satisfecha con ellas TIENEN GARANTIA DE POR VIDA!! y uno no deve dejarce yebar por lo que otras personas dicen bueno o malo no hay como mirar todas las opciones, las ventajas y beneficios de cada producto y entonces tomar una decicion para mi es una delas mejores desciciones ke eh hecho en mi vida es comprar mis ollas Lifetime

    Y nadie engaña a nadie si tu decides comprar comporas y nadie tiene por que obligar a nadie por eso se hace una demostracion.

    Gracias Buenas Tardes

  38. LES COMPARTO VINIERON A MI CASA, HICIERON POLLO CON VERDURAS EL CUAL SE QUEMO Y SE PEGO Y DESPUES DIJO EL VENDEDRO QUE ERA POR LA FLAMA OSEA MIL PRESTEXTOS SI SOLO SON OLLAS DE COCINAR COMO ME EXPLICAN QUE SE SUPONE QUE ES ALGO SENCILLO Y ADEMAS SU OLLA VENIA MANCHADA Y SEGUN LA QUISO PULIR Y NO PUDO, Y TAMBIEN HIZO TRAMPA EN LA PRUEBA DEL BICARBONATO, A LA OLLA DE ROYAL NO LE PUSO EL BICARBONATO PERO A LAS DEMAS OLLAS SI, Y OVIAMENTE EL AGUA SAVIA MAL, SI ME QUEDO LA DUDA DE LA VERSASIDAD DEL PRODUCTO, DEJANDO A UN LADO EL PRECI HAY PARA ADQUIR Y DE CONTADO, PERO SINSERAMENTE MEJOR ESOS 30,000 MIL PESOS LOS INVIERTO EN OTRO PRODUCTO QUE ME DEJE SATISFECHA.

  39. !!UPSS!! PUES CON LA PENA EL DIA DE HOY VAN A VENIR A MI CASA PERO CON TANTA QUEJA QUE HE LEIDO Y NO SOLO AQUI SI NO EN TODO INTERNET NO LOS DEJARE NI PASAR, Y LUEGO CON ESOS COSTOS EXCESIVOS MUCHO MENOS…

    1. La unica forma de saber si todo lo que dicen es cierto , te recomiendo que si comienses a utilizarla , para los millones de personas al rededor del mundo utilizando este podructo son pocas las quejas ,,, a si que moraleja ” que nadie te diga lo que tienes que utilizar , solo tu decides y cuando “

  40. Este fin tendré una visita en mi casa soy de Qro supuestamente gane una degustación harán pollo y con tanto comentario ya no se ni que hacer pero considero que nadie te tiene que obligar a comprar algo y menos a firmar…..si los recibo en mi casa les comentare que es lo que pasa

  41. hola espero les sirva resulta que fueron a mi casa y bien realizaron su platica al respecto de los utensilios favoritos
    que uno utiliza en la casa y comentaron al respecto del porque son productos que uno no debería de utilizar, nos contaron las maravillas de las olla están los calificaría como buenos porque se ve que son prácticos los productos de royal prestige bueno terminaron lo único que me pidieron fue referencia de 4 personas a las que pudieran ir a dar la platica y nos comento los precios de los productos por mes pero no nos dio el precio final asi que no nos quedamos con la duda y le pedimos mas detalles del pago y comento que se tenia que hacer un deposito inicial de $1700 y comenzariamos a paga despues de 2 meses nuestras cuotas de cada mes y por lo tanto nosotros no decidimos comprar y la persona que fue como que su ecpresion lo dijo todo “bueno no compran ya me voy” ..pero no pasa nada les repito si no quieren comprar no compren y ya por cierto me dejaron un regalo de 3 cucharas para servir……saludos desde Qro

  42. BUEN DIA A TODOS LA VERDAD SOBRE ESTA EMPRESA ESTA APUNTO DE SALIR A LA LUZ Y TODOS LOS CLIENTES LASTIMADOS POR ROYAL PRESTIGE SERAN DEFENDIDOS ESPEREN SOLO UN POCO MAS

  43. ROYAL PRESTIGE BS.AS., LOS VENDEDORES SILVANA GIGANTE Y SU ESPOSO DARIO RODRIGUEZ, SON LOS PRINCIPALES DE UNA EMPRESA QUE NO EXISTE, ESTAN UBICADOS EN EL Bº DE LINIERS, POR LO TANTO SIN AGREGAR NADA EN CALIDAD Y PRECIO DE LAS OLLAS.
    VENDEDORES ABSTENERSE DE CAER EN LAS REDES DE ESTAS PERSONAS YA QUE PUBLICAN AVISOS DE EMPLEO SOLICITANDO GERENTE DE VENTAS Y PROMETEN SUELDO Y COMISIÓN, QUE LUEGO NO ABONAN, ADUCIENDO LUEGO QUE ES SOLO COMISIÓN.

  44. Yo cancele el pedido por mala atencion de la persona que me llamo y ahora no quieren devolverme mi anticipo.
    Son un fraude, CUIDADO.

  45. hola yo tambien ya di un anticipo, y me dejaron un cuchillo de regao, pero ya quiero cancelar y no dejan demolestar, hice la prueba en mis sartenes con sal que es con lo que realmete se cocina, y en efecto solo sabe a agua con sal. no se que hacer para quitarmlos de encima.

    1. a MI ME OFRECIERON 3 UTENSILIOS AUXILIARES DE REGALO, CON LA CONDICION DE HACER EL PEDIDO, COMO NO ACEPTE ME DIJERON QUE SI NO ME IMPORTABA LA SALUD DE MI FAMILIA, O SEA LUEGO LUEGO CON EL CHANTAJE, YO LES DIJE QUE NO ME INTERESABAN POR EL MOMENTO Y ME OFRECIERON UN DESCUENTO CONSIDERABLE, EL HECHO ES QUE TE ENGANCHES Y CAIGAS EN LA ESTAFA, ADEMAS COMO HAN DICHO VARIAS PERSONAS, PORQUE SOLO COCINAN POLLO Y VERDURAS? PORQUÉ NO NOA HACEN UNOS BUENOS CHILAQUILES CON HUEVOS ESTRELLADOS, AL FIN QUE ESTAN IGUAL DE CAROS. NO PERMITAN SER EMBAUCADOS Y ALERTEN A SUS VECINOS Y FAMILIARES, SOLO BASTA VER LAS QUEJAS QUE TIENEN EN EE.UU. Y CANADA. ALERTAS¡

    2. HOLA hoy solo estoy aqui a esta hora para investigar de este producto porque casi me decido o decidia a comprar estas dichosas ollas…pero me voy peor que como llegue(perdon por mi falta de criterio)…GRACIAS

  46. hola hoy estoy aqui a esta hora…solo investigando porque casi me decido o decidia a comprar estas dichosas ollas pero me voy peor de lo que llegue…GRACIAS

  47. Hola pues yo me decidi a engancharme con estos productos vivo en Houston y me urge una respuesta coherente porfavor la razón yo perdi mi trabajo a mi el señor que me vendio el producto de uso en un valor de 1500 dólares eran después yo pierdo mi trabajo y llevo varios meses sin hacer ningún pago encontre un lugar donde trabajaba yo por siete dias cinco horas diarias y me pagaban 227.50 dólares ala semana o pagaba donde vivir o pagaba las ollas pues resulta que este sábado que pasó me fue a buscar un cobrador a mi trabajo muy alterado gritando y todo y casi se mete hasta la cocina me corrieron de ese lugar por culpa de esa persona y hoy me vinieron a buscar a mi casa yo no estaba pero me dejaron una nota donde dice que pague la cantidad de 800 dólares ahora mismo o van a proceder a embargar mi sueldo y me van a mandar a corte solo quiero su ayuda y una respuesta y pues si de verdad pueden hacer todo eso y que pasa si decido ya no pagarles

    1. Hola Elioenai

      Los cobradores de Royal prestige son entrenados para utilizar cualquier método (legal o ilegal) para intimidarte y hacer que pagues tus deudas. Ellos DEFINITIVAMENTE NO pueden embargar tu sueldo pues eso sería un crimen tan fuerte que el dueño de Royal Prestige iría a la cárcel, tampoco pueden embargar tu casa ni tus pertenencias(Los papeles que dicen que en 72 hrs te embargan son FALSOS) Para embargarte primero tiene que irse a juicio y es muy tardado. De entrada, si no les has pagado YA NO les pagues pues de lo contrario esos 800 USD solo serán para pagar intereses, así que YA NO LES PAGUES. Lo más probable es que termines en un juicio (Es algo bueno, pues allí podrás renegociar la deuda y saldrá mucho más barato). Sin embargo, para que vallas a juicio deben de pasar aproximadamente 6 meses después de la ultima vez que les pagaste (no hagas caso a sus papeles de que el buffet de abogados PATITO te va a demandar, eso es sólo para intimidar) Cuando la demanda sea de verdad te citaran en un juzgado del gobierno (NUNCA vallas si te citan a algún lugar que no es del gobierno) Allí podrás llegar a un acuerdo sobre como liquidaras tu deuda. Por el momento sólo ignóralos… Revisa esta pagina: http://www.ehow.com/how_4880918_legally-stop-paying-credit-cards.html

    2. Con todo respeto que pena por lo que estás pasando y ojalá encuentre tu esposo un rápido trabajo, por otra parte es un hecho que cuando compras un producto a crédito” cualquiera que sea un coche, una casa, un traje o unas ollas para cocinar” es una obligación que adquieres , si tu debes a la tarjeta de crédito y te quedas sin empleo la tarjeta se debe pagar puedes llegar a un acuerdo de pago pero la obligación existe, hablando se entiende la gente la respuesta que te dio la persona que escribió éste blog seguramente es un individuoque se esconde y debe hasta la camisa son los que compran cosas y luego no las pagan argumentando que es un robo lo que le vendieron ,no puede alguien aconsejarte que no pagues algo que tu compraste a crédito o que te esperes a que llegue una demanda judicial en tu contra , estoy seguro que si hablas con ellos y les explicas tu caso van a llegar a muy buenos términos repito y espero que se entienda una persona que compra un producto a crédito sabe de antemano su obligación de pagarlo y está de acuerdo desde un principio en el precio y los intereses que le van a cobrar por ese crédito.

  48. Hola pues yo me decidi a engancharme con estos productos vivo en Houston y me urge una respuesta coherente porfavor la razón yo perdi mi trabajo a mi el señor que me vendio el producto de uso en un valor de 1500 dólares eran después yo pierdo mi trabajo y llevo varios meses sin hacer ningún pago encontre un lugar donde trabajaba yo por siete dias cinco horas diarias y me pagaban 227.50 dólares ala semana o pagaba donde vivir o pagaba las ollas pues resulta que este sábado que pasó me fue a buscar un cobrador a mi trabajo muy alterado gritando y todo y casi se mete hasta la cocina me corrieron de ese lugar por culpa de esa persona y hoy me vinieron a buscar a mi casa yo no estaba pero me dejaron una nota donde dice que pague la cantidad de 800 dólares ahora mismo o van a proceder a embargar mi sueldo y me van a mandar a corte solo quiero su ayuda y una respuesta y pues si de verdad pueden hacer todo eso y que pasa si decido ya no pagarles

    1. Hola Elioenai

      Los cobradores de Royal prestige son entrenados para utilizar cualquier método (legal o ilegal) para intimidarte y hacer que pagues tus deudas. Ellos DEFINITIVAMENTE NO pueden embargar tu sueldo pues eso sería un crimen tan fuerte que el dueño de Royal Prestige iría a la cárcel, tampoco pueden embargar tu casa ni tus pertenencias(Los papeles que dicen que en 72 hrs te embargan son FALSOS) Para embargarte primero tiene que irse a juicio y es muy tardado. De entrada, si no les has pagado YA NO les pagues pues de lo contrario esos 800 USD solo serán para pagar intereses, así que YA NO LES PAGUES. Lo más probable es que termines en un juicio (Es algo bueno, pues allí podrás renegociar la deuda y saldrá mucho más barato). Sin embargo, para que vallas a juicio deben de pasar aproximadamente 6 meses después de la ultima vez que les pagaste (no hagas caso a sus papeles de que el buffet de abogados PATITO te va a demandar, eso es sólo para intimidar) Cuando la demanda sea de verdad te citaran en un juzgado del gobierno (NUNCA vallas si te citan a algún lugar que no es del gobierno) Allí podrás llegar a un acuerdo sobre como liquidaras tu deuda. Por el momento sólo ignóralos… Revisa esta pagina: http://www.ehow.com/how_4880918_legally-stop-paying-credit-cards.html

    2. Osea que si te fueron a cobrar y no pudiste pagar y te estuvieron cobrando hasta que te refugiaste en el barzon para no pagar buenos consejos para la gente que no paga espérate 6 meses y no pagues hasta que te ofrezcan un acuerdo, y además tampoco pagas tus tarjetas de crédito. ja eres definitivamente muy buena referencia de crédito, sobre todo por que te identificas aquí con nombre y apellido. Fco. Javier Ibarra R. San Luis Potosi, Mexico.

  49. Vivo en Dallas Tx y a mi me hicieron una encuesta y segun ellos gane unos utencilios o un cuchillo vinieron a mi casa y solamente me dieron un balon segun elllos con el valor de 80 dlls que los utencilios no eran el regalo, me anime por comprar las ollas y con eolas llevo apenas 3 dias hoy vinieron a lavarlas y hace rato cocinaron pollo con papasny todi se le quemo, di un pago de $200 hoy y la verdad mejor quiero regresarlas, manana hablare haver que me dicen pero espero si ke regresen mi dinero yo les dire si me lo regresan o no.

  50. Pues verán a mi me hicieron las demos veo que lo del pollo con las manzanas y el arroz es en todos lados y la verdad mi hijo quedo encantado con el sabor y textura aparte de que el chef que nos dio la misma nos enseño también a usar un poco nuestras estufas de inducción cabe aclarar que también cuando esas estufas salieron al mercado dijeron pestes de las mismas y pues nosotros ya tenemos mas de 1 año con las mismas y nos han salido de maravilla efectivamente es caro pero los puntos a favor que hemos visto nosotros a las mismas son que se cocina completamente sin grasa y en un tiempo super rápido no difiero de los que están en contra o a favor cada quien cocina a su manera y a su gusto yo en lo personal siento que si efectivamente es caro pero también influye lo que ahorras en gas y luz por parte de las estufas de inducción y otro ahorro viene por parte de las puesta en este tema.

  51. Hola a todos
    Me parece que no tiene sentido discutir. En lo personal yo las compré y me han funcionado. En cuanto a los pagos no tuve problemas no pagué intereses y eso que pagué la mitad y dos pagos mensuales. De los alimentos quedan muy ricos, se siente la diferencia. Hasta la Jamaica sabe diferente cuando se coce en una olla de Royal. Saludos y no peleen, quien pueda comprarlas que las compre, quien no pueda pues ni modo.

  52. Asi es, no podemos dejarnos llevar por comentarios de otros, comprobemos por nosotros mismos si algo sirve o no, ademas te estan financiando el dinero obvio si eres moroso cualquiera te cobra intereses. Nadie obliga a nadie a comprar nada que no quieras. Usen su criterio

  53. Buena noche, he leido los comentarios y si quieren comprar a crédito, pregunten todo lo que quieran, especialmente el precio al contado y financiado al tiempo que pidan, cual es el costo anual total (cat) y los intereses ordinarios y moratorios, de ahí con una calculadora hagan sus cuentas y decidan si compran o no. Tengo entendido que no son los únicos productos que hay en el mercado y que hacen lo mismo. aquí veo que es aun más caro por el multinivel, gracias Víctor Vázquez

  54. por cuanto hace a cocinar de manera saludable, yo creo que se puede hacer en cualquier utensilio, lo importante son los hábitos que tenemos en lo que compramos para cocinar, si haces tamales aunque sea en royal prestige, de todas maneras vas a engordar, ya que se hacen de masa de maíz y manteca de cerdo.

  55. HOLA, ME QUEDE AQUI VIENDO COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE PENA POR AQUELLA PERSONA QUE QUIZAS NO LE FUE BIEN , YO SOY CLIENTE, Y MI HERMANA TAMBIEN, PERO SUS PRODUCTOS ESTAN , IJOLES PERECIERAN QUE SE LAVAN SOLAS Y LAS MIAS ESTAN INPECABLES POR QUE APRENDI A COSINAR Y A LAVARLAS, ENTONCES NO SON LOS PRODUCTOS, ES UNO QUE QUIERE TRATAR LOS PRODUCTOS DE CALIDAD COMO LOS TRADICIONALES, ES COMO CUANDO LAVAS UN AUTO NUEVO Y UN USADO , EL USADO NO IMPORTA SI LO LAVAS CON ESCOBA O LO QUE SEA, SIN EN CAMBIO UN NUEVO CARRO QUE TE COSTO CARO, QUE ES DE MARCA, AAA AHI SI LO LAVAMOS CON ESPONJITA PARA QUE NO SE RAYE, ASI QUE SI NO TE GUSTA, NO QUIERES TENER ALGO DE CALIDAD, Y NO QUERES APROVECHAR LOS BENEFICIOS DE COSINAR EN ROYAL. PUES POR FAVOR NO LO COMPRES PERO SI TU ERES DE LOS QUE PIENSA QUE LO BUENO CUESTA, VIENVENIDO A ROYAL PRESTIGE, Y EL FINANCIAMIENTO , DONDE SEA TE COBRAN CUANDO COMPRAS A CREDITO, ASI QUE LA DECICION ES TUYA, EL VENDEDOR SOLO AYUDA A QUE LA TOMES PRONTO ES SU TRABAJO.

    1. Me encanta este tipo de Marketing (que, como de costumbre, esta basado en falacias) no se centra en las características mágicas del producto sino en el estilo de vida. Te dice “La gente exitosa usa royal prestige” “soy emprendedor por eso uso royal prestige” “La gente pobre no tiene para comprar royal prestige, pero yo soy rico y por eso uso royal prestige” “Mucha gente no tiene dinero para comprar royal prestige pero yo que si lo tengo he probado las maravillas de ser royal prestige” … Y mas frasecitas basura que te dan a entender que para ser exitoso hay que usar las ollas mágicas. Por si fuera poco utilizan errores de ortografía para que creamos que es un comentario de una persona normal

    2. Tal vez este comentario ya no venga ni al caso, pero me llamó mucho la atención, yo descubri a royal prestige apenas hace poco, y en verdad me enamoré con la demostracion que hicieron.. sin embargo sigo investigando antes de tomar una decisión. ya q efectivamente son costosas.. y ellos no dicen q sea solo para gente exitosa, de hecho, amas de casa han obtenido este producto, una olla aunq sea,.. y ellos te dicen como está compuesta la olla capa por capa y cada material, cosa q en otros porductos no encontré, como en la del zafiro antihaderente,, esos no te dicen relamente q materiales componen su “zafiro” ya q si fueran totalmente de este material, no fueran tan economicas… bueno es mejor informarse bien, con información objetiva y comentarios de gente q sabe lo que dice..investiguen acerca del material del q esta hecho y segun eso concideren si es bueno o malo,, yo he encontrado muchas cosas a favor de royal.. un saludo cordial a todos..

  56. no creo tanto en esto. porque no ponen los precios reales?
    esta bien que le ganen un 25% pero no un 1000% continuare utilizandos mis calderos comunes y mejor seguiria ahorrando para comprarm una mancion y la ultima yipeta del a?o tengo 50 a?os y estoy en plena salud cosinando en antiguos caldero..
    No crean en esa estafa patrocinados por persona que se creen inteligente?? byeee

  57. yo digo que todos se callen nadamas me confunden y no dan respuestas claras puros pros y contras asi qe mejor ire a la cocina economica y ya!! qe cocinen con lo que quieran y si soy una aolescentey si no me importa por eso no me casare y no cocinare 77” y no soy ignorante FIN

  58. La gente es libre de cocinar con lo que se le venga en gana…
    Y a decir verdad puede ser que ROYAL PRESTIGE sea un producto no muy economico y que mucha gente prefiera un automovil ultimo modelo o una buena casa.
    Solamente hay que ser un poco inteligentes ¿a que persona con un buen cerebro le gustaria vivir en una mancion y conducir un automovil ultimo modelo si la verdad es que tal vez tenga alguna enfermedad degenerativa?
    solamente hay que investigar un poco mas en internet hay mucha informacion de investigadores que avalan mucha informacion, solamente basta con dejar de ser un poco ignorantes y de investigar un poco mas…
    lo unico que les puedo comentar de ROYAL PRESTIGE es que son unas MAGNIFICAS ollas y que cualquier persona las puede comprar con el financiamiento que ofrecen.
    y por ultimo… esto esta diseñado y frabicado para personas que REALMENTE quieren cuidar su salud y no para gente a la que su salud les vale un comino.
    gracias

  59. EN DONDE ESTAN HECHAS LAS BATERIAS DE ROYAL PRESTIGE…..PORQUE SI SON TAN CARAS ENTONCES DEBEN SER DE EXCELENTE CALIDAD O NO??????

  60. 1) Royal Prestige no fabrica, simplemente le paga a una empresa en italia para que ponga su sello. La empresa actulmente es Meyer (hasta los 90 fue Ekco, luego West Bend)
    2) Si conseguiste esa lista de precios a los distribuidores (que ciertamente no se como la conseguiste porque se la dan a distribuidores y agentes de hy cite) seguramente conseguiras un contrato en donde se explica claramente al reverso el daily basis de los intereses dependiendo del estado.
    3) Que los distribuidores apelen a trucos como ser agentes del Gobierno me da a entender que la gente hoy en dia es ilusa o que toma confianza muy rapido. Si un tipo me dice que es del Gobierno y dice que me va a dar clases de dieta sana primero me le rio un rato y despues de 5 minutos de alto ROTFLOL le pido el ID, si no lo tiene lo mando a freir churros. Muy gracioso que gente se deje estafar asi sin leer lo que esta firmando…
    4) La prueba del bicarbonato fue cancelada y prohibida por algo que se llamo el California Aknowledgement. Se les envio una carta a los distribuidores prohibiendo esa practica y cada distribuidor debia de enviar esa carta firmada por ellos y ademas por un NOTARIO PUBLICO a Holtzman Rd en Madison, Wisconsin. El distribuidor que haga este tipo de procedimiento se le da el Termination sin vacilar.
    5) Los precios “reales” varian segun el distribuidor. El distribuidor decide que precio poner al producto. Asimismo existen 3 niveles de distribuidores: 1, 2, 3 y 4. Cuando un distribuidor empieza en la compañia empieza siendo nivel 4 y a medida que pasa el tiempo lo van ascendiendo de nivel. Nivel 4 tiene la lista de precios mas cara y los Nivel 1 la mas barata. Por eso el producto les puede salir diferente dependiendo a quien le compre.
    6) Existe otro tipo de contrato ademas del financiado: Cash, Cerrado y Layaway. No existe solamente el financiado. Asi que hay maneras de adquirir el producto sin pagar intereses.
    7) NADIE, PERO ABSOLUTAMENTE NADIE TE PUEDE OBLIGAR A COMPRAR ALGO. SI NO QUERES COMPRAR NO LE ABRAS LA PUERTA AL VENDEDOR. TAN DIFICIL ES?

    Espero sea util mi aporte

    1. 1. Eso indica que entonces sus ollas no son tan únicas como dicen, tan sólo ya admitiste que hay 3 compañías capaces de fabricar las ollas.

      2.Si, gracias por reportar lo del copyright, que sinceramente dudo que realmente este protegido, pero bueno

      3.Lo mejor del caso es que ustedes les enseñan a hacer esos trucos sucios. (como el del bicarbonato)

      4.Entonces ya reconociste que esa era una prueba inventada por royal prestige, además el único propósito de dicha prueba era y es engañar a la gente. Además se ve que no has leído los comentarios, la prueba del bicarbonato sigue siendo la muy famosa

      5. Si, yo no estoy diciendo que los vendedores de puerta en puerta se queden con todo. Solo estoy diciendo que si ese es el precio para los Nivel I entonces el costo de producción es todavía menor y LA COMPAÑIA le esta ganando el 800% (si es a 30 meses) y ni siquiera producen las ollas, le ganan sólo por ponerles el nombre 8 veces el valor inicial.

      6.Esa fue precisamente una de las demandas en California porque a la comunidad latina, anteriormente, solo se le ofrecía un tipo de contrato: financiado, de hecho los vendedores nunca revelan los otros contratos pues a ellos les conviene vender en contrato financiado.

      7. Pues yo diría que ustedes lo están intentando muy bien

      1. Vendan sus 30mil dolares para que tengan precio de diatribuidor, al igual que cualquier otro producto, compren iphonees al.mayoreo para obtener precio especial.

  61. Lo que molesta es la forma en que quieren venderte “a fuerza” el producto entrando en tu hogar con engaños, supuestos regalos, comidas etc.. al final solo el cliente tiene la ultima palabra y la decision de compra.

  62. neta qe gran favorisimo hoy mi mama me hizo el comentario de qe vendrian y no m dio mucha confianza y preferi investigar :D neta muchas gracias!

  63. EN MI OPINION CREO QUE LAS OLLAS NO HACEN MILAGROS. ESTOS UTENSILIOS DE COCINA TE AYUDAN A COCINAR SIN GRASA SI ASI LO QUIERES, AHORRAS AGUA, GAS Y TIEMPO, SOBRE TODO LAS PERSONAS QUE TENEMOS POCO TIEMPO PARA COCINAR Y QUE DESEAMOS ATENDER NUESTRA FAMILIA DE FORMA PERSONAL. NO CREO QUE SEAN CARAS, ME PARECEN VALIOSAS POR ELLO CREO QUE HAY QUE CUIDAR SU TRATO Y APRENDER A UTILIZARLAS, NO SON COMUNES POR ELLO CUESTAN MAS. SI DESEAS NO COMPRES A CRÉDITO, COMPRALAS CUANDO YA TENGAS EL VALOR A PAGAR SIN INTERESES, NADIE TE PUEDE PRESIONAR. DICHO SEA DE PASO, ESTE AÑO TERMINÉ DE PAGAR OTRAS QUE CASI SON IGUAL DE CARAS PERO DE TEFLON,POR CIERTO SE LES ESTÁ DESPRENDIENDO EL TEFLÓN, TAMBIÉN ME COBRARON INTERESES Y NO DUDO QUE DEJEN BUENAS GANANCIAS A LOS VENDEDORES, PERO ESTO ES EN TODO, SOLO QUE NO A CADA RATO COMPRAMOS UTENSILIOS DE COCINA POR ELLO PENSAMOS QUE SUS PRECIOS SON ELEVADOS.
    CREO QUE LA MANERA CORRECTA DE EXPONER TU OPINION NO ES AGREDIENDO, NO PUEDES GENERALIZAR Y PENSAR QUE PORQUE TU EXPERIENCIA EN LA COMPRA NO FUE BUENA, VAYA A SER MALA PARA TODOS.
    EL LUNES ME ENTREGAN MIS UTENSILIOS Y CON MUCHA LIBERTAD DECIDÍ COMPRARLOS A CREDITO, NADIE ME OBLIGÓ Y TAMPOCO CREO QUE ME MANIPULARON. QUE BUENO QUE HAYA GENTE QUE TRABAJE DE ESTA FORMA, NO HA DE SER FACIL, PERO CADA QUIEN DECIDE QUE USAR. TALVEZ NO PASE NADA A QUIENES USEN BARRO, PELTRE, ALUMINIO, TEFLON O ACERO POROSO, ME ALEGRO. YO DECIDÍ CAMBIAR MIS OLLAS Y YA. SALUDOS Y QUE EL PAVO LES QUEDE RICO EN SUS TRASTES. ¡¡¡FELICIDADES!!!!

    1. FRANCISCA NOS DA GUSTO QUE TE GUSTEN LOS UTENCILIOS ,NUNCA HEMOS DICHO QUE SON MALOS, SIMPLEMENTE QUE TU DEBERIAS DE PAGAR AMMM COMO TE DIRE TU ANTICIPO :) ESO ES LO QUE VALE CADA SET PRACTICAMENTE SALUDOS Y QUE TU PAVO TE QUEDE DELICIOSO

      1. Tienes mente pobre, apoco le reclamas a los productos de H&m donde ocupa material corriente y te venden prendas por más del doble de valor, en este mundo cada quien le pone el precio a sus cosas, tu le pones precio a tu trabajo y ganas lo que te mereces que por tu forma de pensar no haz de ganar más de $100,000 mensuales

  64. Que gente tan ignorante la verdad, el que tenga dinero de sobra para tirarlo a la basura pues adelante, unos sartenes y unas ollas ni te van a hacer milagros, ni te van a adelgazar.. aparte la persona que realemete sabe cocinar no necesita de sartenes milagrosos jaja ponganse a pensar por favor y si no tienen el dinero no se endrogen por años para poder pagar estas pendejadas, hagan ejercicio, cambien su dieta, no las ollas y los sartenes, que les van a dar el mismo resultado que sus fajas, pastillas y demas productos milagro… preguntenles a sus abuelitas con que cocinaban, que obvio tenian un promedio de vida mas alto que el de nosotros con esta vida sedentaria…

    1. cuando tengas cáncer ninguno de royal querrá venderte ningún utensilio de cocina disfruta tu comida con cáncer ,colesterol y veneno para tu familia IGNORANTE PONTE A INVESTIGAR QUE CNTIENE LOS SARTENES EN LOS QUE COCINAS INCULTO

  65. Hola a todos lei todo lo anterior y en cada comentario queria tener a la persona que lo escribio enfrente para contestarles… entre a esta pagina buscando informacion sobre royal prestige esperando precisamente esto mil comentarios negativos, queria saber todo lo negativo que se puede decir acerca de esta marca, porque lo positivo yo ya lo comprobe, igual me paso con otra empresa e nutricion probe el producto comprobe en mi los buenos resultados y desde siempre me he encontrado con personas que hablan pestes acerca de el, asi que les digo no se dejen llevar por comentarios de otras personas, juzguen ustedes, asi es todo en la vida, asi como tenemos amigos tendremos o habra personas que no nos quieran, y somos la misma persona amada por unos y odiados por otros.
    asi que les dejo una lista de cosas positivas acerca de Royal Prestige

    no tiene antiadeherente ) y aun asi la comida no se pega, se sella (cuando se sella, la comida se pega y luego al soltar sus jugos naturales a una llama bien bajita y con la tapa cerrada se despega)
    tiene una valvula que silba cuando la comida a alcanzado una temperatura de 82 grados en la cual se mata bacterias pero se conservan nutrientes, al silbar la valvula se cierra y se baja la llama a lo mas bajito por lo tanto:
    ahorra muchisimo gas
    no contamina los alimentos porque no es poroso si ud cocina algo con chile y despues de lavar la olla puede hervir agua y esta solo sabra a agua
    si cocina algo seco como arroz si se le olvida y se quema no se ahuma lo demas asi que puede comer lo de arriba y desechar solo lo que sequemo porque no combina sabores en la comida seca asi que tambien puede cocer vegetales para guarnicion y cocer verduras y chile para una salsa y no sabran a chile los vegetales
    al sellar los alimentos como las carnes evita su reduccion
    y todo esta en menos tiempo coccion por lo que tambien ahorra tiempo y como todo esta mas rapido y con la llama bajita es que ahorra muchisimo gas… se puede hacer pasteles sobre la estufa tambien se puede hornear en ellos en el horno convencional a una temperatura de 202 grados etc etc si alguien tiene algun otro comentario positivo pues que lo diga…
    y sí soy vendedor y por esa razon no solo hablare de lo positivo sino de lo negativo, la verdad que si hay personas que por vender dirian lo que sea, como el caso de california, hay personas que pueden decir que tiene antiadeherente y pues no lo tiene pero de verdad cocinando con llama bajita no se pega, despues de vender un equipo en lo personal sigo de cerca con el cliente precisamente por eso para ensenarle a sacarle el mayor provecho a su sistema de salud, tocando este tema de salud sé que tambien hay personas que tratan de asustar a los clientes diciendo que sus ollas los van a terminar matando porque contaminan sus alimentos, la verdad es que tal vez no es tan drastico pero si nos enferma al menos de nuestro estomago, el teflon a temperaturas con las que cocinamos no nos causa dano pero si nos causa dano el sobrecalentarlo sin alimentos porque empieza a “soltar” un quimico y eso lo pueden encontrar buscando en internet hay informacion sobre eso no lo estoy inventando y tambien lo pueden comprobar al calentar su sarten y darse cuenta que efectivamente empieza a oler feo despues de unos minutos en la estufa… como dije sin alimentos por esa razon es que se siguen veniendo porque si se usan correctacmente no causa dano (sigo hablando acerca del teflon)…

  66. y tambien si para alguien es negativo los precios o como decia alguien acerca de la ganancia elevada de los vendedores, asi son los multiniveles les pagan a los vendedores lo que se “ahorra” en publicidad y transportacion de fabrica a las miles de tiendas y la tranportacion de esas tiendas a las mas pequenas, no se exactamente el proceso pero lo explicare con un ejemplo: imagine que ud compra en una tienda wal mart una coca cola de 600 ml y la paga en 8 pesos para ud es un precio justo, pero a la compania tal vez solo le costo elaborarla 3 pesos o menos, pero a ud le cuesta 8, porque la empresa pago publicidad, transportacion etc, y ni hablamos si el de la tiendita de la esquina se la da en 10 pesos por el costo que a el le genera tenerla refrigerada en su local… y si va al cine la termina pagando en 25 pesos lo cual si es una estafa y aun asi la pagamos con unas palomitas que normalmente compramos en 7 pesos terminamos pagando 90 pesos por un combo… pero esa es otra historia e ironicamente de eso no se habla y no nos quejamos ni nos enhuelgamos jaja… en fin espero haberme explicado con el ejemplo y debo confesar que antes de yo vender royal prestige mi mamá compo su sistema de cocina y la “regane” por haber comprado algo tan caro, asi me parecia porque no conocia todos los beneficios y hasta cuatro anios despues empezo a utilizarlas porque lamentablemente quien se las vendio no le dio seguimiento y ni siquierafue a su casa a lavarlas por primera vez asi que mi mamá empezo a utilizarlas hasta que a mi me hicieron una demostracion y vi los beneficios empece a utilizarlas y a recomendarlas… asi que reitero que definitiva y desafortunadamente encontraran personas malintencionadas, pero las ollas hablan por si solas asi que no hay como ver la demostracion y veran lo bueno y verdadero que es suficiente como para adquirirlas… hasta luego estare pendiente a cualquier objecion para explicar lo que se me pudo haber pasado…

  67. EMANOX mismos beneficios cuesta 5000 pesos un set completo de 15 piezas, rp lo vende en 45 000 y cuesta 8000 en royal,emanox acero inoxidable aleman y mismos beneficios, empresa mexicana, asi que esta bien tu letania, el grupo de esta pagina es en contra de los abusos de la empresa hacia la gente, por engaños para entrar a las casas, con supuestas rifas, llamadas que hartan a las personas, y si te atrasas quieren embargarte por favor, aparte hay una ley en comercio donde no se puede obtener mas del 35 por ciento de ganancia , de fabrica a distribuidor… saludos vende lo que puedas antes de que todo se sepa

  68. miren bola de pendejos, si no les alcansa para contar con un sistema de salud como el que royal prestige ofrece,lo entendemos,pero aparte de que ban los vendedores a darte de tragar atu casa,vienes y ablan cuanta mamada, no me chingues tu madre.

    1. Estudia una carrera ignorante! de vendedor de puerta en puerta no pasaras, desde tu forma de escribir, tu poco uso de buena ortografía se nota que estas en esa empresa por que no sabes mas que hacer , que poner un pollo y verduras en una olla , simio estúpido, de hecho una disculpa a los simios , razonan mas que tu , pero bueno, se nota que no llegaras ni a un joint venture , asco de persona, y mejor ponte a trabajar tu , para que tengas que “tragar” nosotros te compraremos un comalito para que tengas algo de dinero, infeliz

  69. mi denuncia si fue ante PROFECO y la verdad es que se cancelo el producto pero no me han regresado mi dinero, aparte que pierdes mucho tiempo en audiencias

  70. No se necesita tener estudios o no, ni ser rico ni pobre para caer en las falsas promesas de esta empresa que es un FRAUDE no caigan se los digo por experiencia

  71. En mi experiencia de Royal Presitige es el proceder de un RP Distribuidor 19331 su nombre es ANTONIO BAUTISTA GARFIAS, que es una persona mañosa, drogera, mentiroso, y fraudulento, les doy los datos para que no acepten nigún tipo de acercamiento de este distribuidor. Es una persona blofera que quiere aparentar lo que no es y lo que no puede ni pagar, nunca se le puede localizar en los teléfonos que da porque generalmente están cortados por falta de pago, si el llega a contestar su Nextel y te debe dinero, te cuelga, debe las rentas de donde tienen su “Oficina” y se escuda para no darla cara en sus empleados, tiene una secretaria de nombre Maribel que es la que cobardemente la hace dar la cara, ya que este “Sr” (patán) es un irresponsable. Seguramente en este blog muchas personas lo conocen por eso doy abiertamente su nombre y también el mío Alma Pérez. Este DISTRIBUIDOR 19331 ANTONIO BAUTISTA GARFIAS ronda por los rumbos de Naucalpan y anexas donde encuentra cualquier persona a la que pueda sorprender.

  72. Alma que poco profesional eres..si tuviste diferencias con ese distribuidor lo ideal es que lo resolvieras con el…no haciendo lo que estas haciendo…no importa que en este momento haya sido con Royal…mañana harias lo mismo si fuera otra empresa…

    simplemente te portaste como toda una chopa… que pena

    1. Has escuchado el refrán La mula no era arisca, ..la hicieron?,…pues es poco lo q se merecen todos los distribuidores de la empresa royal prestige, solo llegan a un estado presumiendo de los cuantiosos transmitall que les hace llegar la compania, pero no pagan ni la renta, roban anticipos, hasta piden dinero a los reclutas, asi q no es falta de profesionalismo, si esa empresa se portara profesional no pasaria esto, pero que bueno que la gente se da cuenta de lo mal que esta la empresa, tratando de engañar ala gente con productos q valen una cuarta parte de lo q cobran

  73. Desconozco lo que quiere decir eso de “chopa” jamás la había visto escrita y mucho menos escuchado.
    Por supuesto que también ya enteré de su conducta fraudulenta dolosa y mentirosa directamente a la empresa Royal Prestige, porque con esta empresa o con la que en un futuro llegaré a vender o distribuir Antonio Bautista Garfias siempre será la misma persona pues eso se trae en la esencia. Su proceder no son diferencias,son acciones de mala fe y dolosas pero esas por supuesto que yo legalmente las estoy por resolver.
    Y lo hice en tu espacio para que la gente se cuide de esta persona y de caer en sus trampas, pero veo que te molesto mucho, seguramente es tu amigo, familiar o compadre, pues en verdad lástima por ti y de los pobres incautos que lleguen a ser sorprendidos por este RP Distribuidor. Que pena que en tu blog no se puedan aparecer los comentarios u opiniones con los nombres y se tenga que recurrir a ser anónimo.

  74. LAS OLLAS SON MUCHO MUY BUENAS ¿CARAS? QUE ES CARO O BARATO TRATANDOSE DE SALUD Y PREVENCION. DA LASTIMA QUE EXISTA GENTE COMO ESTE TIPO QUE CREA POLEMICA Y ESPECULA CON ESTA EMPRESA, QUE A MI JUICIO ES UN EX DISTRIBUIDOR QUE SABRA POR QUE YA NO ESTA EN RP. EVIDENTEMENTE TODOS LOS FINACIAMIENTOS TIENEN INTERES DE POR MEDIO PERO QUE EMPRESA TE OTORGA UNO CON UNA TASA DEL 20% ANUALIZADO…
    …SENTIDO COMUN.

  75. Tu eres un distribuidor? especulacion? , no se necesita ser un ex distribuidor para adquirir toda la informacion que ya se sabe, a ver hablas del interes que es de un 24 por ciento anual, sus financiamientos son de dos años y medio 24+24+12 = 60 por ciento en total cosa que no dicen en sus demostraciones, el costo del producto, se paga practicamente con el anticipo, es un robo, legalmente un fraude

  76. La realidad es que el aluminio y el teflón (así como otros materiales de cocina) son malisimos, son fatales! Y eso yo ya lo sabía mucho antes de conocer royal prestige. Si las ollas son muy caras, si lo són, no se si valgan lo que cuestan, pero si son buenas. Y bueno, el acero inoxidable también es muy bueno para cocinar.

    A mi me hicieron la demostración, pero desde el principio me dijeron que era una demostración, nunca me engañaron.
    Y sobre el diseño ¿no estará patentado? A veces las tecnicas de preparación de un objeto o su formula son patentadas (en EEUU puedes patentar todo) por lo que otras personas no pueden desarrollar ese tipo de cosas.

    Yo te aconsejo que si eres honesto en tu blog, seas màs objetivo al hablar, pues también es dudoso alguien que habla tan viceralmente de este asunto.
    Y también ofrecen meses sin intereses,,,

  77. Hola yo estoy interesado en comprar un set de sartenes de la mejor calidad, pero con tanta confusión pues ya me entró la duda. Entonces qué marcas específicamente debo considerar antes de comprar?

    1. Acero inoxidable la que quieras , de hecho el unico detalle es lavar a bicarbonato con agua hirviendo, emmanox es acero quirurgico misma calidad de royal pero ellos si cobran lo que es,…..no roban lo que royal

  78. Hola, me gustaría agregar un comentario a esta discusión, la marca Royal Prestige fue creada con un objetivo, tener ganancias, ellos hicieron una planeacion y se enfocaron en un sector social medio alto, es decir, que una persona con un ingreso suficiente puede adquirirlas, cada quien elige que comprar, recuerden que están comprando una imagen, la imagen cuesta, podemos comprar ollas de acero quirúrgico en la tiendita a un peso, pero no seria lo mismo, si tienes algun comentario positivo o negativo, puedes publicarlo, pero por dios, no puedes decir que es un producto caro, es un producto estrategicamente colocado en el mercado por empresarios exitosos, y ademas si por alguna razón no puedes pagarlo, es por que no eres el mercado meta, asi que a seguir comprando baterías convencionales y por favor dejen de quejarse, y pongan a trabajar ese cerebro en otra cosa. Gracias

  79. hola hace unos meses me hicieron una demostración de las ollas de ROYAL y me que impactada pues por ahora no he podido adquirir porque si son caras pero me parece que si vale la pena pero ahora me han puesto en dudas……….. y necesito saber si decido adquirir me aclaren bien los precios soy de Ecuador y voy a ver si hago la compra al contado pero necesito saber si hay algun encentivo o algo asi…….. pues el hecho de adquirir al contoda debe haber algun incentivo o algo si……. y tambien aclaro me gusto el set de 10 piezas si me pueden ayudar con respecto a esta inquietud se los agradecere…………

    1. Buenos días si ahí descuento cuando es al contado
      Y ahora estamos con promociones por eñ mes del padre
      Soy de Ecuador

  80. HOLA ACUDO A TODOS USTEDES PARA SABER COMO PUEDO CANCELAR EL PEDIDO DE LOS PRODUCTOS DE ROYAL PRESTIGE NO TOMAMOS EN CUENTA ALGUNOS GASTOS K VAMOS A TENER ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO HABLAR PARA CANCELARLO EEEE ESTADO LLAMANDO AL MUCHACO K VINO Y NO ME CONTESTA LOS NUMEROS K VIENEN ANOTADOS NO ME DAN ALGUNA RESPUESTA.

  81. disculpen la verdad ami en lo personal me encantan este tipo de sartenes pork son una maravilla si ami tambien me hicieron la prueva pero se de alguien k lo tiene y si ha adelgasado y digo ke es una maravilla pork no se cosina con grasa y lo unico malo es el precio k esta elevado pero si tuviera las posibilidades de comprarla yo lo compraria igual y mas adelante pork orita estoi por terminar mis estudio y no me puedo encharcar y algo muy importante es saber utilizarlos y otra cosa k dicen por la falta de ortografia pero disculpen el k no es burro como kiera entiende

  82. yo estuve trabajando en royal hasta hace unos dias, lo primero es que no me gusto como prospectan a sus clientes ya que se l pasan comprometiendo a los mismos con conseguir referencias es decir que les hablen a 3 personas para que los acepten y bueno la otra es que sin son precios muy altos, es obvio que con mucho esfuerzo se úeden pagar sin embargo existen otras marcas de la misma calidad con un precio mas bajo, lo que si es que el producto es exelente.

    1. Que marcas,estoy buscando un producto de buena calidad a buen precio.ya entendí que el producto es bueno y que desgraciadamente su precio es excesivo por que pasa por demasiada gente antes que el comprador final. Cosa que no debe pasar con productos de misma calidad con otro sistema de mercado(multinivel que es realmente el negocio no las ollas)

  83. hijoles … creo que solo quienes hemos vivido esta experiencia royal prestige sabemos de que se trata… y efectivamemte no te dicen las cosas claras de como sera elpago del producto y en mi situacion … al dia de hoy sigo pagando y aun me faltan 7 mil pesos de ya casi 12, que he pagado por un set de 5 piezas de valor de menos de 13 mil pesos…. no es una empresa con vendedores fiables

    1. YO LO VÍ EN EN GOOGLE PUSE
      VIDEO 3500 DE ROYAL PRESTIGE
      Y DONDE DICE 1.7 MILLION ROYAL PRESTIGE THERMAL-WALL POTS AND PANS RECALLED DUE TO BURN AND FIRE HAZARD
      ABRE AHI………INGLES O ESPAÑOL

  84. Yo no se que hacer, tendre una muestra de comida pero aun estoy en duda no se que tan bueno es.ç

    Igual y no tengo la necesidad.

    1. Yo te aconsejo que no compres, es mas ni les des la oportunidad de una muestra por que luego no te los vas a quitar de encima.

  85. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…JUZGA POR TI MISMA EL LINK EN GOOGLE DEL COMENTARIO QUE SE HACE Y DE AHI TU DECIDES. SUERTE

  86. hahahahaha..increíble lo que he venido leyendo hasta ahora!!! (aparte de la infinidad de faltas de ortografía)
    Primero el autor de este artículo no es más que “un resentido total”. Creo que todas las personas nacimos con ojos para ver, oídos para escuchar, lengua para saborear…pero sobretodo con un CEREBRO PROPIO para pensar, razonar, delimitar, etc…
    Si a ti “Peluza” te fue mal, quizá fue porque estabas acostumbrado a no tratarte tan bien.

    Yo no soy vendedora ni distribuidora de Royal Prestige, simplemente una cliente que compré hace 4 años. Obviamente sus costos son altos, comparados con otras ollas, pero ahí radica la diferencia en los componentes. Yo tengo algunas ollas (no todas porque no tengo mucha plata) y cocino tranquila, sin grasas, sin contaminantes, como así mismo lo anuncian sus asesores.

    Si simplemente no creen en las bondades que se anuncian, pueden verificar en la página web oficial de Royal Prestige, reportajes internacionales, testimonios de clientes que tienen las ollas o simplemente cómprense una olla y prueben.

  87. totalmente de acuerdo, royal prestige es calidad, yo lo compre y es una maravilla, que mala onda pelusa que seas asi, y te digo algo lo que dices solo lo que estas haciendo es que se te va a regresar, aguas con eso, siembra y cosecharas.

  88. Bueno, hoy llego a mi domicilio un vendedor de esta compañía, primeramente me disgusto mucho su técnica de aturdimiento la cual interrumpí (no dijo lo qué vendía sino hasta los 10 min de estar hablando) me pidió que le abriera las puertas de mi casa para una demostración a la cual por supuesto no accedí, yo se que amaestran a estas personas para identificar el nivel económico de sus probables clientes en el mejor de los casos, insistió terriblemente, criticó y ademas condenó la forma de cocinar de todo el mundo que no posee alguno de sus productos.

    Los precios sinceramente están muy pero muy elevados para lo que son, incluso para contener acero quirúrgico, cobre y demás, no dudo que sean de excelente calidad pero ese precio es ridículamente alto. Me mencionó que los utiliza un chef que sale en la tele, un tal Oropeza, ahí es cuando me empece a reír y lo tomo bien el vendedor no se por qué, ademas me dijo que la comida que se llegaba a quemar en sus productos no sabia a quemado lo cual es una tontería que me hizo reír aun mas, me dijo también que sus productos se iban a pagar solos ya que no gastaría tanto en gas, ahí si fue cuando le dije que no estaba interesado, por favor esto es ilógico, uno podría dejar arroz en estas ollas que desafían las leyes de la física por horas y aun así no sabría a quemado según la lógica del vendedor, uno podría ahorrar $1000 al mes en gas para pagar sus ollas y aun mas aun porque el gas se seguiría usando, no creo que con un simple flamazo estas ollas “mágicas” cocinen la comida.

    La verdad hubiera sido aun mas divertido discutir y hechar abajo sus argumentos absurdos, sus comentarios en cuanto a la salud ya que a eso es a lo que yo me dedico, sus relatos de clientes ficticios y la tesis de su hermano en cuanto a la concentración de partes por millón de plomo en los alimentos por usar cualquier otra olla.

    Esta compañía tiene serios problemas: el método de venta, la capacitación de sus vendedores, el valor/precio y sobre todo el pensar que todos somos ignorantes.

    1. Sinceramente, Soy vendedor de royal prestige y estoy enamorado de mi trabajo porque realmente estas vendiendo salud, cocinas sin una sola gota de aceite, nos capacitan constantemente y por eso royal no tiene anuncios en tv como las de zafiros y otras mas, nosotros vamos a sus casas y les mostramos para que no les cuenten y no les llegue rumores, que la misma gente vea los beneficios y en caso de que le interese puede llegar a adquirirla, aparte nosotros por cada demostracion que hacemos invertimos todo lo que necesitamos( alrededor de 90$ por demostracion) porque sabemos que es una inversion debido a que cuando la gente ve los beneficios, un 70 % se vende, La gente que tenga mala opinion le pido que se comunique con cualquier distribuidor royal prestige y le pide su demostracion gratuita y sin compromiso,

    2. No se si reirme de tucomentario o de tu ignorancia jeje pero si deberas hubieras querido discutir y hechar abajo sus argumentos absurdos como tu lo dijiste pues tal vez era mejor recibir la demostracion y ahi decilo y no comentarlo en estos foros amarillistas yo uso royal prestige y la mayoria de lo que se comento en este articulo son falacias pero eso de hacer comentarios negativos acerca de algo que ni siquiera conoces eso si me hace reir jaja sin ofender saludillos y conoce antes de juzgar

  89. Yo tengo una olla y es una maravilla, todo lo que cocino sale delicioso, de verdad otro sabor, tierno, jugoso, las verduras deliciosas, a veces se llega a pegar un poquito cuando no uso aceite pero se despega con agua caliente sin problema. NUNCA nada se me ha quemado, incluso a veces no sigo las recetas correctamente y de todos modos sale bien. Esa es mi verdad.

  90. Lo importante es que no se pague más de lo que realmente valen las cosa y si se encuentran ollas de mejorcalidad o iguala mejor precio es importante adquirir las de mejor precio, no le regalan eldienro a nadie y si hay que aprtarse el cinturon para adquirir este tipo de ollas, no creo que valga la pena, ni comentar ni pelearse por ello, es un modo de vida, y asi los entrenar a ellos, si no te gusan solo respetalos.

    1. ya pues no desprestigien a ninguna empresa. cada empresa saca su producto al mercado la gente es la que decide si comprar o no. nadie esta obligado a comprar o a alguien le pusieron una pistola para que compre?
      seamos mejores personas y dejemos que cada persona haga su trabajo.
      saludos y muchos exitos a todos…..

    2. Son productos caros .Yo adquirí un paquete básico que pagué de contado con unos ahorros.A veces las personas gastamos mas dinero en otras cosas: frituras, pastelillos, entradas al futbol,etc. Al comprar un auto nuevo por ejemplo,¿Cuanto gastamos en seguro? Y ¿Cuanto le perdemos en la reventa? Mucho mas que lo que nos cuestan los utensilios ¿O no? Y no soy vendedor.

    3. Tus ollas estan hechas en china y las agarraderas feas en quien sabe disque Italia jaja gente mentirosa apestan

    4. Atajos de pendejos busqen algo qe hacer par de tarrudos la persona qe esta va de hablar de royal prestige desrguro un vendedor le cojio la mujer antes de la demostracion qe el mismo iso jijijiji cachudo

  91. En conclusión compren lo que puedan, nadie nos puede obligar a comprar algo que no querramos!… todas las empresas son iguales en cuestión de créditos… Dios los bendiga siempre!

  92. si valen la pena..y podemos hacer todo tipo de pruebas.. y pues bueno.. yo reto a mi amigo a hacer pruebas y a hablar sobre las ventajas y desventajas del producto, no es un producto milagro y “solo se vende lo que es” obviamente si existen personas como en todos los lugares de trabajo, que resultan estafar a la gente, Royal Prestige es una empresa muy sería, y pues si ya van 52 años en el mercado es por algo no crees?

  93. A mi me parecio fabuloso todo el rollo que te dan, hasta me convencieron, pero las vendedoras estan bien pasadas de peso, es lo unico que no me cuadra, es como si fuera con una nutriologa con sobre peso,

  94. yo compre ollas prestige y son una caño!!! es una muy buena inversion!!! y no tube ningun tipo de preblemas con nada!!! hace poco que me llego el filtro y esta buenisimo!!! sin mas pasa que hay ollas que ni se les hacercan en nada!!! esto es solo un boicot para la empresa xq supera las otras por lejos.. saludos no sean ignorantes!!

  95. INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO INFINITO DESPRECIO

    1. Totalmente de acuerdo, como podrán darse cuenta hay comentarios buenos y malos, así que nos resta hacer la prueba, no estén predispuestos antes de una demostración y concrétense a poner atención a la misma y les garantizo que todos quedaran convencidos, no he visto escrito aquí que sale más caro no tenerlo que tenerlo, ya que lo estas pagando y aún no tienes los beneficios de cocinar de una manera saludable ahorrando tiempo y dinero en Royal Prestige, yo trabajo en Royal Prestige pero primero fui consumidor y estoy seguro de lo que ofrezco y se que es una bendición para todas las familias, la misión de la empresa es “ayudar a mejorar la salud de toda la humanidad” ya que prácticamente se cocina sin grasa, sin sal, a temperatura cerca a los 82 grados celcius la cual es la temperatura suficientemente alta para matar las bacterias (las cuales mueren a partir de los 74 grados), pero no lo suficientemente alta para matar los nutrientes (los cuales empiezan a morir a los 90 grados celcius), no son ollas, son un sistemas de salud manufacturados con la mejor tecnología y calidad y no son caras, son prácticamente gratis ya que se pagan solos y después de que se paguen sólos la empresa te sigue dando un bono de fidelidad representado en los ahorros que el utensilio te seguirá dando hasta que cumpla 50 años que es la garantía de estos sistemas de salud ya que ahorras en el encogimiento de las carnes, un 70% en gas, en el desperdicio de verduras y nutrientes, en consumo de aceite, mantequilla o manteca, a menos que hagas comida caldosa la mayoría de la comida se cocina sin agua (que es otro de los enemigos en el momento de cocinar), es decir, se cocinan en sus propios jugos, ahorras en remplazos ya que jamás en tu vida vuelves a comprar otros utensilios de cocina a no ser que quieras agrandar tu equipo actual, también ahorras en consultas con el doctor y en gasto de medicina además de que gozaras de una buena calidad de vida, te invito a tomes el reto, acepta una demostración y comprueba porque la gente que conoce y usa sistemas de salud Royal Prestige están haciendo un cambio favorable en su vida, Dios los bendiga.

  96. Pues yo no e comprado esas ollas ni se si enberda son tan buenas como dicen lo que si se es que sus vendedores son un fraude engañan alas personas con eso del crédito diciéndoles que quieren su firma sin compromiso para ver si califican para el crédito y después les mandan un bill y los hacen comprar afueras si no los amenazan con llebarlos a corte muchas personas me an.contado sus experiencias si bien el producto es bueno por qué vender con engaño yo por eso tengo princess house

  97. quien escribio esto es un verdadero IGNORANTE esta bien que nos informemos los que vamos a recibir una demostracion en casa pero busquen informacion verdadera…igual para los que piensan que ya lo saben todo, que saben todo sobre metales, temperaturas, nutrientes e intereses como si fuerann los dueños de la empresa o especialistas en lo anterior, la gente que no investiga y habla porque simplemente se imagina las cosas es la gente mas cerrada e ignorante, aparte de que se nota tu frustracion (quien escribio la mala informacion)seguro te hicieron una mala presentacion, no estan a tu alcance, o te corrieron porque precisamente no sabias nada, en fin mejor preocupate por ti y busca ayuda para mejorar tus emociones el rencor no deja nada bueno, tu eres el que deberias dejar de angañar a la gente

    1. mira joven, yo soy una señora, y las ollas pueden ser muy buenas, pero si se decirte que en dicimebre del 2012 pague3 antes de tiempo mis ollas, ahora estoy en un problema porque esta empresa sse hace al oso yogui y no quieren devolverme el pagare que les firme como financiamiento, vivo en campeche y la sucursal se encuentra a un costado de walmart, y el que me bendio se4 llama leonardo Aguilar V. es una realidad xq lo stoy viviendo

  98. No hay producto en el mundo que pueda hacerse más barato si no se arriesgan una de estas tres cosas:
    Calidad
    Cantidad
    O servicio
    Royal prestige es marca líder en utensilios de cocina.
    Aparte de que son hermosas, y que duren para toda la vida, lo más sorprendente e importante es que en ella se pueden cocinar sin agua y sin grasa.
    Que prefieres una cadena de oro de 10 kilates o una de 24? Tu lo decides, las de Royal son de 24

  99. No hay producto en el mundo que pueda hacerse más barato si no se arriesgan una de estas tres cosas:
    Calidad
    Cantidad
    O servicio
    Royal prestige es marca líder en utensilios de cocina.
    Aparte de que son hermosas, y que duren para toda la vida, lo más sorprendente e importante es que en ella se pueden cocinar sin agua y sin grasa.
    Que prefieres una cadena de oro de 10 kilates o una de 24? Tu lo decides, las de Royal son de 24

  100. LA MARCA LIDER EN TECNOLOGIA DE COMIDA A NIVEL MUNDIAL ES ROYAL PRESTIDGE.

    eS LO MAS MARAVILLOSO EN ESE ASPECTO DE EL SIGLO VEINTIUNO, ROYAL PRESTIDGE ES LO MAS MARAVILLOSO DESDE LA EXTINSION DE LOS DINOSURIOS

  101. Las ollas son una m-i-e-r-d-a, sin ofender y ni hablar de sus precios. Luego te dicen que te has ganado una cena y llegan estos a venderte sus porquerías pues en tiendas departamentales de calidad no se lo permiten por su pobre calidad, alto precio y publicidad engañosa.

    1. De hecho no se venden en las tiendas departamentales porque subiría aun más el precio y eso no es justo. Saludos

  102. Estos contratan a puros bobos que no consiguen trabajo o quieren ganar mucho dinero fácil para que engañen a mas gente vendiendoles sus ollas de 50 dolares en 1000 dolares como si las hubieran fabricado en otro planeta con minerales extraterrestres de propiedades mágicas jajaja

  103. no compren nada de royal prestige son puras farsas. y ademas son productos que no son indispensables para vivir. dan pena los de royal prestige.. bola de putos!!!!!!

  104. Ya se había comentado anteriormente, pero refuerzo el comentario, yo sali a buscar en google al respecto, y me he encontrado de todo, ciertamente son caras, pero si me gustaron y convencieron, mi mamá esta por comprar un paquete y veremos como nos va….
    Francamente lo importante, es que hacen muy bien su chamba: venden, y si uno no es lo suficientemente frio para pensar el tipo de compromiso que va a adquirir durante los próximos 30 meses, mejor decir no, y evitarse dolores de cabeza….saludos

  105. Hola buenas tardes yo soy ama de casa y cuento con las ollas de Royal prestige estoy encantada con ellas….no uso nada de aceite y mis comidas quedan excelentes…no soy de nivel alto como lo menciona anonimo arriba en sus comentarios mas sin embargo he podido pagar las mensualidades ya que son pagos muy accesibles y por mi salud pagaria eso y mas…por lo tanto no solo los vendedores te pueden dar testimonios y cuando gustes te invito a comer sano…y si llamaron tu atencion como para hacer este blog significa que son ollas que jamas podras adquirir y tal vez esta es tu frustacion. p.d. yo estoy encantada con las ollas…amigas si se les pega la comida es porque no usan el calentamiento adecuado ni dejan sellar sus carnes el tiempo necesario

  106. Señores estan desinformando a la gente con sus comentarios negativos y puramente falsos. Lo primero es que el teflon si es dañino a los Humanos, hay que tomar en cuanta que cuando al fregarlo el sarten puede rayarse, y…he ahi el peligro. Otra cosa es que he asistido a las presentaciones de Royal Prestige y definitivamente…no hay nada mejor, estoy loco por comprarme un juego.-

  107. Yo tengo un juego de ollas, la verdad a mi no me gustaron mucho, es muy delicado el producto y eso no te lo dicen, se me pega muy seguido el quesillo; en algunas de sus promociones te dicen que tienen x número de piezas y ya que lees bien es el gancho, porque las tapas las cuentan por separado; de lo que dice ahí arriba, da más confianza el artículo que la gente que solo escribe ¿por qué? Pues porque tienen sus fuentes y de los comentarios que he leído, ninguno pone referencia para corroborar lo dicho.
    Pongo una de las referencias de uso de los utensilios, ahí se nota que son muy delicados y al momento de la venta no te dicen nada de eso.

    http://www.royalprestige.com/es/Referencias-de-Ayuda.aspx

  108. la verdad este articulo me ha servido mucho debido a que unos visitantes acudieron a la casa de mis abuelos y estos y otros familiares emocionados con el cuento de la comida gratis los dejaron pasar y casi se van con 6000 dolares en ventas…. “lastimosamente” dicho vendedor no supo como llenar el formulario y arreglo una cita para el día siguiente la cual me he encargado de cancelar….. y bueno en mi parecer hay muchos comentarios buenos y malos aqui… pero en resumidas cuentas los comentarios “buenos” deben ser de los mismos vendedores ya que no quieren perder su negocio… pero deberian enfocarse a gente de un altisimo nivel economico yque sea ingenua obivamente.. en fin me gustaria que tratasen de nuevo con mi familia o conmigo para esta vez ya sabiendo del tema poder defenderme y no dejar que mis seres cercanos caigan en esto( y burlarme por supuesto ;D) … por que el producto puede ser de muy buena calidad pero no vale la pena endeudarse por unas simples ollas… saludos desde Ecuador

    1. Hola un gusto no soy vendedor de Royal pero te recomiendo buscar más informacion en vez de irte con esta basura jajajaja y poner Anonymous es una grosería si te vas a ir con un blog de algún vendedor que lo corrieron por incompetente.

    2. Que Dios te bendiga , porque cuando alguien ofende y se burla del trabajo honesto de alguien quiere decir que esa persona no esta bien con ella misma ni mucho menos con la vida que hay tanta suciedad en su corazón que no tiene mas que cosas malas que hacer y que decir

  109. me voy a ver un par de ollas en coralcentro mejor… jiji voy con $20 y hasta me queda cambio… que mil dolares ni nada por un par de ollas… si quieren salud etc etc hagan ejercicio y pongan atencio lo que comen…punto!!!

    1. Hola, no se si ya te dieron la presentación, te recomiendo aceptarla, si no toma cualquier utencilio que gustes de tu propia casa ponle una cucharada de carbonato con un vaso con agua y ponlos a calentar unos 10 minutos y vacia el agua en unos vasos de cristal (ponles un tenedor adentro para que no se rompan por el calor) y verás que si le pones atención a donde cocinas, sabrás que es lo que le agregas a tu comida cuando “le pones atención a lo que comes” ;). Saludos.

  110. Ok si son tan buenas por q mandaron cartas para la devolucion de lad ollas de 9 capas por q salieron malas y necesitan revisarlas

      1. Bola de mentirosos Apestan Royal Prestige. .ollas hechas en china y agarraderas maquiladas en Italia y eso que????

  111. No se por que me puse a leer esto pérdida de tiempo. Lo único rescatable es que hay personas 100 x ciento satisfechas. Yo soy una. Y si el problema son los intereses pues comprenlo de contado. Recordemos que todo financiamiento tienen un interés. Lo barato sale caro

  112. Me eh reído como nunca en mi vida con todos los comentarios, y tengo un par de cosas por decir, soy químico y el acero quirúrgico que usa Royal tiene níquel (leí en un coment algo referente al níquel y me pareció adecuado mencionarlo). Son 9 capas adheridas a presión, la presión es tan alta que no se ven las uniones de las aleaciones de aluminio (por lo que alguien dijo que eran 3 nada más). Los sistemas de salud de Royal vienen con un instructivo y un recetario ahí dice lo referente al huevo y algunos cortes de pescado (sobre la grasa, mantequilla o aceite). Nada se compara a Royal tampoco te darán algo “de la misma calidad” a un décimo de lo que cuesta Royal ¡porque no es la misma calidad entonces! los costos de producción generarían gastos como los que tiene ROyal en la producción de los sistemas de salud (me reí con lo de sears como loco por cierto). Y por ultimo el teflón libera gases toxico, la persona que puso que no es toxico busca más en libros y mejores fuentes que esta y verás que incluso se le considera precursor de algunos tipos de cáncer. Saludos a todos y que tengan un buen día.

  113. Hola a todos, simplemente puedo decir que la persona que escribió este articulo no sabe de lo que habla, cuando adquirí los productos de Royal Prestige se me informo cuanto iba a pagar exactamente y como a mi no me gusta pagar intereses los adquirí a 6 meses SIN INTERESES, ahora de la calidad del producto, claro que investigue y aun en las mejores tiendas me dijeron lo mismo NO HAY NINGÚN PRODUCTO SUPERIOR A ROYAL PRESTIGE, la vendedora esta muy al pendiente de mis dudas, yo soy un testimonio de la veracidad de este producto mi esposa es nutrióloga y créanme no hay mejor producto que Royal, ahora esta persona dice que el teflón es lo mejor para cocinar, hay artículos que hablan de lo nocivo para la salud del teflon, por favor investiguen ante de escribir algo.

    1. Pues no es de lo que hable yo, es de lo que EXISTE evidencia, como habrás visto si abriste los links de las demandas. Y a eso de que los vendedores de las tiendas te dijeron que no hay producto superior… es algo que (ademas de que dudo que te lo haya dicho un vendedor que no sea de Royal) es una falacia :S

  114. YO SOLO TENGO UNA PREGUNTA: SI ESTOY EN EL TEMA ECONOMICO, DE QUE MI SITUACION CAMBIO Y AHORA NO PUEDO PAGAR LA DEUDA ADQUIRIDA, ¿QUE SE PUEDE HACER? APENAS ME ALCANZA Y COMO PUEDO VOY PAGANDO. NO HEMOS UTILIZADO TODO EL EQUIPO AUN. RECONOZCO QUE SON BUENOS MAS SIN EMBARGO ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL. OJO: ME GUSTARIA QUE ALGUIEN EN VERDAD ME AYUDARA Y QUE OBVIAMENTE CONOZCA ALGUN PROCESO INTERNO DE LA EMPRESA.

  115. en mi trabajo fueron las personas de esta empresa vendiendo la idea de una rifa para ver quien se ganaba una comida gratis preparada por un chef seudo-profesional, llego el dia de la rifa y por desgracia sali ganador de dicha rifa.

    vinieron a mi casa a cocinar una persona del tipo habladora como dicen por ahí “de los que marean” cocino y hasta el final nos ofrecio el producto por desgracia mi esposa y yo somos compradores compulsivos y al ver el interés tan barato que hibamos a pagar nos convencieron pero a nosotros dos dijeron que el primer pago llegaría dentro de dos meses y las ollas llegarían en 15 días, todo hiba bien llegaron las ollas que por cierto si están bonitas y un tanto pesadas, el primer bistek que cocinamos se quedo pegado en el sarten lo que fue una porquería total, pero bueno al cabo del mes nos llego el primer pago, “pero que no nos habían dicho que el pago era hasta dentro de dos meses?” marque al numero que trae en el estado de cuenta y me dijeron que no lo pagara que ellos hacían un ajuste, me llego el pago del mes siguiente donde se me hacia un cargo excesivo de intereses el cual era por falta de pago, la verdad es una porquería lo que hacen estas personas si hubiera leído esto antes que fue tal y cual me hicieron a mi la patraña no hubiera comprado las ollas, ahora no queda mas que solo pasar mi mala experiencia y si a ustedes le ofrecen las ollas no las compren no sirven para lo que dicen no bajas de peso milagrosamente, no es cierto que no se pega la comida, eso si para meter unos trancazos si sirve ya que pesan mucho puedes dejar inconciente a un cristiano…….

    bueno en fin, todos los comentarios quedan en eso comentarios la decisión final de la razón la tenemos nosotros mismos

  116. perdón pero yo soy uno de esos vendedores que creen en royal yo como vendedor nunca me e presentado a dar mi clase de salud y nutrición en las fachas de las cuales describen anterior mente.la empresa cuida mucho esos detalles, ahora les invito a que investiguen sobre el “SIPSA” quienes lo conocen y si no lo conocen los invito a conocerlo y vean que es lo que este piensa sobre los sistemas de salud que ofrece royal. Y REAL MENTE ES UN SISTEMA. Y en lo personal sigo visitando constante mente a mis clientes los cuales me han demostrado que están completa mente satisfechos con sus ollas, ademas que empresa de ollas te dará una garantía de 50 años en 50 años no tendrás que comprar una olla, esto te garantiza la calidad de lo que estas adquiriendo y porque mencionar su costo claro que es alto el precio de estas baterías y esa es otra de las cosas de las cuales te puedes estar seguro que son verdadera mente de calidad pues su precio es lo que las ha echo adquiribles.

    1. hola Ivan, felicidades por creer en tu empresa!! pero de verdad crees que con esa grantia de de 50 años de durabilidad venderas muchas mas ollas? lo cierto es que no!!, no dudo de tu capacidad para las ventas pero de verdad te recomiendo que no hagas ese negocio full time por que tarde o temprano te meteras en lios economicos, si quieres seguir por ese camino busca empresas que te paguen regalias por lo que haces bien, hay bastantes, se que diras que ROYAL las `paga pero no es verdad solo te da un minimo de comisiòn por lo que vende tu grupo, èxito y buena vibra

    2. Yo tengo diez años con mi equipo de cocina y estoy muy satisfecha pague casi dos mil y a sido la mejor inversión que e hecho mis vegetales se cocinan sin nada de agua

  117. VEO QUE EL QUE TIENE ESTE BLOG NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA. CÓMO PUEDE DECIR QUE EL ÚNICO MATERIAL NO TÓXICO Y ANTIADHERENTE ES EL TEFLÓN, POR FAVOR PONTE A LEER, EL TEFLÓN ES UNO DE LOS MATERIALES MÁS TÓXICOS Y YO COMPRÉ LOS UTENSILIOS DE ROYAL PRESTIGE Y NO SE PEGA LA COMIDA. NO TUVE PROBLEMAS EN LOS PAGOS PORQUE LO PAGUÉ DE CONTADO Y NO TENGO PROBLEMA ALGUNO CON LA EMPRESA…

    lO ÚNICO QUE RECOMIENDO ES HABLAR CON FUNDAMENTOS…

  118. Muchos comentarios unos y otros pero solo quien posea la inteligencia sabrá discernir entre la realidad y la mentira., pero por dios que mejor me quedo callado.,:)

  119. Buen día,

    Yo soy un inversor privado (Fred Peterson) Dar préstamos de garantías aseguradas a los hombres y mujeres de negocios en las transacciones comerciales, la compra de coche, casa, préstamo de compra y otros préstamos personales ETC ¿Buscas un préstamo de negocios, préstamo personal, hogar, préstamos para automóviles, préstamos, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, o ha sido negado un préstamo de un banco o institución financiera
    configurar una o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! yo
    soy un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares
    en una tasa de interés baja y asequible de 3%.

    RESPUESTA URGENTE POR EMAIL EE.UU.: fredpetersonworldloan@yahoo.com

    También hago la seguridad y la no garantía préstamos para su negocio de puesta en marcha.
    Si usted está interesado rellene el formulario de solicitud a continuación, por lo que
    podemos comenzar a procesar la cantidad del préstamo.

    DETALLES DE APLICACION:

    Nombre: ___________________________
    Apellido: ____________________________
    Edad: ________________________
    Género: _______________________________
    Estado civil: _______________________
    Dirección de contacto: ______________________
    Código de Ciudad / Código Postal: ________________________
    País: ______________________________
    Fecha de nacimiento: ________________________
    Cantidad necesaria como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: ________________________
    Ingreso mensual: _________________________________
    Ocupación: ___________________________
    Propósito para el préstamo: _____________________
    Celular: ________________________________

    Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible al cliente para ayudarle con su préstamo. Usted será tratado con lo mejor de nuestros recursos hasta que llegue el dinero transferido a usted.
    En reconocimiento de los datos mencionados, le enviaremos los términos y condiciones para proceder a la transferencia del préstamo préstamo.

    Gracias por su patrocinio y comprensión que estamos dispuestos a ayudar.

    Sr. Fred Peterson

  120. Wow, se nota mucho que la persona que escribió el artículo de las ollas, conoce muy bien su funcionamiento y tiene o tuvo acceso a mucha información, pero me pregunto ¿como saber si lo que está diciendo es verdad y que su principal interés es que las personas que están consultando este tema realmente sean beneficiadas?
    También se nota mucho que quien escribió el artículo es una persona que trae mucho resentimiento y frustracion personal, eso me hace pensar que tal vez se trate de un exempleado o exvendedor que busca venganza, o quizá de alguien de una empresa rival que busca desprestiguiar.

    A mi me gustaría contar con información que estubiera respaldada por autoridades de gobierno o de personas que puedan sustentar su dicho con transparencia, dando nombres reales, telefonos, direcciones de oficinas, en donde se les pueda consultar con seriedad y puedan sustentar sus dichos con elementos reales y tangibles.

    En fin ya haré mi investigación con profecionales en el ramo y en cuanto tenga oportunidad les escribiré al respecto.

    Por último, me gustaría comentarles a las personas que tienen dudas con los costos y plan de pagos.
    ¿a caso tenemos los mismos conflictos con las tarjetas de crédito?
    La mayoría de nosotros compramos un coche en la agencia en financiamiento y compramos sabiendo que será mayor el precio.
    ¿los restaurantes que ofrecen su platillos los venden al mismo costo que ellos compraron?
    Creo que lo que a mi más me ineresa es saber más allá de los dimes y diretes, es que si lo que voy a pagar por este equípo tiene un respaldo en beneficios, pues todo se resume en que si es verdad que el equipo es y hace lo que se plantea, entonces el precio es costeable pero si no pues, no.
    Lo malo es que nadie de los que han escrito han aportado informacion sustentada (más allá de sus dichos personales)
    Saludos.

  121. Que lastima toda esta gente con pensamientos sin sentido
    hablando de cosas que ni saben toda esa información de arriba esta totalmente equivocada y como muchos ya explicaron a favor de Royal es un producto de excelente calidad y la verdad no puedo creer tanta ignorancia de su parte y si el costo es muy elevado simplemente pregunten cuanto cuesta un bisturí y de ahí verifiquen cuantas puntas se necesita para fabricar la capa de acero quirúrgico T-304 a y también vayan y verifiquen cuanto sale $ en enviar un paquete asta Milán Italia
    que vergüenza me da quien escribió sin saber IGNORANTES incultos antes de hablar hay que informarse
    a y una cosa mas todo trabajo es digno y si a los vendedores de Royal les va muy bien y la empresa les da la oportunidad de darles grandes ganancias que maravilla aprovechen y que Dios Bendiga Su Trabajo que no es nada fácil andar viendo la mala cara de los clientes besos y Bendiciones para Todos Cristo les Ama

  122. nadie obliga a nadie simplemente es una manera muchisimo mas saludable de cocinar sin residuos ni bacterias no es que las ollas comunes no sirvan si no que lamentablemente se deterioran a diario y eso es peligroso r.p es lo mejor hasta ahorita preguntale a un buen doctor y escucha lo que te dice gracias sean felices y dejense de amargar la vida

  123. a mi me fueron a hacer una demostración a mi casa, pero como toda ama de casa inteligente primero valore si podía pagarlo, después si realmente lo necesitaba y aunque me presionaron mucho para adquirirlo les dije que lo pensaría así no me gano la emosion y evalué realmente si me convenía pagar tanto pero tanto de intereses por una batería que esta de moda. La verdad no la adquirí porque aunque son hermosas sus intereses son exagerados.

  124. Hola a todos por medio de este comunicado quiero hacer de su conocimiento de los fraudes de esta persona, para que tengan mucho cuidado
    Ah esta persona la conocí atreves de una amiga la cual no diré su nombre ya que ella lo hizo de buena fe, el Sr. Que trabaja o trabajaba para la empresa ROYAL PRESTIGE que mas adelante comentare de ella, se acercó hacia mí para darle el servicio de promotoria, el cual consistía en la búsqueda y selección de personal para la realización de encuestas fuera de las tiendas de autoservicio. Para los que no sepan yo manejo una agencia de talento (modelos y edecanes principalmente) pero en algunas ocasiones realizamos servicio de promotoria y/o de Recursos Humanos para algunas empresas.
    Hace unos meses este señor contrato el servicio de 3 promotoras y que harían encuestas a fuera de las tiendas de a tu servicio, se firmaron los contratos correspondientes y la gente empezó a laborar, aquí fue donde empezamos a detectar los problemas ya que transcurrían las semanas y los pagos no salían en la fecha que se tenían marcadas, además de que nos enteramos de que esta marca ROYAL PRESTIGE tiene un sinfín de demandas, y que las encuestas son un simple gancho para la venta indebida de sus productos aquí indagare un poco más con respecto a esta empresa.
    ROYAL PRESTIGE. Es una empresa que se dedica a vender utensilios de cocina de disque acero quirúrgico a precios exorbitantes, que varía un solo sarten en $5000.00 pesos hasta sets completos de $80,000.00 pesos, obviamente la gente no puede pagar estos precios por lo que los financian pero el interés es muy alto algo que nunca mencionan, además de que si quieres devolver el producto ya no lo puedes hacer con quien te lo vendió si no tienes que hacerlo con la empresa que lo fabrica y que se encuentra en USA y que tarda meses en devolverte tu dinero, y las personas que lo llegan a comprar le hacen los cargos a sus tarjetas de crédito y tardan meses en darles el producto.
    Pero más haya de hablar bien o mal de la empresa aquí, es prevenir a la gente y más del Sr. EDUARDO CORTES VELAZQUEZ ya que después de que la promotora trabajara, el señor no ha pagado ni las comisiones de la agencia, así como el sueldo de la promotora, se le ha buscado por todos los medios y simplemente se hizo el desaparecido
    Por lo que pido a la gente que lea este escrito que lo difunda lo más posible, ya que todos trabajamos por necesidad y por llevar un bienestar a nuestra familia y no se vale que gente como esta persona se la pase tranquilamente, si hay algo que uno debe de respetar es el trabajo
    Con esto no buscamos que nos paguen ya que eso lo harán las autoridades competentes, pero si queremos que sepa que no podrá abusar más de la gente que trabaja honestamente

  125. Hola a todos por medio de este comunicado quiero hacer de su conocimiento de los fraudes de esta persona, para que tengan mucho cuidado
    Ah esta persona la conocí atreves de una amiga la cual no diré su nombre ya que ella lo hizo de buena fe, el Sr. Que trabaja o trabajaba para la empresa ROYAL PRESTIGE que mas adelante comentare de ella, se acercó hacia mí para darle el servicio de promotoria, el cual consistía en la búsqueda y selección de personal para la realización de encuestas fuera de las tiendas de autoservicio. Para los que no sepan yo manejo una agencia de talento (modelos y edecanes principalmente) pero en algunas ocasiones realizamos servicio de promotoria y/o de Recursos Humanos para algunas empresas.
    Hace unos meses este señor contrato el servicio de 3 promotoras y que harían encuestas a fuera de las tiendas de a tu servicio, se firmaron los contratos correspondientes y la gente empezó a laborar, aquí fue donde empezamos a detectar los problemas ya que transcurrían las semanas y los pagos no salían en la fecha que se tenían marcadas, además de que nos enteramos de que esta marca ROYAL PRESTIGE tiene un sinfín de demandas, y que las encuestas son un simple gancho para la venta indebida de sus productos aquí indagare un poco más con respecto a esta empresa.
    ROYAL PRESTIGE. Es una empresa que se dedica a vender utensilios de cocina de disque acero quirúrgico a precios exorbitantes, que varía un solo sarten en $5000.00 pesos hasta sets completos de $80,000.00 pesos, obviamente la gente no puede pagar estos precios por lo que los financian pero el interés es muy alto algo que nunca mencionan, además de que si quieres devolver el producto ya no lo puedes hacer con quien te lo vendió si no tienes que hacerlo con la empresa que lo fabrica y que se encuentra en USA y que tarda meses en devolverte tu dinero, y las personas que lo llegan a comprar le hacen los cargos a sus tarjetas de crédito y tardan meses en darles el producto.
    Pero más haya de hablar bien o mal de la empresa aquí, es prevenir a la gente y más del Sr. EDUARDO CORTES VELAZQUEZ ya que después de que la promotora trabajara, el señor no ha pagado ni las comisiones de la agencia, así como el sueldo de la promotora, se le ha buscado por todos los medios y simplemente se hizo el desaparecido
    Por lo que pido a la gente que lea este escrito que lo difunda lo más posible, ya que todos trabajamos por necesidad y por llevar un bienestar a nuestra familia y no se vale que gente como esta persona se la pase tranquilamente, si hay algo que uno debe de respetar es el trabajo
    Con esto no buscamos que nos paguen ya que eso lo harán las autoridades competentes, pero si queremos que sepa que no podrá abusar más de la gente que trabaja honestamente

  126. La verdad cada quien se gana su dinero y por ello sabra como se lo gasta, y la verdad pues en internet se presta para decir cosas buenas o malas tanto de productos,como de personas, asi que mejor que cada quien decida en base a los hechos y hasta ahorita no hay nada milagroso, pero si podemos ayudarnos poquito con pastillas, fajas,ollas, etc es valido cada quien gasta su dinero como mejor la conviene.

  127. en el nuevo mundo de Jehova dios todos estaremos bien nutridos con buenas ollas y buenos alimentos Isaias :25:6-8

  128. tengan cuidado con oliver de plaza americas boca del rio es un ratero no se confien se roba los anticipos y luego no les envian el producto

  129. tengan cuidado con los disque distribuidores por que hay unos que son unos rateros como por ejemplo oliver el que esta en plaza americas en boca del rio ver le pagan con tarjeta y pasa por la terminal y no lo reporta a ala empresa a una persona que compro al contado no le entrego su set de cocina y le puso de pretexto que es que su hijo acababa de nacer y que no tenia dinero asi a hecho muchas pero peor aun ala empresa se le han mandado las pruebas y no le hacen nada empresa pongan atencion con esta persona es de lo peor no le compren nada es un ratero

  130. Saben algo, la verdad no dudo de la calidad de las ollas, sin embargo no creo que sea la mejor manera de hacer carrera a largo plazo, el sistema de distribuciòn es muy bueno, ya que la recomendaciòn boca a boca es la mejor,no hace mucho me invitaron a formar parte de un grupo de trabajo, mencionando que la salud es lo de hoy y estoy de acuerdo es una mega tendencia de mercado, sin embargo hay mejores planes de compensaciòn con ingresos residuales realmente excelentes. El Networ Marketing es una nueva tendencia econominca que permite a muchos hacerse de una gran fortuna,PERO EL PRODUCTO TIENE QUE SER RECONSUMIBLE, vamos seamos realistas quien compraria mas de un juego de estas ollas, digo la calidad es tan buena que duraran siglos!! entonces no hace falta comprar cada mes un juego de estas, entonces por que decir que las ganancias son extra ordinarias, claro si me hago el mejor venderdor del mundo en ollas y logro venderle un par a cada individuo de este planeta, asi me ganare una jugosa comisiòn pero solo una vez!! tambien me dijeròn puedes reclutar a un equipo de trabajo y enseñarles a hacer lo mismo que tu haces, ok trabajo en equipo, pero si mi equipo vende mas que yo es mi equipo o mi competidor?, por que claro persibire una ganancia de lo que mi equipo venda pero no serà la misma que si la vendo yo mismo.
    si tienen la posibilidad compren las ollas, pero si buscan realizar negocio!! busquen empresas de redes reconocidas con mas de 15 años en el mercado, que cotizan en bolsa de valores y sean publicas, ustedes elijan a la mejor!! yo estoy desarrollando este modelo de negocios y realmente me he sorprendido.

  131. A todas las personas con comentarios negativos ….bien dicen cada quien habla como le va en la feria… y si son vendedores frustrados, gente que su economía no les permite adquirir esta Maravilla de Producto o que simplemente están enojados con la vida, mejor ocúpense en ser Felices a su modo y creo el insultar a la gente que orgullosamente trabajamos aquí representando un producto de gran calidad sinceramente no creo que esto les haga muy felices, recuerden violencia genera violencia ..bien dicen si no tienes nada bueno que decir o escribir mejor no lo hagan ..Busquen su felicidad haciendo cosas buenas no malas ni negativas eso solamente les traerá lo mismo a su vida.. Existe el Darma y el Karma.

  132. jajaja que risa me da el que hizo este blog , esta ardido por no haber vendido ni una miserable olla , es un vendedor muy PENDEJO , cada quien es libre de gastar su dinero en lo que se le de se gana , asi que , comprate una vida , si es que la tienes y VIVELA ¡¡¡¡¡¡

  133. mexico esta como esta por personas que se deja influenciar por comentarios (tontos y pobres), y no se da la oportunidad de comprobar o conocer mas a fondo, y no me refiero con solo las ollas si no en muchos aspectos, no puedo jusgar ni creer en algo que todavia no conosco. y aunque los conosca y si soy una persona negativa, y de mente cerrada siempre vere mal las cosas aunque sea de color rosa siempre lo vere como negro, o porque creen que hay paises mas desarrollados que la nuestra por algo a de ser, porq creen q solo el 5% son personas exitosas y el 95% mediocres. y si quieren ocupar este medio, que sea para algo bueno y no para difamar.

  134. mis queridos amigos: no es mi intensión hablar mal de nadie, ni crear polémica alguna, solo he de decirle a quien lea mi comentario, que no se puede negar que los equipos en cuestión son muy buenos ya que mi esposa y yo los usamos a diario y definitivamente hemos tenido ahorros sustanciales en el gasto del gas que usamos en la cocina, hoy después de la inversión que realizamos para esta compra nos preocupamos mas por lo higiénico y saludable de nuestra comida, si nadie nos hubiera hecho ver realmente lo que estábamos comiendo no nos sentiríamos tan contentos, ahora el cocinar ha unido mas a nuestra familia saludos yo soy Humberto loya de chihuahua, mex

  135. haz de vender sartensuchos de teflón y como somos numero uno en ventas y calidad, de seguro afecto tu economía , pero pues con todo gusto puedes iniciar tu carrera de éxito en royal , recuerda que royal es para todos , saludos!!!

  136. Nota : No soy vendedor de RP, pero he comido en la casa de un familiar el cuál las tiene y me han mostrado como cocinan y la verdad es que se me hace una muy buena opción para mejorar la salud, además de que según ellos, se ahorran una buena lana y la comida se hace muy rápido, sin grasas y sabe muy bien y se lavan fácil, y según sus propias palabras, ” valió la pena la lanota que pagaron”, pues con los años estarán sanos y con lo que ahorran usándolas, pues si se hacen cuentas, a largo plazo, las mismas ollas se ayudarán a pagar solas, al menos en una buena porción.

    En pocas palabras:

    1) Las ollas sí son de muy buena calidad y repercuten en grande en tu salud y economía. Ahora no lo ves, pero
    en 15 años, tu corazón y las arterias de tu cuerpo pueden llevarte a una muerte segura por las grasas, obesidad
    y cuanta enfermedad surge de ésta. Esto puede ser una inversión para toda la vida en cuanto a salud que le puedes transmitir a tus próximas generaciones, pues recuerda que “lo que se hereda no son las enfermedades, sino las malas formas de alimentarse”. Es una muy buena opción para estar sanos.
    2) Si tienen el dinero, cómprenlas y si no, pues no.

    3) Si no tienen dinero para éstas ollas, pero se preocupan por la salud, hay muchas opciones para estar bien, solo hay que dejar de hacerse tontos y dejar de comprar comida basura, especialmente a los hijos [chatarras, papas, refrescos], dejar de fumar,dejar el alcohol, dejar de cocinar con mucha grasa, dejar de comer carnes en exceso, etc.].
    Toda esta discución no es acerca de las ollas en sí, es sobre SALUD. Royal prestige es solo una buena opción, la cual cuesta, pero vale la pena. Pero si no hay dinero, hay que comer frutas y verduras, así como jugos de éstas mismas, QUE MUCHAS VECES sale más barato que comprar una coca – cola de 3 litros y 1 kilo de bisteces y cuanto aderezo “para que sepa bien la comida”. ALIMENTARSE BIEN Y VIVIR MEJOR con ollas o sin ellas.

  137. Conocí por casualidad a promotores del producto me hicieron una demostración en mi domicilio, no estaba muy convencido pero adquirí un paquete básico ahora cocinamos con él,estamos satisfechos.Para no pagar intereses pagué de contado con algunos ahorros, me hicieron descuento.No me arrepiento. En ocasiones las personas gastan y pierden mas dinero en peores cosas ejemplo: alimentos chatarra,alcohol, al adquirir un auto nuevo se pierden miles de pesos cada año por el seguro,depreciación, etc. Los utensilios salieron menos caros que lo que se le pierde a un automóvil nuevo en la reventa.¿O no es cierto?

  138. Saludo a todos
    En lo personal a mi me agradaron bastante, ya conocía sus altos precios(antes pensaba que ni loco compraba algo tan caro) y sabia de antemano a que venían los vendedores. Quede muy contento con la demostración y acorde el set de 7 piezas. La verdad no soy rico ni mucho menos, pero ya con saber que no volveré a gastar en ollas en los siguientes 50 años me doy por bien servido, ahorrare algo de gas, ya que de verdad la flama que ocuparon era casi nula, hicieron en una olla (15 mins) lo que se hubiera hecho en el doble de tiempo en al menos 2 a una flama mayor, y pues lo pagaremos entre varios miembros de mi familia. Lo sabores y colores excelentes sin uso de agua, la terminación de bacterias sin perdida de nutrientes, y muchas cosas mas.

  139. Wow tanta gente q esta hablando mal de royal prestige yo soy distribuidor autorizado tengo 4 anos en la empreza.y eh tenido muy buenas ganancias clientes contentos esas personas q estan.hablando tantas mentiras de royal prestige son personas q han trabajado y no lo dudo q fue q los corrieron por ser transeros x andar robandole su dinero a la gente sres busquen hacer algo productivo en su vida ya no esten haciendo comentarios estupidos x q en su momento vivieron de royal si los corrieron fue x hacer mal su trabajo eh conocido gente q la compania los tiene q correr x andar haciendo fraude al mercado hispano q pena q gente q comieron de royal prestige esten comentando pura basura pero recuerden q hay un gran Dios q de todo se encarga y no olviden ex distribuidores q en su momento llegara su hora y en ningun negocio van a poder crecer si le andan robando a la gente oh apenas q sea una compania transera igualcq ustedes talves pero en royal prestige nunca crecen los ladrones como ustedes gracias q Dios los Bendiga…

  140. Hola! Una pregunta la paella cuanto cuesta ? Yo se que ni al caso pero me interesa saber porfavor alguien que me pueda decir.

  141. cuando estan disque cocinando sale el aroma a quemadoo..que chafasss y si fuera por salud no tubieran tan elevado el precio asi pudieeran ayudar ala sociedadd!!

  142. Hola yo no vendo esto, compre estas ollas desde hace 2 años me sorprende que la gente siempre te este criticando por haberlas comprado, yo creo que es mera envidia, Estas ollas las puedes comprar a meses sin intereses también, si no tienen para comprarla de contado y si aun así no quieren a mensualidades sin intereses te pueden dar un financiamiento que si es alto pero señores es una facilidad para adquirirlo, yo lo veo así la gente que siempre se queja es la que nunca la podrá comprar, aun que les den alternativas. son excelentes soy chef con 15 años de experiencia y he probado de todos los materiales en el mercado no se le acercan ni un poco a esta marca, si quieres tener malas referencias de una marca sólo busca en internet y cualquier marca tendrá malas opiniones, no se dejen influenciar y tengan su propio criterio.

  143. De antemano mis respetos para los que venden estos productos he leído detenidamente sus comentarios dado que a mi mama le ofrecieron estos utensilios, no se vale insultar ni a uno ni a otro por que tanto el que vende como el compra merece replica constructiva, yo soy ingeniero químico metalúrgico e hice pruebas de materiales adecuados a esta marca y no es 100% real lo que se explica

  144. No puedo creer todo esto! Jajajaja, quise investigar sobre royal prestige porque a una hermana le pidieron sus datos no se donde para ver si era “afortunada” y ganaba un premio: que un “chef” le fuera a cocinar un pollo con los productos de royal prestige, y mi hermana quiso traer al “chef” a la casa de mi mama, que es donde yo vivo, para que se pusiera a cocinar el mentado pollo, y como se me hacia muy generoso de parte de ellos, me puse a investigar y me meti a leer esto pero nunca creí que fuera a toparme leyendo comentarios como si esto fuera una batalla, es ridiculo. Obviamente aqui hay personas que tienen que ver con royal prestige y quieren que todos los que lean el texto piensen que son calumnias. Yo no se si estos articulos sean los mejores del mundo pero la forma como tratan de engatuzar a la gente es demasiado obvia y si creo que es una especie de trampa y/o estafa. Mi familia y yo somos pobres y estoy seguro que cuando el supuesto chef viera nuestra casa se daria cuenta de que nunca podriamos pagar semejante precio por sus cosas. Anque creo que con tal de vender serian capaces de prometernos el cielo y las estrellas. No lei todos los comentarios pero no se necesita ser demasiado inteligente para saber que clase,de problemas nos traeria tener un trato con estas personas tan careras y usureras, pues todos creo yo qUe hemos tenido experiencias similares, y me importa muy poco si funcionam o no estas cosas de ollas. Pero definitivamente mañana no dejare que entre a mi casa el supuesto chef-vendedor a tratar de vernos la cara, asi que royal prestige y defensores de, ¡JODANSE!

  145. yo tengo un juego de royal prestige y en realidad no uso aceite, he visto los ahorros obtenidos y pague un precio justo por ellas no son baratas pero lo barato siempre sale caro tienen excelente garantia, ya la he usado y en verdad, todo lo que te dicen es cierto, funcionan exactamente como ellos explican, todo esto que ponen aqui, el interes es del 2.42% y te lo dicen antes de comprar, de hecho esta en el contrato y el precio que ellos te dan ya lviene incluido ese interes.

  146. Como se ve que esta persona le falta estudiar mas sobre los tipos de materiales y que falta de respeto para las personas que trabajan en royal ya que ellos solamente estan trabajando.

  147. EMPRESA ROYAL BOLA DE RATAS Y LOS VENDEDORES SINVERGUENZAS AVES DE RAPIÑA Y SANGUIGUELAS, MEDIOCRES QUE ROBAN Y TRABAJAN PARA UNA EMPRESA QUE ES UN ASCO… PORQUE NO LE HACEN DEMOSTRACION DE ALIMENTOS A NIÑOS DE AFRICA, Y VARIOS ESTADOS POBRES Y CON PROBLEMAS DE DESNUTRICION, ES UNA MENTE PEND.. PARA LOS QUE SE SIENTEN MAS QUE REYES AL CONSUMIR EN SUS PORQUERIAS DE OLLAS AYUDEN AL HAMBRIENTO Y QUE A LOS DE ROYAL Y VENDEDORES LOS ENTIERREN EN UNA DE SUS OLLAS PARA QUE PERDUREN JAJAJA MIERDAS….

  148. Desde que uso este Magnifico Producto cocino de todo , desde una sopa sencilla hasta una paella , lasagna, pavo etc, etc …Sugiero a toda la gente con sus comentarios negativos que se den la oportunidad de conocer mejor este producto en vez de criticar y decir cosas negativas de algo que no conocen .

  149. Pues yo lo que hice le compre una olla a una vendedora de Houston, me la dejó en 100 dlls., y aquí en monterrey mex me ofrecieron la misma olla en 4000 pesos…. luego les platico que tal..

  150. Que basura de persona esas ollas son lo mejor y rinden de verdad pa mi que eres de las que compran puro tfal y ecko pura cohinada.

  151. Hola amigos me llamo mucho la atención todo lo que he leído aquí primero que nada quiero decirles que tengo 1 mes trabajando y he estado muy sastisfecho con mi trabajo me han entrenado de tal manera de dar un excelente servicio a las personas nosotros no queremos vender por vender lo único que hacemos es hacer demostraciones a personas que tengan buen nivel económico le hacemos la demostración y si quieren comprar nosotros lo asesoráramos no cualquiera puede entrar a este negocio por que tienes que tener paciencia les cuento las primeras semanas no me pagaron nada por que no realice ventas pero luego después se vino una buena racha de muchas ventas y me esta yendo bien aun soy novato bueno con esto les quiero decir soy un joven de 19 años las personas que tienen éxito son las que tratan de maravilla al cliente y pues estas sonriendo y eres lo mas sincero posible yo sinceramente no quiero vender por vender yo quiero que las personas cocinen más saludablemente y siempre va a ver dudas sobre el producto cuando el cliente necesite hacer una receta nosotros vamos hasta su casa y lo asesoramos esto es sin ningún costo y la compañía no nos paga por hacer eso simplemente nosotros lo hacemos para dar un buen servicio siendo sincero esta compañía me esta enseñando valores tienes que pensar positivo y transmitir al cliente, siendo sincero yo no le quiero vender al quien no puede pagar solo a las personas que puedan adquirir y pues la verdad el producto funciona nosotros compramos antes de entrar y yo estoy maravillado con el producto :D si tienes alguna duda puedes buscarme este es mi Facebook.com/Edgar.Almeraz saludos amigos que tengan buena tarde y por favor en estos sistemas siempre van a existir gente que quiera denigrar la calidad del producto la calidad es muy superior hasta ahora no e visto material superior :D

  152. A mi me hicieron una demostracion y la verdad pe parecio que hubo bastantes incongruencias. Desde el precio me parecio ridiculo, y en cuestion de salud creo que con llevar una dieta sana, hacer ejercicio y no tener excesos es suficiente. Ninguna sarten te hara bajar magicamente de peso, en cuanto a la calidad, seguramente son buenas…. Te las dan con una garantia de 30 a 50 años, me parece irracional que te garanticen una garantia a cincuenta años cuando no pueden tener una garantia de que su empresa dure tanto. Yo no las compraria, hay muchas cosas que puedo hacer con esa cantidad de dinero

    1. PUES TE CUENTO AMIGO ANONIMO QUE AUMQUE TE PAREZCA INCREIBLE NUETRSO PRODUCTOS TIENEN GARANTIA DE 50 AÑOS ( OLLAS) Y SI NUESTRA EMPRESA TIENE MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO, Y CLARO QUE EL SARTEN SI TE AYUDA ABAJAR DE PESO PORQUE NO ESTAS USANDO GRASAS. CON TODO RESPETO CUANDO LA GENTE NO TIEN EL PRESUPUESTO PARA ADQUIRIRLAS CUALQUIER PRETEXTO ES BUENO PARA BUSCARLE “PEROS” AL PRODUCTO SUERTE AMIGO

  153. Que puedo desir si hay muchos comentarios yo tome la decisión apesar de todo lo malo y bueno que leí si alguien biene y me dice que es lo mejor para mi bien y el de mi familia y me lo demuestra de tal forma que me convencio no boy a jugar con mi salud ni las de ellos soy asalariado y no tengo un super sueldo pero tengo consiencia y amo a mi familia no soy de las personas que llevan a sus hijos a las farmacias similares para la salud no ay que escatimar amigos prefiero no tener carro del año ni andar presumiendo lo que no tengo y lo que no gano .pero eso si trato de cuidar a mi familia y en su consiencia queda si me defraudaron o no pero estamos muy contentos con el equipo asi que pido de favor a la persona que comenta tantas mentiras que porfavor respete alas personas que estamos contento con nuestras ollas y no nos aga centir como personas timadas que yo pense mas de un mes para tomar la decisión y asi costaran lo doble por mi familia las compro les doy un consejo si quieren un paquete aganlo como yo a pagos y pues esto y mas cosas se pueden adquirir solo ay que tener buena administracion saludos y pues si no estas seguro de comprar no las compres porque no las vas disfrutar como se debe jejeje bueno eso es en todas las compras buenas noches se las recomiendo.

  154. El SISTEMA DE SALUD Y NUTRICIÓN DE ROYAL PRESTIGE es buenísimo….te lo recomiendo ampliamente, conocelo, acepta una presentación en tu casa…si decides no comprar esta bien..pero si haces un esfuerzo por tenerlo en casa TE FELICITO..eres alguien preocupado por tu salud y la de tu familia.
    Quien sea que se haya tomado su tiempo para difamar la marca y el producto es obvio que no tuvo la educación adecuada para permanecer en la empresa…la gente y el producto son de excelente calidad por eso es que Royal Prestige NO ES PARA TODOS….Solo las personas que tienen metas claras logran sus verdaderos sueños en cualquier área de su vida y desempeñando cualquier actividad…

    Los clientes insatisfechos con el producto es gente que no aprendió como usarlo….. Y los clientes insatisfechos por el financiamiento con Hy Cite es gente morosa, mala paga, que se mete en compromisos que sabe que no podrá cumplir, etc , etc….

    No culpemos a nadie por nuestra desgracia económica..mejor seamos responsables de ello!!

    Yo amo Royal Prestige, pues a traido excelentes mejoras a mi vida.

  155. El SISTEMA DE SALUD Y NUTRICIÓN DE ROYAL PRESTIGE es buenísimo….te lo recomiendo ampliamente, conocelo, acepta una presentación en tu casa…si decides no comprar esta bien..pero si haces un esfuerzo por tenerlo en casa TE FELICITO..eres alguien preocupado por tu salud y la de tu familia.
    Quien sea que se haya tomado su tiempo para difamar la marca y el producto es obvio que no tuvo la educación adecuada para permanecer en la empresa…la gente y el producto son de excelente calidad por eso es que Royal Prestige NO ES PARA TODOS….Solo las personas que tienen metas claras logran sus verdaderos sueños en cualquier área de su vida y desempeñando cualquier actividad…

    Los clientes insatisfechos con el producto es gente que no aprendió como usarlo….. Y los clientes insatisfechos por el financiamiento con Hy Cite es gente morosa, mala paga, que se mete en compromisos que sabe que no podrá cumplir, etc , etc….

    No culpemos a nadie por nuestra desgracia económica..mejor seamos responsables de ello!!

    Yo amo Royal Prestige, pues a traido excelentes mejoras a mi vida.

  156. El SISTEMA DE SALUD Y NUTRICIÓN DE ROYAL PRESTIGE es buenísimo….te lo recomiendo ampliamente, conocelo, acepta una presentación en tu casa…si decides no comprar esta bien..pero si haces un esfuerzo por tenerlo en casa TE FELICITO..eres alguien preocupado por tu salud y la de tu familia.
    Quien sea que se haya tomado su tiempo para difamar la marca y el producto es obvio que no tuvo la educación adecuada para permanecer en la empresa…la gente y el producto son de excelente calidad por eso es que Royal Prestige NO ES PARA TODOS….Solo las personas que tienen metas claras logran sus verdaderos sueños en cualquier área de su vida y desempeñando cualquier actividad…

    Los clientes insatisfechos con el producto es gente que no aprendió como usarlo….. Y los clientes insatisfechos por el financiamiento con Hy Cite es gente morosa, mala paga, que se mete en compromisos que sabe que no podrá cumplir, etc , etc….

    No culpemos a nadie por nuestra desgracia económica..mejor seamos responsables de ello!!

    Yo amo Royal Prestige, pues a traido excelentes mejoras a mi vida.

  157. Y veo que estos pillos de royal prestige siguen asiendo de las suyas ayer me llamaron que gane una cena por que conteste una encuesta y me aran una demostración, ni tiempo, ni ganas de escucharnos y mucho menos pagar mas de lo que valen sus ollas.

  158. hola creo que el que creo esta pagina no le interesa su salud ya que es preferible pagar por algo bueno para la salud,yo las compre y las recomiendo me encanta royal prestige

  159. hola a todos. muy interesantes todos los comentarios. mi comentario es el siguiente, bueno es libertad de cada uno, hacer comentarios. de esta marca.

    pero ustedes saben cual es el valor de coche o vehículo de gamma alta o de marca, el valor del fabricante, y en cuanto tu lo pagas, cuanto vale el coche o vehículo cuando esta en vitrina o almacén, y cuanto dinero cuesta cuando sale de el almacén? en estos casos no decimos nada? Y en estos negocios si son de millones. les dejo la inquietud.

  160. Pero si esta estafa ya esta calculada a cada movimiento, como es de espererse de EMPRESAS MULTINIVEL,solo que los de Royal Prestige, se adelantaron un pasito y vieron que si ofrecen altas comisiones a sus trabajadores, funciona mejor, tanto para reclutar vendedores, que aunque hagan una sola venta a cualquier familiar, ellos obiamente generan $. Les recomiendo dudar y sobre todo Pensar , antes de dejarse llevar por cualquier tipo de empresa multinivel.

    Tengo la fortuna de no haber caido en su engaño. Pero desafortunadamente algunos familiares , amigos y conocidos han o estan siendo ESTAFADOS POR EMPRESAS DE ESTE TIPO ojala y este mendsaje sirva , por lo menos para despertar la curiosidad a investigar sobre como opera este metodo sucio de generar dinero.

  161. para que pelear, el que quiera andar en vocho pues que ande en vocho, el que pueda pagar el lujo de andar en un BMW, Mercedez, Ferrari o hagan el esfuerzo para tenerlo pues su esfuerzo hara no??? me esforzare por darle lo mejor a mi familia!!!! deje de andar en vocho hace algunos años.

  162. para que pelear, el que quiera andar en vocho pues que ande en vocho, el que pueda pagar el lujo de andar en un BMW, Mercedez, Ferrari o hagan el esfuerzo para tenerlo pues su esfuerzo hara no??? me esforzare por darle lo mejor a mi familia!!!! deje de andar en vocho hace algunos años.

  163. Un propuesta puede ser la marca Lagostina con 90 años en el mercado. Se vende en tiendas de prestigio y cuestan la tercera parte

  164. Esta la alternativa de cacerolas, hervidores y sartenes de vidrio son super eficientes y el precio es infinitamente menor

  165. Es interesante que este articulo solo tenga una recomendacion en google, si fuera cierto lo que publica ya habría un millón de gente recomendandolo, tiene más comentarios positivos defendiendo el producto que cuestiona.

  166. Hola, Yo SOY UNA VICTIMA DE ROYAL PRESTIGE. y me da pena con mi esposo, porque yo me emocione con la demostracion, Y pues pobre tuvo que pagar, entramos al sistema de pagos, y en verdad No son lo que tanto nos dijeron, son simples sartenes que no valieron la pena, el gastazo. lo pero, es que ya pagamos, y por sus malos controles, ahora ESTA MI ESPOO EN BURO DE CREDITO, hemos demostrado mil veces que ya se pago, incluso tenemos una carta de la gte gral de credito Margarita Bergara, donde da Fe y afirma que ya no debemos, esta la expidio desde el 20/DIC/2012, y hoy 10/OCT/2013 seguimos empantanados, te dejan ene la linea una hora verificando, te dicen llame en una semana, y NADA, tenemos una empresa y no podemos acceder a credito, que nos urge por esta mal llevada empresa en su administracion. Si las ollas y sartenes son caras y no son la gran cosa, Con esta pesima SITUACION, de mala coordinacion son UN ASCO.

    1. Exactamente eso fue lo que nos tocó a nosotros vivir royal o más bien los vendedores son unos estafadores eso me paso ami hace varios años y ahora que quisimos volver a comprar según aparece q debemos cuando ala ladrona se le pago todo y la persona q nos fue a vender dee NJ uevo a robado a mi esposa y creímos en ellos tan descarados y no nos quieren devolver nuestro dinero lastima q tan grande compañía tenga este tipo de gente tan ratera q lastima

  167. Ayer tuve una demostracion en mi casa de estas ollas (nos la ganamos en expobebe), y la verda cocino delicioso el chefcito olvera nos mostro el producto degustamos la cena, saboreamos los vegetales y un arroz con azafran, muy rico; ya por ultimo nos dijo el precio, pensamos en comprarlas (nos hablo de los finaciamientos) y al ultimo le dijimos q en otra ocasion porque estan muy cargadas nuestras tarjetas y como si nada nos siguio explicando y va a esperar nuestra llamada para cuando nos decidamos, todo sin broncas ni nada de nada.
    se ve q si funcionan estas ollas, solo q por el momento no hay mucho dinero….

    1. Nm on hagan caso eso fue lo que nos volvió a pasar le dimos un anticipo y nunca trajeron las ollas solo nos robaron te quieren envolver con esas demostraciones q te hacen por un par de cubiertos q te regalan basura eso es lo que son unos rateros de primera las ollas son exelentes pero los vendedores son unos rateros

  168. Terrible, mi madre cayó redondita en esta chingadera, lleva 1 año de pagos de la cantidad que le dijeron pagar y al ver su factura mensual, hay sin fin de intereses y pagos absurdos los cuales NO le especificaron al vender, debería deber 9000 pesos restantes y debe aún 15,000. Terrible, iniciaremos una demanda contra Royal Prestige, sus facturas son engañosas, sus vendedores no te dicen o no saben como te la van a meter. No es posible que la gente sigue cayendo en esto, no solo paguen por pagar y regalen su dinero a “intereses” que no se saben para qué son. Es inaceptable.

  169. ¿quien escribió este articulo? Inmediatamente al comenzar a leer me di cuenta que la persona que lo escribió no es mas que un hablador o algún pagado de otra empresa que hace competencia a Royal prestige. Deje de leer cuando encontré la frase “El acero quirúrgico es una pequeña variación del acero inoxidable” el acero quirúrgico esta echo de Titanio no es acero inoxidable, investiguen bien antes de escribir basura como esta.

  170. Pues yo estoy leyendo sus comentarios y como dicen algunos las ollas no son de mala calidad lo que esta de la chingada es el engaño que hacen se aprobechan de la gente .hoy fue un vendedor a mi casa pero conmigo se chingo..

  171. En un mundo tan atribulado como en el que vivimos hoy, veo esta columna como un espacio para desahogarse algunos, otros para confirmar su decisión de compra, otros para confirmar su elección de vender y otros para obtener referencias. Si en realidad quieren vivir mejor, hagamos lo que rezan los dichos y refranes sabios: Haz el bien y no mires a quien. El respeto al derecho ajeno es la paz. Y paz queremos todos. Así como oportunidad de trabajo y oportunidad para adquirir aquello que a mi criterio valga la pena. Para unos un artículo puede valer un millón… para otros nada, así son los precios: subjetivos. Si necesita algo, analícelo, compárelo y escoja lo que le parezca, al final todo se termina. Compre lo que le sirva, ahora bien si compra para aparentar, es decir : para que los demás lo valoren por lo que tiene y no por lo que hace, podría decirle que está confundido, porque cada ser vale por lo que sirve en su paso por este mundo. Y el que no vive para servir, no sirve para vivir. Gracias. Desde Guatemala con cariño y paz.

  172. Yo me salve de gastar mi dinero a lo tonto, yo no digo que las baterias de royal sean malas, pero la empresa roba a quienes les.compran, yo me iba a comprar una, pero mi mama que es contadora descubrio la estafa, y es verdad estos que vinieron a darnos la comida gratis son engañadores, yo ya he cocinado en baterias royal, y los alimentos se pegan, que es mas sano si, es mas sano. La.bateria que me ofrecian costaba 3500 dolares, es una locura! Yo compre unA bateria de 12 piezas acero quirurgico marca alemana, y es la misma chingadera que la bateria royal, funcionan igualito, garantia lifetime, y a un precio de 150 dolares, de verdad no se dejen engañar, no paguen mas de 3000 dolares por algo que no los vale, las ollas royal son buenas, pero vienen acompañadas de una estafa, o mejor dicho un robo, quienes opinen lo contrario o son vendedores enganchadores, o es gente que ya cayo en la estafa, ya firmaron y no les queda otra que negar lo que aqui expongo, mejor gasten 150 en una bateria alemana y los otros 2850 dolares que les sobran vayanse de vacaciones o gastenlo y disfrutenlo con sus seres queridos.

  173. Me hicieron una demostración de las ollas, me gustaron pero la verdad su precio es demasiado alto, que bueno saber que existen otras opciones

  174. 50 Años de garantia, a un producto no puede ser un engaño,vamos a ser mas responsables difamadores .Tuve una olla por mas de 7 años,se me cayo de un 5to piso,solo hubo un ligero rasguño llame a mi representante,y me la cambiaron por una nueva, no tube que pagar un peni o centavo.

  175. Estoy decidiendo si adquirir producto, pero quisiera saber cómo identificar el nivel del distribuidor que quiere hacerme la venta, cómo contactar a los distribuidores del nivel 1, además saber de cuánto es el porcentaje de descuento que puedo tener si mi pago fuera al contado. Agradeceré una respuesta.

  176. MUCHO debate PARA LO EVIDENTE estas “EMPRESAS” sustentan SUS MARGENES EXCESIVOS DE GANANCIA (CASI 400%) en esA RED MULTINIVEL. PERO SI EN EL MERCADO EXISTEN OTRAS OLLAS A CINCO VECES MENOS PRECIO PERO DE IGUAL RENDIMIENTO – OBVIO que COMPRARE esas — SI UN VENDEDOR QUIERE TENER MARGENES DE GANANCIA DEL 400% ESO SE LLAMA ESTAFA O ENGAÑO y eso lo se reCLAMA DE LA MANERAL LEGAL O EN LOS HECHOS

  177. Ese habla por ardido solamente, de seguro lo corrieron por mentiroso, royal prestige es lo mejor q ahí… Yo que lo uso se los recomiendo, no hagan caso a gente ignorante

  178. Estaba por comprar…pero mmm…yo jamas he cocinado con aceite de ninguno (no como huevo¨ lo digo por aquellos que se pregunten que como cocino un huevo estrellado¨), asi que no veo mucho caso hacer ese gasto innecesario, yo cocino en los sartenes de calphalon y no tengo ningun problema de que se pegue nada, solo que el vendedor me dijo que el teflon es muy nocivo, etc, etc, por eso estaba conciderando en comprarlas, pero creo que mejor sigo con los que ya conozco y no me fallan.

  179. Creo que cada quien debe de comprar y creer en lo que le de la gana, si al cuate que escribio esto no le gusta pues es porque ROYAL no es para el, pero hay personas que creen en el producto y les funciona, si a ti te funciona mas comer dentro de un migitorio de central camionera, me parece bien, yo soy vendedor de ROYAL y me va muy bien.

    saludos

  180. Pues sigan cocinando en sus sartenes con teflon que solo contaminan y esos residuos dan cancer busquen en internet el daño que hace el teflon… cada quien y su salud a ver que les sale más caro si las ollas o una quimio en fin y aquellas personas que tanto se quejan son personas frustadas por que no pueden pagarlas y ademas inconformes con lo que otros tienen… en fin a mi me han funcionado de maravilla solo de repente que aun no le agarro bien la onda, pero si funcionan y no se pegan ahhh envidiosos los que no pudieron vender nada sorry por ustedes y las personas que andan vendiendo sucios o como sea precisamente andan trabajando para mantener su casa… y cada vendedor puede cometer errores por no estar bien capacitado pero eso no quiere decir que lo que se dice en la demostración sea incorrrecto quizá no manejo correctamente la información que se le dio por falta de experiencia novatada o lo que sea error y a la señora que dice que les salio quemado quiza la flama de su estufa es muy alta y se quema debe ser muy muy bajita la flama, para que quede perfecto… uuuuhhh saludos gente….

  181. BUENO YO EN LO PERSONAL ADQUIRI MIS OLLAS EN 2011 Y LA VERDAD ES QUE EL PRODUCTO ES MUY BUENO, AQUI LA INJUSTICIA ES EL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO QUE DAN, PUES EN SU DEMOSTRACION CON TAL DE VENDERTE LAS OLLAS TE BAJAN LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, POR EJEMPLO A MI ME DIJERON QUE MI PAQUETE ME SALDRIA EN 13400, HASTA EL DIA DE AYER TERMINE PAGANDO MAS DE 20 000 Y CUANDO UNO HABLA PARA PREGUNTARLES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO SOLO SE LIMITAN A ENVOLVERTE EN SUS RESPUESTAS, Y LO QUE YO DIGO ES QUE NO DEBERIAN DE ENGAÑAR ASI A LAS PERSONAS Y DESDE UN PRINCIPIO DECIRLES EN LO QUE LES VA A SALIR EL TOTAL Y UNO VE SI SE EMBARCA O NO, PERO QUE TE MANDEN TU DESGLOSE DE ESTADOS DE CUENTAS Y CHEQUES QUE HAY MESES QUE SOLO TE ABONARON AL CREDITO PRINCIPAL SOLO $63.00 DE $600.00 QUE ERA LO QUE YO DABA PUES LA VERDAD ES QUE NO ES NADA JUSTO. DE MI PARTE NO ME IMPORTA GASTAR LO MISMO QUE PAGUE EN ESTAS OLLAS QUE LO MISMO QUE PAGARE HACIENDO VOLANTES Y SPOTS EN RADIO PARA QUE LA GENTE YA NO SE DEJE ENGAÑAR TAN FACIL.

  182. el Sr. que inicio este blog se merece todo mi respeto actualmente laboro con royal prestige y tengo mis equipos en casa, como bien sabes y sabemos todo lo barato sale caro. en cualquier multinivel tiene que haber ganancia para todos eso no es ninguna noticia nueva. Si para tu desgracia no pudiste mantenerte dentro de RP ten un poco de ética profesional como vendedor y no difames. si quieres alguna aclaracion acerca de efectos nocivos a la salud y calidad de los materiales de cocina ademas de correcta manofactura y proceso de alimentos consultame, Soy Biólogo desde hace mas de 10 años; con todo gusto aclarare tus dudas. No hay malas practicas en cuanto a las ventas de royal lo que en ocasiones hay son malos vendedores y probablemente estas fuera de la empresa porque fuiste uno de ellos. saludos a todos desde Chiapas Mexico

  183. +++++++++++ LEA ESTO ++++++++++++

    Hay algo que debemos tomar en cuenta.
    La relacion entre el costo y el beneficio.
    El beneficio de tener un producto de alta calidad es cuestionable por la variedad de productos que podemos encontrar que son iguales o superiores con solo buscar un poco.
    El costo que afrontan las personas que fueron convencidas por habiles vendedores apoyados por la mercadotecnia de televisa, tener que pagar mensualidades con intereses por unas cazuelas me parece el colmo, pero como lo recomienda Andrea Legarreta debe ser bueno, ademas cualquiera que no tenga estos productos corre el peligro de envenenar a su familia segun la doctora de televisa.
    En nuestras casas entraron personas que amablemente nos preparan una deliciosa comida sin grasa
    y muy nutritiva, deben ser muy decentes y se preocupan por nuestra salud.
    Por nuestra mente pasa la idea de que con esa misma cantidad nos podemos comprar una cocina integral con todo y refrigerador pero preferimos el prestigio de tener las cazuelas que usan nuestros dioses de televisa…
    Hasta cuando se van a seguir llevando nuestro oro a cambio de unos espejitos?
    Porfavor despierten y apaguen la tele un ratito.

    POR LO PRONTO SEGUIRE GOZANDO DE MIS CHILAQUILITOS EN LA MISMA CAZUELA DE 15 PESOS DE SIEMPRE, ME PERDERE DEL PRESTIGIO DE SER UNO DE USTEDES

  184. Hablando de precios, si te atrasas con un pago, te están cobrando a cada nanosegundo, y te incrementan interés sobre interés, nunca quieren que les regreses sus productos, te amenazan con que si no pagas

    Hablando de pagos, si te atrasas porque en el banco que quieres pagar hay una larga fila, te cobran por día los interese, aunado de que te acosan por teléfono a cada momento, son unos abusivos… quieren que les pagues de contado y eso si, no te descuentan ni un centavo… cuentan con un personal de cobranza tan fastidiosos que mejor no les debas!

  185. pff yo solo buscaba alguna opinión genuina de alguien que tuviera estos sartenes y con lo único que me encuentro es con una guerra de vendedores, ni siquiera los comentarios de los supuestos propietarios parecen creíbles, no dudo que la mayoría sean de ellos… mal

  186. No es que la gente no sepa escribir, es que no saben leer. El autor de está página no dice que las ollas no funcionen, sino que el costo-beneficio no es tan grande como dicen los vendedores. Hay ollas del mismo material a menor precio.

  187. SALUDOS: SOY DISTRIBUIDOR DE ROYAL PRESTIGE EN MEXICO Y LA VERDAD ME DA PENA QUE COMPAÑEROS HAGAN MAL SU TRABAJO QUE ES AYUDAR A MEJORAR LA SALUD DE LA HUMANIDAD Y CLARO QUE NO SON PRODUCTOS MILAGRO, SON PRODUCTOS DE MUY ALTA CALIDAD POR SU TECNOLOGIA DE PUNTA Y VANGUARDISTAS EN DISEÑO Y DESEMPEÑO Y ESO CUESTA Y CUESTA MUCHO LOS INVITO A QUE ACEPTEN UNA DEMOSTRACION ES TOTALMENTE SIN NINGUN COMPROMISO LO QUE DEVEN DE NOTAR ES QUE ES UN PRODUCTO TANGIBLE Y LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES YA QUE LAS ESTAS VIENDO Y VIVIENDO PERSONALMENTE Y LOS BENEFICIOS SON MUCHOS SIMPLEMENTE UN AHORRO DEL 50 AL 70
    % EN CONSUMO DE GAS O ENERGIA ETC. Y AL USAR LA LOGICA DE SER UN FINANCIAMIENTO ( COMO CUALQUIERA ) SE GENERAN INTERESES QUE SON SOBRE SALDOS INSOLUTOS ASI QUE TIENES OPCION A NO PAGAR INTERESES EN CUANTO LO LIQUIDES MAS PRONTO LES AGRADESCO A TODOS POR QUE AQUI ES DONDE APRENDEMOS LAS GENTES HONESTAS DE ROYAL PRESTIGE A MI Y A MI FAMILIA NOS CAMBIO LA VIDA PRIMERO FUY CLIENTE Y LUEGO ENTRE AL NEGOCIO ESTOY A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA DE COCIMIENTO, GARANTIAS Y MANTENIMIENTOS EN LA CD. DE GUADALAJARA MI CORREO ES zonacurricular@outlook.com SALUDOS CORDIALES Y BENDICIONES A LAS PERSONAS QUE HICIERON UN CAMBIO CULTURAL EN SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA AL COCINAR DE LA MANERA MAS SANA Y PRACTICA QUE EXISTE QUEDO A SUS ORDENES GRACIAS. LIC AGUIRRE

  188. pues mis abuelas siempre cocinaban en ollas baratas les quedaba deliciosa la comida y vieran que sana familia tengo gracias a dios

  189. Realmente la gente que habla mas de Royal Prestige es por que estan ignorantes y les vale su salud, el sistema de salud (ollas) funcionan y muy bien son lo mejor que puede haber.comparen!!ademas la garantia es muy buena y sino se venden en tiendas es por que la gente no sabria como utilizar el sistema.es por eso que hacemos la demostracion para informarte como usarlas. Y no vendemos a la fuerza nuestro producto. Les damos una clase de salud dandole a conocer los riesgos de seguir cocinadk sobre pintura sobre plomo. Y si a usted le interesa la salud nosotros tenemos la alternativa RoyalPrestige y sino pues seguira asi. Y es exsocios en ventas no ganaron ni vendieron es por que son mediocres y no hacen lo necesesario, nadie digo que es facil vender pero tampoco imposible. Yo llevo dos meses y e ganado bastante bien.

  190. Ignorantes solo compruébenlo por ustedes mismo…….hagan sus propios comentarios y conclusiones…acepten que les muestren los beneficios del producto y saquen sus propias decisiones, he leído que hay productos de iguales características pero no menciona cuales y solo alguien menciono cual pero el iniciador de todo esto solo se concreto a decir que sus costos son altos, verifique el costo de elaboración de este producto y sea realista…además quisiera que me dijera que empresa al financiar un producto llámese como se llame no cobra interés. Solo mencióneme uno y mas si es después de 12 meses…por favor dedíquese a cosas mas productivas, y las personas que están leyendo esto los invito a checar por internet cualquier publicación de otros productos y lean si hay alguno que no se quejen….desde quien vende dinero a crédito hasta quien ofrece un producto equis….lo que vale la pena solo nosotros podemos decidirlo y si en esta decisión esta incluida lo que mas amamos que es nuestra familia…después de esto el dinero sale sobrando lo tengamos o no.

  191. No se si alguien pueda leer éstas palabras que voy a escribir ojalá que si, me metí a éste blog porque mi mamá “ya una persona de edad” acaba de comprar los productos y está muy feliz con ellos por lo que me los recomendó y me puse a investigar y terminé leyendo éste blog, mi negocio son lavanderías industriales especializadas en dar atención a hospitales entiéndase que se lavan sábanas, cobijas , y en fin todo lo que tenga contacto con enfermos por tal motivo además de llevar un proceso estándar para el manejo de éstas prendas para evitar contagios como ustedes comprenderán éstas prendas se lavan en lavadoras industriales con canastas de acero” quirúrgico” esto porque éste tipo de prendas no se pueden lavar en máquinas con tinas normales de acero inox puesto que requieren que resbalen cualquier tipo de gérmenes, virus, bacterias que puedan estar incluso en manchas de sangre o cualquier otro tipo de residuos en la prenda, a que viene todo esto , el acero quirúrgico es mucho más caro que cualquier otro acero por éstas propiedades “NO SOLAMENTE POR SER ANTICORROSIVO” , SIENTO QUE LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ÉSTE BLOG ES UNA PERSONA MOLESTA CON LA VIDA Y SEGURAMENTE CON LA TARJETA DE CRÉDITO HASTA EL TOPE, si el producto es caro lo puede ser para ti pero para otras personas no lo puede ser tanto, si argumentas que es un robo porque el costo de producción es relativamente bajo te invito a que investigues cuanto cuesta hacer una llanta de tu coche “si es que tienes y si así los es lo has de deber todavía y también estás peleado con ellos” o cuanto cuesta elaborar una pasta en un restaurante, o el costo del servicio telefónico o mejor aun el costo de los pantalones y camisas que usas, seguramente te sorprenderías al ver que ese costo es relativamente bajo y que su precio de venta es muy superior, sin embargo no cuentas que esos productores pagan sueldos ,pagan rentas pagan créditos que tienen que otorgar para vender en grandes almacenes etc. , Repito muchos productos no son para cualquiera ,un BMW mucha gente no lo podría comprar si no es a crédito pero sabes que nadie los obliga saben cual es su precio y cuanto de intereses mensuales van a pagar por el , de que fraude hablas? si no estás convencido simplemente no lo compres y yaaaaa fraude sería que te quiten tu dinero Y QUE NUNCA TE ENTREGUEN EL PRODUCTO, en cuanto a los vendedores abra bueno y abra malos sin embargo creo es una oportunidad de hacer algo en su vida y si tienen la oportunidad de ganarse algo sin poner una pistola en la cabeza a la gente bienvenidos atacar de la forma en la que tu lo haces demuestra el tipo de persona que eres un oportunista que seguramente compra cosas y después no la pagan y cuando te cobrar denuncias que son unos rateros y que sus productos son una porquería , cada quien es libre de expresar sus ideas sin embargo te invito a que pienses fríamente y no solo abras tu boca por abrir , cada quien es libre de comprar lo que le plazca hay quienes compran bolsas de lujo y los que no para TODOS hay podrás decir que un coche lujoso no tiene por que costar 800,000 si te puedes comprar uno de 100,000 es cuestión de enfoques pero te invito a que nunca generalices.

  192. SI QUIEREN ALGO BUENO PORSUPUESTO QUE LES VA A COSTAR CARO Y COMO SE PONEN A ESCRIBIR QUE NO ES VERDAD TODO LO QUE SE DICE Q HACEN SI NI SIQUIERA LAS HAN ADQUIRIDO

  193. Tengo 22 años y desde que recuerdo en mi casa se usa Royal Prestige !! a mi en lo personal me encantan, no tolero sentir la grasa en mi paladar y es verdad que no son anti-adherente por lo tanto deben tener la temperatura ideal para comenzar a cocinar, y pienso adquirirlo en el momento que decida independizarme, estoy en contra del consumismo Royal Prestige tiene 50 años de garantía y solo se invierte una vez, al menos en mi caso no ha sido necesario remplazarlas pero pues cada quien !!

  194. Sinceramente yo estoy decepcionada de las ollas royal prestige, las adquirimos en casa no cuentan con instructivo, q cualquier producto debe traer primer punto, gracias a dios puedo pagarlas pero no los vale, a li mejor no pegan pero si queman, segun m dijerjeon q a os 8 min hiba a sonar para avisarme y mis verduras se quemaron
    x eso estoy em desacuerdo que pagas y ni un instructivo te dan, y si llegaron con emganios que nos ganamos un premio dos palitas y mi padre todo quiere comprar, segun el paquete venia de regalo con recipientes con valir de 4 mil pesos. Yo como compradora no estoy satisfecha la verdad¡¡

  195. ¿Alguien sabe cuál es el numero? “Gané” el premio para que me concinen, pero no sé si estaré disponible a la hora que dije. Me gustaría cambiarlo o cancelarlo (no tengo ninguna intención de comprar las ollas, pero no me opongo a que me den de comer)

  196. me consta que la empresa obra de forma poco ética, cuando me vendieron yo le dije a la vendedora que nunca había tenido un crédito y que si no me aceptaban hacer mi compra ni modo no lo haría, la tipa sin preguntar puso a mi mamá como compradora y a mí como aval, mi contrato de compra venta llegó después pero cuando yo me entero que si pasó mi solicitud de compra es por que mi mamá me avisó que pasara por las ollas que habían llegado, bueno pues eso no ha sido lo peor, la deuda no es la que me dijeron era mayor y ahora al realizar mis pagos vía spei me marcan los de cobranza diciendo que mi pago no fue realizado, metieron a buró de crédito a mi mamá y meses después ni una disculpa y los interés obviamente me los cobran, llevo un año y medio pagando 1300 pesos y mi deuda solo ha bajado 10,000 pesos de 27,000 es un robooooooo NO COMPREN ROYAL PRESTIGE les juro ya provocaron pleitos familiares y es un stres pagar por que en dos ocasiónes ya me han hecho esto de no detectar según mi pago están cañones no confíen en royal

  197. Lamentablemente para todas las personas que se dedican a “denigrar” a quienes han dedicado su tiempo a investigar y / o saber un poco mas del tema, con comentarios como “ladrones” y “estafadores” me permito comentarles que antes de demostrar esta falta de cultura y educación, primero tomense el tiempo para investigar un poco, muchos dicen que son mediocres vendedores y estafadores pero; -“¿Ustedes son mejores que ellos?”. Demostrando ignorancia en cada comentario, primero piensen y como bien mencionan muchos: -“Hechar abajo sus argumentos”, les digo que los que trabajan en esta empresa no tienen la culpa de sus estados de animo ni mucho menos si conocen o no su elaboración, solamente tómense el tiempo de escucharlos y si no les interesa pues ok, nadie les presiona a nada, tuve la oportunidad de ver una demostración de royal prestige y si tienen razón sus precios son absurdamente altos pero lo que comentan y nos enseñan es muy cierto y si bien no tuve la oportunidad de comprarlos no me quejo ni mucho menos demuestro mi enojo en una pagina de internet, si no que me puse investigar y lo que encontre me asombro pues nunca llegue a pensar que fuese cierto, ahora si piensan que son mediocres por trabajar pienso que son peor que mediocres los que aun pseudo-trabajando por un sueldo se creen tener el derecho a denigrar a otro que se esmera en su trabajo, y por otro comentario que lei que decia que su apariencia que parecia sucia, me permito comentarles ¿cuando fue la ultima vez que ustedes salieron a la calle a buscar una oportunidad de éxito? en algun momento ustedes tuvieron que soportar a una persona que por su estatus social cree tener derecho a denigrar a otro ser humano? tuve la oportunidad de recibir esta publicidad y no me arrepiento, no quise comprar pero soy libre de hacer lo que quiera con mi dinero, pero ninguno de nosotros tiene el derecho a ofender a otros, a caso criticar la basura cuando generamos basura ¿nos hace mejores?, no todos son como los pintan o es lo mismo decir que todos los medicos son negligentes? o ¿todos los abogados son estafadores? si es real lo que prometen, no mienten con los intereses son claros son ustedes que no saben hacer cuentas ni mucho menos saben sobre llevar una deuda que por su costo, los intereses son mucho menores al de alguna otra financiera o tienda departamental, pero por su publicidad preferimos mil veces dejarnos convencer que tomar desiciones reales y sanas, en mi caso si quiero obtener mi juego de “ollas” de Royal Prestige y no culpo a nadie por que en su momento no pude obtenerlas, esta es mi opinion y no culpo a otros por mi ignorancia pero ustedes? a quien culpan?.

  198. es cierto que vienen a una degustacion ?? segun mi mama gano eso y vendran ME DIJO QUE INVESTIGAA ANTES ya que uno no puede confiar de cualquiera

  199. Los productos royal prestige son de fabricacion nacional?
    Cuales son productos de calidad equivalente o mejor, que tienen un costo inferior? varios han mencionado este punto. Donde se consiguen estos productos? Gracias

    1. Los sistemas son hechos en Italia donde tienen los mejores materiales del mundo.
      Tu otra pregunta la verdad no se responderla porque yo no se de algun sistema mejor y de menor precio.

      -ex-trabajadora en Royal P.

  200. Pues yo no quería comprar unas ollas tan caras pero como me mando el vendedor mi suegra y mi mujer se aferró q que las quería tuve que pagar un dineral igual me cobraron intereses y en dos hocaciones fui a pelear por pagos no reflejados.
    PERO LE DOY GRACIAS al pinche vendedor que fue muuuuuuy terco. Ya baje casi 12 kilos me siento de maravilla esta comida si alimenta yo no me arrepiento estoy muy satisfecho. Sin nada de grasa! Las carnes no se encogen!! Las verduras están con un sabor… Mi hijo nunca quería comerlas y ahora! Le encantan!!

  201. Pues yo no quería comprar unas ollas tan caras pero como me mando el vendedor mi suegra y mi mujer se aferró q que las quería tuve que pagar un dineral igual me cobraron intereses y en dos hocaciones fui a pelear por pagos no reflejados.
    PERO LE DOY GRACIAS al pinche vendedor que fue muuuuuuy terco. Ya baje casi 12 kilos me siento de maravilla esta comida si alimenta yo no me arrepiento estoy muy satisfecho. Sin nada de grasa! Las carnes no se encogen!! Las verduras están con un sabor… Mi hijo nunca quería comerlas y ahora! Le encantan!!

  202. Sin duda los utencilios de royal prestice son un fraude, no te dejes engañar, ya tienen suficientes denuncias por fraude. no sirven y ademas son caros

  203. Y yo sólo digo si las ollas son fraude por que: la marca tiene 60 años, por que el congreso de Estados Unidos prohibió el teflon en Enero del 2015? Por qué los doctores sólo ponen clavos, placas de acero quirúrgico? Por qué en Europa no usan teflon ni aluminio? Por qué el aluminio detona enfermedades de hígado? Por qué hay un video en Youtube “peligros del teflon” y es un reportaje serio. Y lo más importante por que existimos más y más personas que todos los días

  204. Yo les dire que trabaje en Royal Prestige en Chile y la verdad es que afirmativamente los precios son muy altos y por eso esta destinada la venta a una clase alta y de las facilidades de pago ni hablar no eran accesibles a una clase media.
    Ir de puerta en puerta era un poco tedioso puesto que solo salian las nanas o los hijos a contestar que no estaban los patrones. La comision que se ganaba tampoco era muy alta por cada juego de olla, vajilla o tazas que vendia, puesto que a veces en una semana solo lograba vender una o nada y para ganar bien tenia que vender minimo 3 juegos por semana.
    De que enseñan tecnicas de venta pues si, se aprende a enganchar a la gente desde el momento en que se pone el pie en la casa, pero de ahi a que quieran comprar es otra realidad.
    Ahora de lo que se discute aca ollas milagrosas?, puedo decir que si vi una variacion en el sabor de las comidas, cuando hicieron demostraciones, pero nada impresionante como para decir que son las mejores ollas del mundo y nada el asunto no va en gastar una cantidad enorme de dinero sino en alimentarse sanamente, vamos que cualquiera puede cocinar algo rico y sano en una olla comun y que la comida quede igual de rica…no es nada del otro mundo, asi que alimentarse sano y hacer ejercicio.

  205. Esta vieja que escribio aqui seguro no pudo pagar y la llevaron a corte, y esta ardida por que le recogieron el product jajajaj pobre estupida.

  206. toda empresa para vender miente…… la cuestión es que el cliente tenga conocimiento básico basto….para reconocer algún tipo de estafa…….. ya que es ovio ..que las olla que se utiliza cotidianamente no son perjudiciales para la salud……lo perjudicial es el exceso o mala alimentación esto es todo…….. tengo algun tiempo en ventas….. pero no mentiría en algo que afecte a la salud del cliente…

  207. Mentiras de esta mujer! Ala olla de royal no se pega ni carne pescado o pollo’ bb!!!! Y el aseite si es malo!!! Ya que a más de 100 grados se connierte en grasas trans!!!

  208. me molesta la gente que opina sin haber usado los productos, yo compré una olla no compré toda la batería porque sé que es demasiado para poder pagarla, sí se puede pagar obviamente si tu quieres, es como todo en la vida si quieres algo que valga la pena no vas a pagar mas ni mucho menos sino lo que es justo…sólo tengo una olla y la estoy pagando en cómodos pagos de $542 mensuales, la comida me queda riquísima y he notado que el gas me dura mucho mas, además cuando cocino en otra olla no me queda igual porque tengo que agregarle agua, estoy muy contenta con mi única ollita que por cierto ya estoy a punto de terminar de pagar, y cuando termine compraré otra. Mi esposo es una persona incrédula pero hasta el reconoce que los guisos quedan mucho mas ricos, es una inversión. Yo no le veo lo caro puesto que en tu vida las cosas costosas duran mucho tiempo como una casa, un auto y ahí no decimos nada… con estas ollas pasa lo mismo están GARANTIZADAS DE POR VIDA, por si se te pierden , te dan otra sin costo alguno, y una pieza si llegara a romperse, te la dan SIN COSTO ALGUNO , jajajaja por supuesto que la cuido mucho y no me la han robado!!!! ah y NO SOY VENDEDORA SOY UNA COMPRADORA SATISFECHA…CUIDENSE Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR COMENTARIOS NEGATIVOS

  209. Pienso que aquellos que critican las ollas de Royal Prestige solo son personas resentidas que quisieran tenerlas pero no les da el bolsillo.

  210. yo trabajo en Royal Prestige y vendo un monton! soy de Puebla y estoy completamente segura q lo que vendo son sistemas de salud. el precio es totalmente justo, ya que es una invercion para nuestra salud. royal se encarga de implemetar una nueva forma de cocinar en tiempo, dinero y forma! te da muchos beneficios sin mencionar la garantia de 50 anos que ofrece :)

  211. No tienen ni idea los que dicen que es información buena!!! Que este reportaje es bueno??? Chequen los comentarios!! El 90% de los comentarios son positivos para Royal. La gente que tiene Royal Ama a Royal!!! La gente jodida que no puede tenerlo es la que se queja…

  212. LO PRIMERO QUE NOTO ES LA FALTA DE VALOR CIVIL CON TANTOS ANONIMOS. EN SEGUNDO LUAGAR, UN ALTO GRADO DE IGNORACIA AL LLEVAR ESTE INTERCAMBIO DE IDEAS (PORQUE NO ES INFORMACIÓN) A NIVEL DE DIMES Y DIRETES…AUNQUE LOS DELINCUENTES PRIISTAS Y PANISTAS SE DESGAÑITEN GRITANDO QUE SOMOS DEL PRIMER MUNDO, LA REALIDAD ES QUE EN MEXICO (ESTADISTICAS DEL INEGI) HAY MILLONES DE DESEMPLEADOS; MÁS MILLONES CON SALARIOS DE HAMBRE, MÁS MILLONES EN LA POBREZA EXTREMA Y CASI TODOS LOS MEXICANOS EN LA IGNORANCIA TOTAL CON TÍTULOS. EL AÑO PASADO LA OCDE, DONDE MEXICO ES MIEMBRO, UBICO A MEXICO EN EL ULTIMO LUGAR EN EDUCACION SUPERIOR, DESPUES DE VARIOS PAISES AFRICANOS, ASIATICOS Y AMERICANOS. (AMERICA PARA LOS AMERICANOS, NO PARA LOS PINCHES GRINGOS, SOMOS AMERICANOS POR ESTAR EN EL CONTINENTE AMERICANIO, COMO LOS AFRICANOS, ASIATICOS, EUROPEOS, ETC., PERO EN EL MUNDO, TAMBIEN IGNORANTE, CUANDO HABLAN DE AMERICANOS, SE REFIEREN SOLO A LOS GRINGOS). EN ESTE CONTEXTO, SE ME OCURRE QUE DEBEMOS INVESTIGAR A LAS EMPRESAS QUE ESTAN CERTIFICANDO A LOS PRODUCTOS ROYAL, LA PROFECO EN MEXICO, POR EJEMPLO, ETC. AUNQUE ESO DE LAS CERTIFICAIONES TAMBIEN ES UNA VACILADA. EN EL POLI HAY MUCHA CORRUPCIÓN Y PASANTES, PARA CERTIFICAR LAS CARRERAS QUE SE IMPARTEN, QUITAN DE LAS LISTAS QUE ENVIAN A LA CERTICADORA ALOS PASANTES E INVENTAS (LAS AUTORIDADES DEL IPN) UNA FALSA PRODUCCIÓN. LOS PASANTES SIGUEN TRABAJANDO Y NO PASA NADA. EL PROBLEMA NO ES DE LOS PROFES, DE LOS OBREROS , CAMPESINOS O CIUDADANOS, SINO DEL SISTEMA (PRIISTA-PANISTA) QUE APROPOSITO CREAN ESTA SITUACIÓN, PARA PRIVATIZAR TODA LA EDUCACION COMO EN CHILE. ENTONCES, EL PROBLEMA VA MAS ALLA DE UNA PINCHES HOYAS…HOLLAS, OYAS, OLLAS Y MAS HOLLOS Y MAS HOYOS Y OYOS…EL PROBLEMA COMO YO LO VEO, ES QUE LA PICHE TELEVISIÓN, EL SIEMA EDUCATIVO PRIISTA-PANISTA Y LA IGLESIA NOS HAN CASTRADO TODA CREATIVIDAD Y CURIOSIDAD. POR ESO HEMOS PERDIDO TODA CAPACIDAD DE INVESTIGAR Y LE CREEMOS A CIEGAS LO QUE NOS DICE EL PADRESITO, EL PROFE, EL POLITICO DEMAGOGO, ETC. ETC… SALUD Y BUEN PROVECHO……

  213. LO PRIMERO QUE NOTO ES LA FALTA DE VALOR CIVIL CON TANTOS ANONIMOS. EN SEGUNDO LUAGAR, UN ALTO GRADO DE IGNORACIA AL LLEVAR ESTE INTERCAMBIO DE IDEAS (PORQUE NO ES INFORMACIÓN) A NIVEL DE DIMES Y DIRETES…AUNQUE LOS DELINCUENTES PRIISTAS Y PANISTAS SE DESGAÑITEN GRITANDO QUE SOMOS DEL PRIMER MUNDO, LA REALIDAD ES QUE EN MEXICO (ESTADISTICAS DEL INEGI) HAY MILLONES DE DESEMPLEADOS; MÁS MILLONES CON SALARIOS DE HAMBRE, MÁS MILLONES EN LA POBREZA EXTREMA Y CASI TODOS LOS MEXICANOS EN LA IGNORANCIA TOTAL CON TÍTULOS. EL AÑO PASADO LA OCDE, DONDE MEXICO ES MIEMBRO, UBICO A MEXICO EN EL ULTIMO LUGAR EN EDUCACION SUPERIOR, DESPUES DE VARIOS PAISES AFRICANOS, ASIATICOS Y AMERICANOS. (AMERICA PARA LOS AMERICANOS, NO PARA LOS PINCHES GRINGOS, SOMOS AMERICANOS POR ESTAR EN EL CONTINENTE AMERICANIO, COMO LOS AFRICANOS, ASIATICOS, EUROPEOS, ETC., PERO EN EL MUNDO, TAMBIEN IGNORANTE, CUANDO HABLAN DE AMERICANOS, SE REFIEREN SOLO A LOS GRINGOS). EN ESTE CONTEXTO, SE ME OCURRE QUE DEBEMOS INVESTIGAR A LAS EMPRESAS QUE ESTAN CERTIFICANDO A LOS PRODUCTOS ROYAL, LA PROFECO EN MEXICO, POR EJEMPLO, ETC. AUNQUE ESO DE LAS CERTIFICAIONES TAMBIEN ES UNA VACILADA. EN EL POLI HAY MUCHA CORRUPCIÓN Y PASANTES, PARA CERTIFICAR LAS CARRERAS QUE SE IMPARTEN, QUITAN DE LAS LISTAS QUE ENVIAN A LA CERTICADORA ALOS PASANTES E INVENTAS (LAS AUTORIDADES DEL IPN) UNA FALSA PRODUCCIÓN. LOS PASANTES SIGUEN TRABAJANDO Y NO PASA NADA. EL PROBLEMA NO ES DE LOS PROFES, DE LOS OBREROS , CAMPESINOS O CIUDADANOS, SINO DEL SISTEMA (PRIISTA-PANISTA) QUE APROPOSITO CREAN ESTA SITUACIÓN, PARA PRIVATIZAR TODA LA EDUCACION COMO EN CHILE. ENTONCES, EL PROBLEMA VA MAS ALLA DE UNA PINCHES HOYAS…HOLLAS, OYAS, OLLAS Y MAS HOLLOS Y MAS HOYOS Y OYOS…EL PROBLEMA COMO YO LO VEO, ES QUE LA PICHE TELEVISIÓN, EL SIEMA EDUCATIVO PRIISTA-PANISTA Y LA IGLESIA NOS HAN CASTRADO TODA CREATIVIDAD Y CURIOSIDAD. POR ESO HEMOS PERDIDO TODA CAPACIDAD DE INVESTIGAR Y LE CREEMOS A CIEGAS LO QUE NOS DICE EL PADRESITO, EL PROFE, EL POLITICO DEMAGOGO, ETC. ETC… SALUD Y BUEN PROVECHO……

  214. Buena noches
    Estoy plenamente dispuesto a concederle un préstamo si usted cumple
    aunque nuestras condiciones.
    Así que si usted está realmente en necesidad de un préstamo y que realmente
    usted es una persona seria que pueden pagar y tomar su
    responsabilidades en un compromiso de préstamo, le podemos servir este préstamo
    en un corto o largo plazo y sin ningún riesgo.
    Nuestras ofertas de préstamos van desde € 2.000 a € 1.000.000 por un período
    1 a 25.
    Nuestra tasa es del 2%. Por favor díganos la cantidad y
    el plazo de amortización del préstamo. Póngase en contacto conmigo pedro.duarte88 @ yahoo.fr

  215. A todos los que escriben que esta caro, me pregunto que marca de ropa, bolsa, zapatos, perfume usan? Pagan lo que es justo o pagan marca? Es lo mismo en esta situación. Yo acabo de comprar una olla y estoy contenta con mi compra. A nadie se le estafa y si mi vendedor se ganó el 35% de lo que pagué! pues es porque se lo ganó.

  216. y si sirven bastante les cuento que tenemos un juego de 5 piezas y en cuanto al tiempo de cocción que ocupan para carnes gruesas es de 10 a 20 minutos máximo a flama baja, esto significa gastar menos gas y obvio aceite, ya lo comprobamos,ademas de que después de cocinar y apagar la flama tu comida esta caliente hasta por 2 horas; si se nos llega a quemar o se nos cae la olla los que nos dieron el producto nos cambian la olla o te la arreglan.llevamos 1 año con ellas

  217. Agradezco mucho la información. Hace unas semanas en el Sumesa de San Angel, me hicieron la encuesta de Royal P. Y hace una semana “mágicamente” me había ganado una comida, 500 pesos en productos y un “curso de cocina”, me llamaron al celular y además de felicitarme, ya me tenían la fecha del curso “en mi casa” donde debía estar presente mi esposo… Como les dije que no tenía a disposición mi agenda y que tenía que pensar al respecto, que me dieran su número telefónico y que yo que comunicaría más tarde, dijeron que de ninguna manera, que ellos se volverían a comunicar para ponersnos de acuerdo. Todo, por supuesto, muy sospechoso. Intuí que eran estafadores y dejé el asunto olvidado. Pero hace una hora encontré en cupón que me dieron en Sumesa y empecé a rastrearlos en internet. La página está bien pensada para guardar las apariencias y “casi” engañar. Pero cuando en el buscador puse “Royal Prestige estafas”, he encontrado tal cantidad de quejas, denuncias y demandas que aún no termino de revisar. Gracias por dedicar tiempo a informar y advertir a consumidores incautos. Me sumo al esfuerzo y divulgaré el peligro de caer en las redes de éstos estafadores.

  218. Pues a mi si me dieron regalo, no compre pero su juego de cubiertos esta muuuy padre!! Mi mama tiene las ollas y a bajado 10 kilos. A demás estafas FÁCIL PON ANTES DE FRAUDE cualquier empresa: CFE Telmex telcel Movistart Samsung o cualquier marca y por arte de magia miles de quejas!!!!!! Pues es normal no se de que se sorprenden!!!!!

  219. CREO QUE LOS COMENTARIOS DE TODOS SON VALIDOS, SOLO A VECES SE CAE EN EL EXCESO DEL APASIONAMIENTO Y BROTAN LOS RESENTEMIENTOS DE ALGUNOS, SE PIERDE EL OBJETIVO DEL FORO QUE ES DAR OPINIONES, QUIEREN CON ESTE SITIO AHORRARSE EL PSICOLOGO Y NO ES EL CASO. EL PRODUCTO DEFINITIVAMENTE ES BUENO, LO CONOZCO, LO MALO ES QUE NO PUEDES VENDER ALGO BASANDOTE EN RESALTAR LAS DEFICIENCIAS, EN OCASIONES SUPUESTAS, DE LOS OTROS PRODUCTOS Y EXALTAR LAS DEL TUYO EN ESA COMPARATIVA POCO PROFESIONAL. DEFINITIVAMENTE EL PRODUCTO TIENE UN COSTO ELEVADISIMO, LO IMPORTANTE ES QUE PUEDAN DEMOSTRAR QUE EL VALOR DEL MISMO ES IGUAL O MAS VALIOSO AUN, AHORA QUE HABLAMOS DE UN PRODUCTO DE NICHO, QUE DEBE OFRECERSE A QUIEN LO PUEDE PAGAR, NO ENSARTARSELO, PERDON POR LA PALABRA PERO ES MUY ILUSTRATIVA EN ESTE CASO, A PERSONAS QUE LES OCASIONA UN TRASTORNO EN SU ECONOMIA Y POR VENDERLES A COMO DE LUGAR, LEJOS DE DARLE UN BENEFICIO, SE LE GENERA UN PROBLEMA A CORTO PLAZO. EL VERDADERO PROBLEMA ES EL PERFIL DE VENDEDORES QUE USAN EN MUCHAS OCASIONES, SON PERSONAS SIN PREPARACION NI RECURSOS SUFICIENTES MAS QUE PARA REPETIR COMO LOROS LO QUE LES ENSEÑAN, NO ES SU CULPA, ELLOS SOLO BUSCAN UN TRABAJO PARA GANARSE LA VIDA, NO TIENEN LA PREPARACION PARA DAR ARGUMENTOS DE PESO QUE LLEVEN A **QUIEN TENGA PARA PAGAR ESTOS PRODUCTOS** Y LO RECALCO, QUIEN TENGA PARA PAGAR ESTOS PRODUCTOS A TOMAR UNA DECISION FAVORABLE AUN CON EL PRECIO AL QUE SE VENDEN. EN CONCLUSION, ESTE ARTICULO ES MUY BUENO Y LO COMPRA QUIEN PUEDE COMPRARLO, NO DEBERIA VENDERSELE A QUIEN NO PUEDE PORQUE A FINAL DE CUENTAS, QUIEN LE CUESTIONA A UN DIPUTADO QUE SE COMPRE UN TRAJE ARMANI, UN BMW, EN VEZ DE OTRO PRODUCTO QUE LE VA A DAR EL MISMO SERVICIO PERO MAS BARATO, NO CREEN…………

  220. CREO QUE LOS COMENTARIOS DE TODOS SON VALIDOS, SOLO A VECES SE CAE EN EL EXCESO DEL APASIONAMIENTO Y BROTAN LOS RESENTEMIENTOS DE ALGUNOS, SE PIERDE EL OBJETIVO DEL FORO QUE ES DAR OPINIONES, QUIEREN CON ESTE SITIO AHORRARSE EL PSICOLOGO Y NO ES EL CASO. EL PRODUCTO DEFINITIVAMENTE ES BUENO, LO CONOZCO, LO MALO ES QUE NO PUEDES VENDER ALGO BASANDOTE EN RESALTAR LAS DEFICIENCIAS, EN OCASIONES SUPUESTAS, DE LOS OTROS PRODUCTOS Y EXALTAR LAS DEL TUYO EN ESA COMPARATIVA POCO PROFESIONAL. DEFINITIVAMENTE EL PRODUCTO TIENE UN COSTO ELEVADISIMO, LO IMPORTANTE ES QUE PUEDAN DEMOSTRAR QUE EL VALOR DEL MISMO ES IGUAL O MAS VALIOSO AUN, AHORA QUE HABLAMOS DE UN PRODUCTO DE NICHO, QUE DEBE OFRECERSE A QUIEN LO PUEDE PAGAR, NO ENSARTARSELO, PERDON POR LA PALABRA PERO ES MUY ILUSTRATIVA EN ESTE CASO, A PERSONAS QUE LES OCASIONA UN TRASTORNO EN SU ECONOMIA Y POR VENDERLES A COMO DE LUGAR, LEJOS DE DARLE UN BENEFICIO, SE LE GENERA UN PROBLEMA A CORTO PLAZO. EL VERDADERO PROBLEMA ES EL PERFIL DE VENDEDORES QUE USAN EN MUCHAS OCASIONES, SON PERSONAS SIN PREPARACION NI RECURSOS SUFICIENTES MAS QUE PARA REPETIR COMO LOROS LO QUE LES ENSEÑAN, NO ES SU CULPA, ELLOS SOLO BUSCAN UN TRABAJO PARA GANARSE LA VIDA, NO TIENEN LA PREPARACION PARA DAR ARGUMENTOS DE PESO QUE LLEVEN A **QUIEN TENGA PARA PAGAR ESTOS PRODUCTOS** Y LO RECALCO, QUIEN TENGA PARA PAGAR ESTOS PRODUCTOS A TOMAR UNA DECISION FAVORABLE AUN CON EL PRECIO AL QUE SE VENDEN. EN CONCLUSION, ESTE ARTICULO ES MUY BUENO Y LO COMPRA QUIEN PUEDE COMPRARLO, NO DEBERIA VENDERSELE A QUIEN NO PUEDE PORQUE A FINAL DE CUENTAS, QUIEN LE CUESTIONA A UN DIPUTADO QUE SE COMPRE UN TRAJE ARMANI, UN BMW, EN VEZ DE OTRO PRODUCTO QUE LE VA A DAR EL MISMO SERVICIO PERO MAS BARATO, NO CREEN…………

  221. Bueno, una vez leído todos los argumentos DE TODOS LOS PRESENTES (sin pasarme uno por alto), comenzare mencionando que recientemente compre una batería de esta mentada Royal P.. En lo que a mi concierne; sí son productos de alta calidad, en relación a que son de muy alto costo, TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO (tengo ollas caras, pero sin dinero para comprar comida y poder tragar del alto costo que pague) están un poco sobre valuadas, pero en esencia son de buen material. Por lo de las demostraciones, la verdad le pedí al vendedor amablemente, que omitiera el tema de lo de la nutrición, cocinar saludable etc. Puesto que es un tema que domino bien, solo le pedí enfocarse en las especificaciones técnicas del producto en cuestión, lo cual me pareció satisfactorio. Por otra parte lo del teflon contaminante… ES CIERTO que sí es un contaminante para los alimentos y el consumidor final, pero también tiene que tomarse en cuenta las cantidades en que este se consuma y recordad que cada organismo es distinto y reacciona de diferente manera. Lo del carbonato en el agua hirviendo; hijole!, no se si reír o llorar con ese tema. Pero bueno, dichosa ignorancia de los ponentes aquí presentes. Conclusión: Buen producto, buena calidad, vendedores por lo general utilizando psicología barata para vender, pero pues bien; todos tenemos que ganarnos el pan para tragar!, aunque tengamos ollas caras, sin comida pa ponerles dentro jajaja. Por lo de quienes escriben con faltas horrográficas, la verdad me vale madres!, mientras se entienda. Un saludo a todos y pues ya les diré como me fue con esta madre del Royal bla bla bla. Posdata, Puse el mentado huevo, con un chingo de aceite, pero con temperatura demasiado alta, así que se pego y se hizo mierda, pero volví a repetir el proceso con la temperatura adecuada, y poco aceite y me salio a toda madre. A+B=C elección del producto + correcta temperatura = resultado deseado!

  222. Bueno, una vez leído todos los argumentos DE TODOS LOS PRESENTES (sin pasarme uno por alto), comenzare mencionando que recientemente compre una batería de esta mentada Royal P.. En lo que a mi concierne; sí son productos de alta calidad, en relación a que son de muy alto costo, TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO (tengo ollas caras, pero sin dinero para comprar comida y poder tragar del alto costo que pague) están un poco sobre valuadas, pero en esencia son de buen material. Por lo de las demostraciones, la verdad le pedí al vendedor amablemente, que omitiera el tema de lo de la nutrición, cocinar saludable etc. Puesto que es un tema que domino bien, solo le pedí enfocarse en las especificaciones técnicas del producto en cuestión, lo cual me pareció satisfactorio. Por otra parte lo del teflon contaminante… ES CIERTO que sí es un contaminante para los alimentos y el consumidor final, pero también tiene que tomarse en cuenta las cantidades en que este se consuma y recordad que cada organismo es distinto y reacciona de diferente manera. Lo del carbonato en el agua hirviendo; hijole!, no se si reír o llorar con ese tema. Pero bueno, dichosa ignorancia de los ponentes aquí presentes. Conclusión: Buen producto, buena calidad, vendedores por lo general utilizando psicología barata para vender, pero pues bien; todos tenemos que ganarnos el pan para tragar!, aunque tengamos ollas caras, sin comida pa ponerles dentro jajaja. Por lo de quienes escriben con faltas horrográficas, la verdad me vale madres!, mientras se entienda. Un saludo a todos y pues ya les diré como me fue con esta madre del Royal bla bla bla. Posdata, Puse el mentado huevo, con un chingo de aceite, pero con temperatura demasiado alta, así que se pego y se hizo mierda, pero volví a repetir el proceso con la temperatura adecuada, y poco aceite y me salio a toda madre. A+B=C elección del producto + correcta temperatura = resultado deseado!

  223. Desafortunadamente hay gente que se les puede dividir en dos categorías: las que hablan para decir algo, y las que dicen algo por hablar o peor aún los que hablan y hablan y no dicen nada, los invito a visitar la pagina electrónica de Royal Prestige en la cual encontraran todas sus dudas y reto aquellas personas que dicen que las ollas de Royal Prestige no funcionan. La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos además es el único producto del mercado que funciona tal cual se anuncia, además Royal Prestige no es para todos es solo para gente inteligente y que realmente se preocupa por su salud.
    Les hago una cordial invitación a verificar los premios y certificaciones de calidad de productos de Royal Prestige y no se los describo para que uds mismos den fe de la calidad de los productos.
    Dicen que las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

    Alberto Cuevas, JV CDMEX

    1. La salud, es un tema muy amplio. Limitarlo, argumentando que el uso de estos utensilios de cocina mejorará tu calidad de vida, es muy irresponsable. El preservar nuestra salud y calidad de vida depende de muchos factores, de hábitos y estilo de la misma. La alimentación es uno de los factores más importantes, pero más importantes es que comes, como y cuando. Si haces ejercicio, si cuidas tus hábitos de trabajo, de sueño, etc. Un verdadero reto, sería probar estos productos durante 15 años, en casa de una familia promedio, con todo lo que conlleva esa cotidianidad; establecer parámetros de uso, de eficiencia, de durabilidad y funcionalidad por mencionar algunos. Todo bien documentado y registrado. Al finalizar los 15 años sabremos a ciencia cierta, si son lo que realmente prometen o no. Es un lapso corto de tiempo, tomando en cuenta que tienen una garantía de 50 años. Así conoceremos su curva de costo/beneficio y si realmente fue una inversión o un gasto innecesario. A todos aquellos que comercializan estos productos, les pregunto: Pueden hacerlo, aceptarían el reto o todos sus argumentos se quedarán en simples palabras?

  224. Increíble lo que este tipo mediocre intenta, Royal Prestige es una empresa con 57 años en USA.
    Los productos de Royal Prestige ofrecen un beneficio y una calidad de vida increíble por lo que veo tu no los pudiste adquirir y eso te molesto pero es bueno que investigues de los materiales que tienes en casa como teflon, peltre, aluminio etc. Sigue sigue contaminando tu cuerpo con esos materiales que tu salario no da para más mediocre. Atte. Licenciando en gastronomía y franquiciatario en Royal Prestige

  225. Yo cai en su trampa y estoy harto de hacer tantos pagos. Afortunadamente ya solo me falta uno. Mi consejo: No compres roya prestige no vale la pena pagar tanto por unas ollas que no te sirven para freir un huevo. Me arrepiento enormemente haber malgastado mi dinero. Vendedor de royal no te acerques a mi casa o lo lamentaras.

  226. En lo personal. a mi me acaba de visitar una de estas personas para hacer la presentación y en realidad me hace una presentación de ventas común y corriente, en la cual si me hizo la explicación de los créditos y de los costos finales reales inmediatamente en cuanto se los pedi, adicionalmente me dijo que depende de que es lo que cocines si necesitas aceite, o si la grasa natural puede hacer la función, también me hizo la prueba del agua pero no uso bicarbonato por que me dijo que no le gusta exagerar, y como buen vendedor hizo su esfuerzo para hacer su cierre, pero amablemente me acepto un NO por ahora, pues esta fuera de mi presupuesto pero quede de aceptar de nuevo su visita en 3 meses

  227. Compre unos sertenes royal prestige en california. Todo se pega. Pague 1399 dlls.mas 50por cjento de interes en dos years. Solo por qe me prometieron que haria credito. Espero que no sea un fraude tambiem

  228. Hola.
    Pues yo, al día de hoy he sido testigo de la demostración de estas ollas.
    1.- Son de una calidad desente. (No son malas, pero dudo que sean de lo mejor por la poca difusión que han tenido).

    2.- Los precios son una auténtica mentada de madre, por 14 000 pesos mexicanos te llevas un set de cocina de 5 piezas, si quieres el mas completo te sale en mas de 20 000 pesos mexicanos.

    3.- La estafa conciste en que te hacen el show de cocinarte, te tratan de convencer de que con sus ollas y sartenes vas a cocinar saludable, cuando se puede lograr eso con otros productos.

    4.- Te preguntan que cuanto te gastas con tu familia en aceite, agua, gas, etc. despues te hacen la cuenta de lo que supuestamente te ahorrarias y al final te dicen que la bateria de cocina se paga sola. (jajaja).

    5.- Te tratan de vender un set que segun ellos se adecua al tamaño de tu familia, te insisten, si no te convencieron te preguntan cuanto podrian pagar al mes, te siguen ofreciendo productos de menor precio hasta que finalmente te ofrecen el producto “mas barato”, que es un sarten ovalado con tapa en la sorprendente cantidad de 5 000 pesos mexicanos (En paguitos para que no te quejes, claro está).

    6.- Ya que se dieron cuenta que no estas tan pendej0 para pagar tanto por sus productos, ahora te ofrecen ganarte “regalos” dando los datos de 3 personas a las cuales les vas a ofrecer las ollas y sartenes, con lo cual si tus referidos compran, te ganaras segun ellos unos regalitos.

    7.-LO CURIOSO. Para que puedas referir a gente esta tiene que cumplir con 3 características: a) tener numero telefonico de casa (para poder estar seguros que te pueden vender sus mamadas). b) que el esposo y esposa esten a la hora de la demostración (para que no haya pretexto de que el marido no esta, jajajaja). c) que alguno de los dos tenga un trabajo estable.

    CONCLUSION: LOS SARTENES Y OLLAS SON SOLO ESO. CUMPLEN SU FUNCIÓN.
    ESTAN DEMASIADO MAS CAROS QUE LA MAYORÍA DE OTRAS MARCAS DE SARTENES.
    TE TRATAN DE CONVENCER CASI CASI DE AWEBO PARA COMPRAR.
    TE ENGAÑAN DICIENDO QUE NO LES DIGAS EL PRECIO A LOS QUE RECOMIENDAS.

    NO COMPREN ROYAL PRESTIGE !!!! BUENO, SI SON DE CLASE SOCIAL ALTA, COMPRENSELA Y PAGUENLA DE CONTADO, QUE AL CABO LES SOBRARÁ DINERO JEJEJE ;-D

  229. Bien yo caí en la compra de un set de 5 piezas, quiero mencionar q me ofrecieron un regalo, otra olla. En su momento fue atractivo ya que el set lo compramos entre dos. Sin embargo no llego el regalo lo q hace muy difícil la repartición, resulta q el previo es mas alto de lo q nos dijeron mad de 6 mil pesos, el tiempo de credito es a dos anos y medio y segun lo q dijeron rta a un año, como puedo hacele para devolver el producto. Las visitas de vendedores don en mi cada hasta las 11 de la noche x q trabajo
    ahora salen conque si nos darán el regalo, ya que se indico q devolveremos. Hay hostigamiento y amenazas de q me pondrán en buró de crédito. Que puedo hacer, es insoportable las visitas ya q no paran de hablar

  230. No puedo hablar por todos…aqui hay gente que defiende a RP y gente que no, pero nadie presenta pruebas. Yo les puedo decir que actualmente estoy en un proceso legal en contra del representante que me vendio el “sistema de salud”, ya que hicieron la demostracion donde te lo venden como producto milagro “nada se pega, no se mancha, jamas se raya”. Y al tener mi juego de ollas paso exactamente todo lo que dijieron que no pasaría. Fui a la profeco a presentar queja y me ofrecieron otra visita ya que segun ellos “yo no sabia usar el sistema correctamente” Fueron a mi casa y no pudieron comprobar nada, un huevo se les pego, lo dejamos en la lumbre y se mancho la olla, el vendedor nos mostro su sarten de demostracion y estaba todo rayado y picado. Cuando no le quedo nada que hacer ni decir y no pudo demostrar que su producto funcionaba, se retiro de mi hogar muy molesto. Días despues nos tocaba audiencia en la profeco, el distribuidor no fue y en su lugar un lic se comunico por telefono diciendo que yo “habia agredido fisica y verbalmente a su distribuidor y que no me podian ofrecer ya nada, que ya habia firmado y que tenia que pagar. QUe la garantía de 50 años no es valida por rayaduras ni manchas, ya que eso es un descuido de mi parte. LO que no sabian es que yo grabé todo en video con camaras ocultas y con esas pruebas fui a presentar una demanda. Al principio no creian que yo tenia video, cuando lo vieron se retiraron muy molestos diciendo que estaba trucado y que me ibana demandar por difamacion. Me han marcado de Guadalajara amenazandome que no tengo idea de lo que estoy haciendo, que saben donde vivo y amenzas de muerte y ese tipo de cosas y con el descaro de que aun les debo mucho dinero segun ellos. Por eso yo si estoy seguro que es un fraude, delincuencia organizada en toda la extension de la palabra

  231. Esta pseudo empresa es fraude y yo por mi parte ya inicie proceso legal en su contra. Y sólo he sido intimidada. No dejemos que estos abusos sucedan.

  232. el mes pasado me entere por medio de la web los precios reales de los productos royalprestige, y valla que sinverguenza estos desgraciados cobrandome por un producto mas de 2,399.00 dolares que en su lista cuesta 375.00 dolares, que hijos de mierda como roban, y le hable al vendedor que es un amigo del novio de mi hermana, que por consideracion al tipoque es novio de mi hermana no voy a dar el nombre pero el cual me explico que si yo no pagaba el producto me ivan a mandar a colecion y que hiba a danar mi credito, y que si yo no pagaba le iban a descontar a el , y que de todas formas me ivan a seguir cobrando a mi, osea que estos hijos de puta me cobran a mi y tambien al vendedor, por unas ollas que no valen la pena, el plastico que tine dice que este de buen material, se apesta con la comida, dificil de lavar, se aguanga, y si al usa en una semana parecen de anos se opacan, y si miras en la caja es made in china, pero yo por pendeja me dijo me dijo mi esposo que no compre esa chingadera por un regalito de tres cucharas dice de 90. dolares que vale realmente 7 dolares que pendejada amigas, pinche mentira de mierda, ha y no solo eso en el paquete dice que hay un regalo por comprar el set la mierda la esta incluido en el precio, y que no decirles de la financiera mas de 20% de interes ladrones de mierda, amigas ustedes que tienen el mismo problema que yo ayudenme que puedo hacer, estoy desesperada con tan grande problema de una pinches ollas.

  233. discuciones absurdas entre enganchadores y exenganchadores resentidos con esta empresa, hay que hacer caso, solo a los verdaderos clientes satisfechos o a los que han sido victimas ya que son estos los que se desprenden de su dinero… aunque hay que tomar en cuenta que mas del 50% de los clientes son familiares del vendedor que compran por ayudar a este a llegar a su distribucion, ya que tienen la promesa de salir de jodidos

  234. Yo no tengo este tipo
    de hollas pero compañeras que han adquirido este producto, se manifiestan que están contentas y no se arrepienten de su compra.

  235. Trabajé en royal y que ladrones como roban a la gentes precio real de hollas son jajajja baratisimas
    la holla pequeña ellos la consiguen a 45 u la venden a 450
    Max tractos 430 y lo venden a 1200 minimo dolares
    filtros 250 lo venden minimo a 600 pero casi siempre a 1200 no se dejen engñar

  236. ciertamente no estas equivocado pues seria bueno que fueran claros en cuanto a los pagos, pues nunca te dicen que de tus pagos mensuales la mitad se ira a intereses y a ustedes vendedores por favor dejen de decir a las personas que no estan conformes con Royal Prestige que no tuvieron como pagarlas por que es no es eso sino que a nadie le gusta ser engañado asi que por favor sean claros en sus ventas asi sera responsabilidad de quien las adquiera

  237. Gracias por alertarme del fraude. Me interceptaron en un centro comercial argumentando que participaría en un sorteo. Tomaron sólo y nombre y telefono y me dieron según una contraseña que Mr serviría para reclamar mi premio.
    Después llamaron pata decirme que me había hecho acreedora a un premio y agregaron “qué le parece?
    Como dudé de la autenticidad de la llamada, pedí que me llamaran después e ingresé a internet para documentarme qué tipo de empresa sería… Y me encuentro con varias distribuidoras de la marca tipo multinivel y este blog con diversas posturas.
    Definitivamente no aceptaré más las llamadas y mucho menos una clase de cocina gratis… Se cocinar y muy bien, y mis utensilios de cocina funcionan muy bien. La rapidez y ahorro al cocinar se producen CUANDO SABES cocinar, así que es mejor pagar una buena clase de cocina, con algún chef o cocinera conocido. Gracias por contribuir con sus comentarios a no tener que creerme que de verdad gané un premio. El premio fue darme cuenta a tiempo que debo evitar problemas con esa marca y sus vendedores.

  238. Si, definitivamente fuiste un vendedor del producto frustrado, mediocre e incapaz de convencer a alguien de la calidad del producto. Te podemos demostrar que todo lo que dices es totalmente incierto y que la impotencia te sale por los poros. Documentate mejor, e incluso legalmente, la Compañía te puede demandar por difamación. Yo tengo el producto hace varios años, me han cumplido con la garantía, sin pagar un centavo, mi salud la he visto mejorar y la de mi familia. Es fin, búsquese otra tarea de utilidad que hacer pues una Compañía que sale a nivel mundial entre las mas reconocidas en Utensilios de Cocina, un mequetrefe como usted no hace mas que exaltarla con su comentario fuera de contexto.

  239. paresen Viejas rogandole al papa, las olla no sirven para quellos que quieren tenerla y no pagarlas, miles y miles estan felices pues con el credito de royal prestige hemos comprador casa ,carros ,aviones y yates, pero hay que pagar es tu credito si no paga good bay credito y despues no puedes ser parte del buen buro de credito, no mames jajajajajaj paga tramposo y veras que es lo mejor

  240. A MI ME HICIERON LA DEMOSTRACION Y QUEDE TAN COMPLACIDO QUE AUNQUE NO PUDE COMPRAR POR MOTIVO DE VIAJE LAS RECOMENDE A MI FAMILIA Y MI PRIMA APROVECHO LA OPORTUNIDAD Y ELLA ESTA MUY COMPLACIDA.PERO DESDE QUE REGRESE OH EN ESE PAIS LAS COMPRO.Y LO DEL VICARBONATO DE SODIO QUE EL COMENTA ES MENTIRA,
    PORQUE LA DEMOSTRACION FUE CON AGUA NATURAL.ES LA MEJOR OLLA QUE HE VISTO EN MI VIDA .Y EN MI CASA HAY MUY CARAS Y BUENAS PERO COMO ESTAS NINGUNAS.

  241. Hi, los productos son muy buenos pero la compañia y la financiera no tienen real conexion de manera que una cosa dice el representante y otra la financiera. Los representantes ofrecen dos meses de gracia sin pago ninguno pero realmente la financiera no conoce de esos dos meses de gracia. Es decir es una estafa porque si no pagas durante esos dos meses pagaras carisimo por estos intereses en los dos meses sin pago. Tambien engañan con los regalos de las cenas, nunca llegan despues de llenar tu casa de gente y churre no recibes ningun ragalo. SON MENTIROSOS Y ESTAFADORES eso es una realidad.

  242. La financiera en convenio con royal Prestige tiene politicas engañosas. La financiera tiene malisima reputacion por mal trato a los clientes y porque dan respuestas sin sentido comun. Ellos claramente solo les interesa multiplicar su dinero explotando gente. No se dejen engañar con los productos de Royal. El precio no vale lo que ofrecen. la comida se pega y queda aguada y malisima. hay otros productos mucho mas eficientes con la misma calidad que estos y muchisimo mas baratos.

  243. Las ollas se manchan y la comida se pega. No se dejen engañar. Los cuchillos tienes que vivir afilandolos Realmente no son buenos productos en frente de otros.

  244. Realmente no valen la pena comprarlas. son una estafa. Uan vez que te venden despues si quieres hacer un cambio o aclaracion nadie lo resuelve, pueden pasar meses y solo te dan un numero para que te comuniques y te hacen dar largas. No compren royal prestige

  245. es como si buscaras el precio real de una coca que te tomas todos los días

    realmente te cuesta 1 peso pero lo demás lo pagas por intermediarios.

    por pura lógica, te hace daño pero como te cuesta 10 pesos pues no lo sientes, tambien ponte a pelear contra la coca para decir que son unos rateros todos los productos que tienes en tu casa todos llevan el mismo sistema incluso un auto la diferencia es que no te estamos vendiendo un teflon si no un sarten garantizado.

  246. A ver, primero la mayoría que critican las ollas de Royal Prestige deberían tomar cursos de ortografía.
    En segundo, muchas de las personas que critican la marca ni siquiera tienen o han probado estas ollas para que sepan lo maravillosas que son.
    Llevo con ellas 8 AÑOS y son increíbles!!
    Dicen que la comida se pega y sale mal pero yo creo que como en cualquier otro producto hay que saber usarlas para que te queden bien las cosas.
    Muchos comentarios dicen que las ollas también se manchan; para su información todo acero inoxidable se puede llegar a manchar y esto te lo especifica la empresa en sus instructivos pero también te da soluciones para quitar las mismas.
    Otra cosa, se quejan del precio tan elevado que es y yo también lo aceptó son DEMASIADO caras, pero se han puesto a pensar, las empresa te ofrece una garantía mínima de 50 años y en tu contrato dice que si les llega a pasar algo te la cambian sin ningún problema o excusa
    Otra cosa muy importante del precio es que Imagínense lo que pueden llegar a ahorrar en 10 años; gas, energía y tiempo con las ollas, ya que el tiempo para cocinar es muy corto y aparte no ocupas mucho aceite lo cual es otro beneficio.
    En fin para las personas que están en duda de que si son buenas o malas, o de que el precio es muy alto piensen en lo que pueden llegar a ahorrar de tiempo y dinero a la larga.
    En mi opinión estás ollas son magníficas y valen la pena el precio.
    Los 8 años que llevo con ellas me han encantado
    Y si!! Es de las mejores compras que pude haber echo.
    ACLARO, no soy un vendedor si no un simple consumidor.

  247. Me llamaron de una empresa llamada RM Universal para un puesto de Gerente de Venta, significa que pondran a vender ollas?

  248. Bueno trabajé en royal prestige, en Florida, conozco sus dichos, toda la informacion y puedo decir que el producto en realidad es bueno, sin embargo lo malo para las personas que se involucran en ese “negocio” es que al principio te pintan las cosas de mil colores, te impresionan con sus convenciones a todo dar, y la verdad es que puedo decir que la mayoría de los que trabajan allí están pasandola dificil pero bajo la ilusión constante de lograr el ansiado sueño americano, que solo una minoría muy limitada de quienes estan allí logran. Por si fuera poco ese equipo es guiado por personas totalmente superficiales sin la mínima pizca de humildad (sus directores), y con una notoria falta de conocimientos y estrategias para dirigir personal, rodeados de personas altamente aduladoras, estos “directores” han sido exitosos en las ventas solo gracias a la condición que tiene el estado de la Florida en el cual llegan los miles y miles de Venezolanos en busca de una mejor calidad de vida, y no tienen nada mas que hacer que entrar en éste “atractivo negocio”… Seguramente de encontrarse estos “lideres” ubicados en otro estado la historia sería distinta. En fin, los productos son buenos, pero no te dejes presionar por sus vendedores que en sus casas ellos siguen comiendo y cocinando en utensilios de teflon, aluminio y plástico.

  249. Buenos dias!!! Me entretuve leyendo pues me pareció una opinión más para contrastar… hasta que leí que el Teflon es inofensivo… Lo peor es que después de hacer esa afirmación es que haya personas que puedan creer el resto de su comentario totalmente parcial y desinformado.
    En fin… en este mundo nos encontramos de todo!!!!

  250. Soy Cliente satisfecho compre 70 mil pesos n Royal Prestige!! Las compre por dos razones: Dado a q soy químico efectivamente las ollas son de acero inoxidable con alto grado quirúrgico, (alemán) por tanto no tiene ninguna reacción química con la temperatura y el material Y Dos: Queda Deliciosa la Comida! Y Agregaré una Ultima mi hermosa esposa se lo merece!!! Gracias Royal Prestige.

  251. GRACIAS, SEÑOR DE LA ROSE.

    Hola,
    De haber sido varias veces víctima de la estafa de los préstamos de dinero entre los individuos finalmente he encontrado una persona con un buen corazón que me ha dado el préstamo de dinero que yo quería desde hace años, y gracias a él yo era capaz de lograr mis sueños y pagar mis deudas.
    En un par de días ya tenía la virtud en mi cuenta. Dios sea alabado ofrezco también para todos sus problemas financieros, os dejo su correo electrónico, póngase en contacto con él y él te ayudará.

    roseduboi33@gmail.com

    Y juro a usted que usted estará satisfecho con 100/100
    Gracias por su comprensión.

  252. No se dice que es antiadherente se dice que puedes cocinar sin aceite y aunque cocines con aceite las ollas de royal no queman el aceite por lo cual hasta no sería dañino cocinar con aceite en royal, y el acero de grado quirúrgico está compuesto por cromo y niquel tambien, hay muchisima diferencia entre el acero común y el quirúrgico ignorante

  253. Estaba preguntando presisamente que vendia esa compania porque acaba de llegarme una nota por correo de una deuda que supueatamente tengo con ellos o sorpresa lea debo segun ellos 22 000 pesos mejicanos por la compra de ollas o como quueran llamarles. Y que bueno que encontre eata imformacion no son estafadores son rateros o ratas de 2 patas como dicen en mi rancho y para aquellos que son muy estudiaos les digi que las letras no te hacen mas inteligentes si haci juera. Sino mas tontas por eatar gastando tanto dinero en simples ollas adiiu

  254. Soy Leonard Adams, que actualmente vive en los Estados Unidos, Nebraska. Soy un viudo en el momento con dos niños y yo estaba atascado en una situación financiera y yo necesitaba refinanciar y tener cuidado de mis niños. Pero como Dios lo tenía, me presentó a JOSEPH TYLER FIRM por un amigo mío, que es Brian Walker, donde me dieron un préstamo a un tipo de interés muy bajo para iniciar un negocio. Yo aconsejaría a cualquier persona que busque un préstamo para contactar a la firma a través de: albertmotagetrust@gmail.com

  255. Últimas NOTICIAS : ACABO de CONSEGUIR UN CRÉDITO DE 8.900 EUROS EN MI CUENTA BANCARIA.

    Tengo un testimonio de que usted hace en todos los foros, sólo hablamos de los señores Roberto Bernard DUPP, un prestamista particular y me decidí a ir a él.
    Al principio pensé que era como otros falsos prestamistas, pero este Caballero es excepcional,honesto y serio.
    Con él,me acaba de llegar esta mañana de crédito 8.900 euros, y debido a su generosidad, voy a ser capaz de ofrecer una gran fiesta para mis hijos.
    Aquí está su correo electrónico : robertofinanc@gmail.com
    La Buena Suerte.
    Y no te olvides de compartir para ayudar a tus amigos que están en necesidad.

  256. creo que mejor deberías de investigar los efectos en el cuerpo humano a causa del teflon,antes de decir que es el único material anti-adherente en el mercado no toxico.

  257. ALERTA EMPRESA ROYAL PRESTIGE “FRAUDE”

    Hola a todos, les comparto lo que me paso con una supuesta oferta de empleo en zona rosa para una vacante en ROYAL PRESTIGE las vacantes como suelen llamarse son:

    “RELACIONES PUBLICAS – ASESOR DE VENTAS – ASESOR DE MARCA JUNIOR”

    Me postule por una bolsa de trabajo en FACEBOOK, que se llama: “BOLSA DE TRABAJO D.F Y AREA METROPOLITANA”, me contacto una sra. muy pedante que se llama Ivone Perez Lopez, la cita fue en CALLE FLORENCIA NUMERO 57 EN PISO 2 DESPACHO 202, tenia que presentarme estrictamente formal y con mi curiculum con la licenciada Carolina Flores.

    Al llegar al edificio el policia que parece ser el de limpieza porque no esta uniformado, no me pidio IFE ni nada solo me dijo suba por las escaleras al segundo piso. cuando entre la misma señora que me hablo por telefono me recibio (era la recepcionista) habian como 7 chavos de la mala pinta pero con traje, me dio muchisima desconfianza, ya que era la unica mujer en la sala.

    Cuando por fin me atendieron entre a una sala pequeñita con muchos cuadros de “RECONOCIMIENTO” de royal prestige, OJO, nunca me dijeron la marca ni nada por el estilo, ellos se decian llamar una empresa de finanzas que lleva productos de material quirúrgico (jamas pense que fueran ollas).

    Me entrevisto una chava “SUPER GROSERA” (segun me iba a entrevistar Carolina y nunca fue así) cuando pase con ella se cambio el nombre por Paulina (en ese momento me saque de onda) en la entrevista me preguntaba sobre mi experiencia la cual es nula en ventas, pero como vivo con mis papas y soy egresada de la UNITEC, cumplía el perfil. Me platico que no había salario base que son 2 esquemas salario base con menos comisión y sin salario mucha comisión. Después me dio un examen y que ellos me hablaban después.

    Me marco un chico llamado Julio para decirme que había pasado al siguiente paso, cuando regrese a mi segunda entrevista, me pidieron datos familiares, telefonos de amigos para recomendar a “ROYAL PRESTIGE” que generara citas ya que mi puesto era de relaciones publicas y por ende tenia que sacarlas. Mi capacitación duro 1 semana donde habíamos 6 chavos donde nos decian quienes eran? porque venderlas? a quien venderlas? (lavado de cerebro) hice 1 cita en esa semana con un amigo mio que le intereso, vendi unas ollas de $20000 y una parrilla de $6000 y según me iban a dar $2600.00 de comision y cuando quise cobrarlas (quincena) me dijeron que lamentablemente como solo habia vendido un producto menor no me podian pagar.

    Es pura mentira chicos, solo quieren teléfonos de referidos y cuando generas las citas los mismos team leaders van a vender las ollas y si cierran el trato el dinero es para ellos, para nosotros no es nada.

    Les comparto unos perfiles identificados como fraude de esta empresa que actualmente estan en la bolsa de trabajo de facebook;
    BOLSA DE TRABAJO D.F Y AREA METROPOLITANA

    * ALFREDO MANTEQUILA (5576603377)
    * EDUARDO RICHARDS (5517553228)
    * AMERICA JIMENEZ (5571082579)
    * BERENICE GOMEZ (5514888357)
    * JOSCELYNE MH (5554674179)
    * CARLOS CONTRERAS CONTRERAS (5576603377)
    * FRIDA AGUILAR (5563693062)
    * DAMIAN JIMENEZ (PIDE INBOX-5576603377)
    * MAGALY HERNANDEZ (5517553228)
    * ALI KIM (5513766897)
    * SONICK OROZCO (5559698737)
    * PAOLA ALVAREZ (5532342068)
    * FANNY LUNA GARCIA (DENISSEAGUILAR.RH@GMAIL.COM
    * PAOLA MOONSERRAT SANTOS LUGO (PAOLA21MONSERRAT@OUTLOOK.COM
    * MONCE VELAZQUEZ (MVELAZQUEZ_IN@HOTMAIL.COM)

    ESTOS PERFILES NO COMPARTEN TELEFONO NI MAIL, SOLO POR INBOX (JAJA)

    . ALBERTO SANCHEZ
    . LUCI ACEVES
    . ABIIGAIIL MIRANDA SOLIIS
    . NATT OLMOS BARRERA
    . GERARDO DEL MORAL
    . ANGELA GARCIA
    . ORLANDO HURTADO
    . DIEGO CONTRERAS FLORES
    . MARIO A. O. LASTRA
    . LUIS GUEVARA
    . PATY GUERRA
    . LORENA LOPEZ VARGAS
    . MAURO LICEAGA
    . JONATHAN ALONSO
    . LILIANA LS
    . AMADOR TORRES
    . ALBERTO SANCHEZ

    Chicos ayúdenme a compartir esta información, ya que esta dirección que menciono es una de las tantas que existen en la Ciudad de México y Estado de México.

    Espero poder aportar algo y lo que me paso, espero que a nadie les pase.

    Gracias.

  258. mi tia se gano in premio que estaban rifando y llamaron para venir a la casa pero solo se hablo que le consiquiera personas y sus numerous de telefonos para ellos llamarlos hisieron muchas preguntas personales que no tenian que ver nada con ollas yo no se las conteste dijeron traian el premio que era in sep de hollas pero se fueron hasta ahora no he sabido nada de ellos y el premio brillo por su ausencia son unos estafadores

  259. ROYAL PRESTIGE Y HYCITE ME ROBARON
    segun ellos son una distribuidora autorizada de royal prestige el supuesto socio jefe vendedor se llama “luis guevara avila” el te saca dinero para demostraciones y te saca información de tus amigos y familiares para estafarlos, pidiendoles 2mil pesos para abrir el credito con una empresa que se llama hycite que es la que segun te dara un credito, pero este poco hombre con sus empleados te roban el dinero y a mi nunca me pago nada de mis comisiones, le robo a una amiga 2mil pesos para credito de una venta que genere, otro amigo 2 mil pesos para credito de una venta que genere, a mi tio 2 mil pesos para credito de una venta que genere, tambien hay otra señorita que no tiene ni la secundaria terminada pero dice que es la novia del socio (convirtiendose en jefa) y se llama “paulina camacho”, ella te engatuza y te vende las ollas ofreciendose y siendo encantadora (para los hombres) y para nosotras mujeres nos dice que debemos de enseñar chichi y que necesitamos venirnos muy guapas como ella para vender porque los hombres y las ventas se logran asi, tengan cuidado si te hablan para trabajo es fraude nunca te pagaran (asesores de ventas o relaciones publicas), si te hablan para venderte royal prestige es fraude (credito con hycite), su oficina pequeña y de mal gusto austera en su totalidad esta en la zona rosa en avenida florencia numero 57 oficina 203 (ciudad de méxico). cuidense solo los roban y los engatuzan. recuerden los nombres de los estafadores, “luis guevara avila y paulina camacho” los telefonos de donde llaman 5571082579 5513766897 5571086693 royal prestige o hycite que verguenza pongan atencion

  260. Hola yo fui dsistibuidor de Royal!Prestige por 3 años buenos la compañía es buena lo que son buenos es las,personas que llega. Al cliente porque a cada uno nos corresponde mencionar los internes, pagos mensuales, yo feliz compañía y los productos son buenos, como todo producto puede salir algo dañado o mal fabricado, eso corresponde al fabricante, mi problema viene con mi líder o sponsor argentino preponte, aprovechado, que solo ve su bienestar. Yo jamás he sido dejando y eso no le gustado, hablaba horrible de sus distribuidores con otros distribuidores, chismoso.

    Bueno, si hay vendedores que engañar al cliente, que roban etc, pero esto no tienen nada que ver con la compañía.

  261. Yo trabajé poco tiempo en Royal Prestige porque no me convenía económicamente pero yo asistía a estas citas donde se proporcionaba la plática informativa y debo decir que esta vale mucho la pena independientemente de si compras o no, así es claro que realizan la prueba del bicarbonato pero se explica porque es con este producto y no, no lo hacen diciendo que el sabor de este es por los químicos, lo hacen en 3 utensilios diferentes una en sus ollas y las otras dos en los utensilios que tu proporciones, sartenes, ollas, etc. La comida gratis es sólo una degustación y es totalmente FALSO que estas personas puedan llegar a ti por medio de el gobierno o una empresa ajena a RP, ellos llegan a ti por medio de los Relaciones Públicas que son los que agendan citas con familiares propios y de ahí se forman los referidos, si no se han puesto en contacto contigo antes de ir NO SON DE ROYAL PRESTIGE. No niego que los utensilios sean costosos pero después de la platica que te dan sales ENCANTADO, en estas citas NO ES OBLIGATORIO QUE COMPRES simplemente te dan a conocer el producto y si deseas obtener algo puedes llamarlos.
    La información que se presenta en este artículo es FALSA, créanme yo trabajé ahí y fui testigo de todo lo que les acabo de decir.

    1. Buenas tardes..

      La.verdad investigue después de, firme el contrato, pero no he dado la plata.Que.piden, me puedo.echar para atrás, que me.recomiendas GRACIAS

  262. También cabe aclarar que los vendedores explican claramente que EL SISTEMA DE SALUD SE RAYA Y SE PEGA CON ALGUNOS PLATILLOS, pero eso es obvio pasa con todos los materiales, también estaba leyendo que mucho dicen que les dan largas con la garantía y que no se las quieren valer, repasemos, la garantía solamente no se respeta por 3 razones:
    1. robo
    2. extravío
    3. estética (si se raya o algo no esta bien grabado)

    En otros casos claro que hacen valer la garantía si el utensilio ya no es capaz de cocinar adecuadamente. Los cuchillos tienen el filo garantizado por 2 años (y esto te lo explican tal cual en la demostración) en cuanto estos dos años expiren puedes pedir que se afilen nuevamente con ellos sin ningún costo.
    Nuevamente ROYAL PRESTIGE NO SE ENCUENTRA CON NINGÚN INTERMEDIARIO, no están en ninguna tienda ni te la pueden ofrecer en ningún lado si no es por medio de una cita con un Relaciones Públicas, este tiene que darte el nombre y teléfono de la persona que proporcionó tus datos.
    Hay muchas quejas para la atención a clientes y el seguimiento, pues no se en donde estaban adquiriendo sus sistemas pero en donde yo trabajaba la atención es buenísima son muy profesionales, la oficina se encuentra en Ciudad Satélite y son excelentes con los clientes.

  263. Me da risa lo q comentan de Royal prestige yo lo compre por cuidar ami familia y una tiene cáncer y ka levanto comiendo bien me molesta gente q desprestigia la marca q poca asta yo deje mi oficio para estar con ellos y mis clientes están contentos q porquería hablar de algo q no conoces

  264. Estoy leyendo todo esto y lo respeto pues toda persona tiene derecho a pensar y hablar lo qu decee.
    Pero estoy 100% segura que quien escribió todo esto es una persona que seguramente se fue a colección por no pagar sus productos pues por experiencia sé que todas las personas que son irresponsables y no pagan a la compañía y que además se roban los productos pues la compañía apesar de que esas personas no le cumpla no le quita los productos a nadie.
    Por favor no hagan caso a las estupideces que dicen aquí pues seguramente es una personas que como les dije no cumplió con sus pagos o también puede ser alguna persona que trabajo con Royal Prestige y fue un mal representante.
    Y todas las personas que están aqui opinando mal de la compañía seguramente también se fueron a colección o por desgracia la persona que le hizo la venta era un mal representante de la compañía y la compañía no puedo tener control con eso y por desgracia por culpa de esos malos vendedores juzgan a toda la empresa y eso no es así pues por esa razón esos vendedores no duran en el negocio pero apesar de eso sí el cliente es cumplido la compañía no le busca ningúna excusa y hace valer los derechos de el cliente y la garantía que tienen los productos.

  265. Y CON REFERENCIA A LOS PRECIOS ES LOGICO QUE LOS DEN MÁS CAROS!!!!!!
    no solamente tiene que ganar la compañía tambien Hay personas que trabajan para ella y también tienen que ganar dinero sin contar muchas cosas más.
    Esto no solo pasa en Royal Prestige pasa en cualquier negocio , siempre te dan el precio más alto de como les sale a ellos pues tienen que haber ganancias PIENSA ANTES DE DECIR TANTAS ESTUPIDECES!!!! IDIOTA
    Y viendo la lista de precios me doy cuenta que eres un vendedor(a) (pues solo un representante de Royal Prestige pude tener esa información) y seguramente fue de los(a) que le robó a sus clientes y le quitaron su franquicia.

  266. LE HACEN FIRMAR CONTRATO Y UN PAGARE PARA DESPUES HACERLO VALIDO EN LOS JUZGADOS SEGUN….PERO OH SORPRESA…. UN PAGARE EXPEDIDO POR UNA PERSONA MORAL…..

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>