Como ligar chicas bonitas

En la actualidad existen una cantidad muy grande de libros, cursos, dvd’s acerca de como ligar mujeres. Los más conocidos son:

The Game – Neil Strauss
Super Natural – Julian Foxx
Mystery Method – Mystery
Conquer Your Campus – Mark Redman
Dating Diablo – Vin DiCarlo
Double Your Daiting – David DeAngelo

La realidad acerca de este tipo de productos es que NO funcionan, todo ese material esta basado en las experiencias personales de esos sujetos e inclusive en experiencias imaginarias.

Las personas que adquieren estos productos están buscando un manual de cocina para seducir mujeres, buscan una receta por pasos como el siguiente ejemplo:

1. Vestirse con ropa de última moda
2. Buscar una chica sexy.
3. Acercarse a la chica
4. Establecer una conversación acerca de la edad feudal
5. Hablar acerca de Gandhi
6. Llevar a la chica a una cantina
7. …

Realizar un manual de este tipo sería imposible debido a que la situación puede variar infinitamente en cuanto al lugar, época, relación con la chica, edad, situación… Inclusive aunque fuese posible escribir la receta para ciertos lugares como un antro, la receta quedaría obsoleta después de cierto tiempo; ya que el método se volvería famoso y todos lo utilizarían, pero no hay mujeres para todos así que nuevamente sólo “los afortunados” tendrían chica.

Sin embargo la pregunta persiste ¿Por qué hay sujetos que salen con todas las chicas que quieren? Basta un sólo momento de reflexión para responder esta pregunta. Salir con mujeres es como practicar un deporte o como estar en olimpiadas de ciencia (Matemáticas, física, etc.) Para ganar un campeonato de basketball hay que entrenar mucho, para ganar una olimpiada de matemáticas se necesita practicar bastante; la teoría no es suficiente, se le puede explicar a una persona el método de patinar, mas la única manera de patinar bien es con la práctica. Del mismo, así como para ganar un campeonato internacional se requiere mucha más practica y esfuerzo que en un campeonato estatal; para salir con una modelo de revista se necesita más experiencia que la necesaria para salir con una chica no tan bonita.

Entonces se le puede enseñar a una persona las bases de la seducción (NO en forma de receta), sin embargo para salir con mujeres lindas hay que practicar con otras mujeres. Practicar es necesario, así como los primeros fracasos son inevitables. Los chicos que salen con mujeres sexys logran esto debido a que tienen mucha practica, han salido con tantas mujeres que han perfeccionado el arte (del mismo modo en que el patinador se perfecciona a través de la practica). Esto se puede generalizar con una frase “La única manera de salir con mujeres es saliendo con mujeres”

Es cierto que los hombres guapos o con dinero tienen cierta ventaja; pero es fácil convencerse de que eso no lo es todo. Hay muchas historias de cantantes, actores, deportistas, empresarios, políticos, etc. que entran constantemente en escandalos por contratar prostitutas. Esta acción podemos interpretarla como que no tienen chicas lindas todos los días afuera de sus casas, así que se ven en la necesidad de contratar prostitutas. Este es un ejemplo de que incluso la gente con dinero y guapa esta sola.

La mayor parte de los hombres hemos sentido atracción por chicas no muy bonitas físicamente, sería normal pensar que las mujeres también pueden sentir atracción por hombres no atractivos.

Todo lo que he escrito se puede resumir en decir que para salir con mujeres hay que comenzar a hacer algo. Para que la gente no te conozca no es necesario hacer algo, podemos sentarnos en una silla y permanecer allí; pero para conocer gente hay que levantarnos de la silla. Así que como dije anteriormente “La única manera de salir con chicas es saliendo con chicas.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *