México tendra una postura neutral en la World War Web

México (20 de enero de 2012)

 Después de mucha especulación México finalmente anunció su posición en la World War Web, oficiales de las fuerzas armadas revelaron que nuestro país mantendrá una posición neutral ante las hostilidades, principalmente porque no les queda claro cómo se desató el combate.

“Hemos optado por una posición neutral por parte de los Estados Unidos Mexicanos,” reveló un oficial del ejército. “Después de un poco de búsqueda, llegamos a la conclusión de que no entendemos qué es la World War Web, así que nos parece imprudente tomar alianzas o tratar de ganar nuevos enemigos, de hecho no sabemos ni cuáles son los países participantes, de cualquier forma esperaremos las posiciones de países que sí conocemos.”

También se dijo que se esperará a ver qué sucede con este conflicto armado o de perdida se tratará de averiguar quiénes pelean y qué es lo que buscan obtener en esta guerra mundial.

Bibliografía

El Deforma. “México tendra una postura neutral en la World War Web”  20 de Enero de 2012. eldeforma.com 26 de Mayo de 2012. http://eldeforma.com/2012/01/20/mexico-tendra-una-postura-neutral-en-la-world-war-web-no-tenemos-idea-que-es-comandante-del-ejercito/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *