Los mexicanos cada día son más estupidos

La aristocracia mexicana esta compuesta por los altos funcionarios del gobierno (senadores, diputados, gobernadores…) esta gente tiene salarios de entre $1.000.000 de pesos hasta $20.000.000 de pesos al año.

Si esto fuera poco en el pais esta instaurado un régimen totalitario:

  • Todas las lineas telefónicas de teléfonos móviles deben ser registradas con el CURP del usuario
  • En cada avenida, carretera, etc. Hay retenes para revisar los autos, los equipajes que llevan las personas, e inclusive para revisar quienes son las personas.
  • En las zonas fronterizas del sur es muy común que los policías detengan a los ciudadanos y los forcen a cantar el himno nacional, esto como prueba legitima de que son ciudadanos fieles
  • En el transporte colectivo, como en el metro, todas las personas son revisadas, al grado de revisar las mochilas y obligar a las personas a retirarse el cinturón para atravesar el detector de metales.
  • Se ha vuelto común que tanto dentro de las escuelas, como afuera allá policías vigilando.

Evidentemente esto no aplica para los políticos, quienes con mostrar su credencial del gobierno quedan absueltos a toda revisión.

Ahora analicemos en que beneficios recibe la población común:

  • Corrupción por parte de autoridades
  • Servicios públicos deficientes (hospitales, escuelas, transporte)
  • Altos Impuestos
  • 5 millones de mexicanos cuyos ingresos no alcanzan ni el salario mínimo
  • Un 30 % de la población es analfabeta
  • Un país lleno de contaminación y de basura.
  • La desigualdad entre hombres y mujeres. Que es, por cierto, un aspecto muy interesante pues aunque es difícil de creer, México es un país feminista donde las mujeres tienen mas beneficios que los hombres.

Las únicas personas que se benefician de esta situación son los políticos y los empresarios millonarios quienes viven en su paraíso burocrático.

Lo peor de la situación es que los ciudadanos están DORMIDOS, les han hecho creer que si trabajan duro podrán mejorar sus condiciones de vida. A los obreros les han hecho creer que son libres de comprar lo mismo que el jefe; piensan que tienen las mismas oportunidades de crecer que todos.

Los mexicanos piensan que el país cada vez es más seguro, no se dan cuenta que cada día pierden sus libertades. Que son esclavos, siguen siendo los mismos siervos de la edad media; sin oportunidades, sin libertades, alienizados…

Cada vez más la población comienza a alienizarse; actualmente es lo mismo tirar una silla que no sirve y comprar otra, que despedir a un obrero que ya es de la tercera edad y traer a alguien joven.

La justicia se ha olvidado por completo, cada vez hay más prisioneros políticos; mientras que los demás políticos lavan dinero y tienen negocios ilícitos sin nadie que los moleste.

La población mexicana necesita despertar, los ciudadanos deben darse cuenta de las injusticias y deben saber que esto no se arreglara con el cambio de poder; se necesita presionar al gobierno y tomar las armas si es necesario.

Libertad o Muerte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *